¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola a todos en el foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
camelo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Hola a todos en el foro Empty
MensajeTema: Hola a todos en el foro   Hola a todos en el foro Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:03 pm

Les platico mi caso:

Yo tengo tres TC, de las cuales siempre he hecho pagos puntuales, en una de ellas, la de Banamex he hecho pagos puntuales por casi 8 años.

El problema es que llevo los ultimos 5 meses haciendo pagos mas del minimo en la de Banamex (que es la que mas intereses me cobra) pero al final siempre tengo que acabar disponiendo de ese dinero para cosas como gasolina, comida, medicinas, etc. En resumen, llevo 5 meses haciendo pagos que no hacen que baje en nada mi capital y no tengo dinero para nada mas.

Necesito dejar de pagar la tarjeta de Banamex para poder inyectar ese dinero en la otras dos tarjetas, y una vez liquidada la deuda de ese lado entonces si inyectar todo lo que se pueda a la Banamex.

El problema es que haciendo calculos me voy a tardar como un año en sanear las otras dos, mis preocupaciones son las siguientes:

1) Acabo de sacar un financiamiento para una casa, con ese credito no tengo problemas, ya que pienso seguir pagando puntual, la casa esta escriturada a nombre mio y de mi esposa, ambos casados por separacion de bienes y por supuesto la casa esta hipotecada hasta que no paguemos el adeudo con la financiadora ¿me pueden embargar?