¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel, estoy asustada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
azul0406
Medio
Medio
azul0406


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Angel, estoy asustada Empty
MensajeTema: Angel, estoy asustada   Angel, estoy asustada Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 8:39 pm

Hola Angel

estoy muy preocupada porque la semana pasada me entrgaron en mi domicilio una notificacion porque tenia ya 2 mensualidades atrasadas (ahora 3) y dice que de no recibir mi pago a fin del mes (marzo) indicarian accion legal y me demandarian.

El caso es que no pude pagar, y no puedo, y desde ese dia ya no me han llamado a mi cel ni dejado avisos en casa y la ultima llamada a tel de casa fue ayer pero no les tomaron la llamada.

Tengo miedo de que esten procesand oya la demanda y me llegue la orden de embargo, me pueden asesorar?

no he podido anexar al foro la notificacion que me entregaron puedes por favor indicarme com puedo hacerla llegar? Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Angel, estoy asustada Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy asustada   Angel, estoy asustada Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:43 pm

Volver arriba Ir abajo
azul0406
Medio
Medio
azul0406


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Angel, estoy asustada Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy asustada   Angel, estoy asustada Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:51 pm

Hola

no puedo anexar el archivo me pueden ayudar? estoy siguiendo las indicaciones del tutorial y al presionar el boton enviar del archivo despues de un rato me aparece la pagina sin archivo y sin mensaje. Tengo ya varios dias intentando sin exito y me piden que lo suba para que puedan orientarme. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel, estoy asustada Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy asustada   Angel, estoy asustada Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:56 pm

Mmmm... Ok, intenta subirlomdesde aqui:

http://imageshack.us/

Sigue las indicaciones y al final, pega en tu mensaje el enlace que te proporcionara este servicio de host.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
werocordoba
Novato
Novato
werocordoba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Angel, estoy asustada Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy asustada   Angel, estoy asustada Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:35 pm

Gracias ya lo pude subir pero no vi en donde incluir el mensaje que me dices del host solo me pidio el nombre de usuario y me indicaba si queria dar una etiqueta (tag) pero no lo inclui. Como puedo saber si lo hice bien? gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Angel, estoy asustada Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy asustada   Angel, estoy asustada Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:43 pm

No se ve la imagen. Para incluir tu mensaje, lo haces en el recuadro que escribimos todos, como este.


Te doy tutorial para que lo subas bien por http://imageshack.us/

https://www.defensadeldeudor.org/t13310-tutorial-como-subir-una-imagen-carta-o-foto-al-foro?highlight=tutorial

Volver arriba Ir abajo
azul0406
Medio
Medio
azul0406


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Angel, estoy asustada Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy asustada   Angel, estoy asustada Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 5:49 pm

una disculpa pero por mas que intento no pasa por este mensaje pero en propiedades me dice que el tama;o es de 1.1 Mb pero veo que los archivos pueden ser de hasta 19.531 Mb.

tienen una cuenta de correo al que se los pueda enviar? estoy desesperada porque tengo ya una semana intentando y no me es posible hacerles llegar la informacion y estoy de verdad preocupada.

Gracias!

Formato de archivo no válido : el tamaño de la imagen sobrepasa los límites autorizados(tamaño de la imagen : 2448 x 3264, límite : 1000 x 1000)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel, estoy asustada Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy asustada   Angel, estoy asustada Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:30 pm

Reduce el tamaño del archivo...

El correo al que lo puedes enviar es:

Contacto@densadeldeudor.org


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
azul0406
Medio
Medio
azul0406


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Angel, estoy asustada Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy asustada   Angel, estoy asustada Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:21 pm

Hola
segui sus instrucciones y parece que ahora si funciono.

Gracias y anexo carta.

ah! y gracias por su asesoria
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Angel, estoy asustada Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy asustada   Angel, estoy asustada Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:31 pm

azul0406 tu credito hipotecario puedes afiliarlo a ddd.s.c. te dejo la informacion.
CREDITO HIPOTECARIO Y AUTOMOTRIZ
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Volver arriba Ir abajo
 
Angel, estoy asustada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy muy asustada
» Estoy asustada
» Estoy Asustada!!!
» estoy muy asustada y necesito ayuda!!!!!!
» Auxilio; estoy un poco asustada!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: