¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola a todos en el foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
camelo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Hola a todos en el foro Empty
MensajeTema: Hola a todos en el foro   Hola a todos en el foro Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:03 pm

Les platico mi caso:

Yo tengo tres TC, de las cuales siempre he hecho pagos puntuales, en una de ellas, la de Banamex he hecho pagos puntuales por casi 8 años.

El problema es que llevo los ultimos 5 meses haciendo pagos mas del minimo en la de Banamex (que es la que mas intereses me cobra) pero al final siempre tengo que acabar disponiendo de ese dinero para cosas como gasolina, comida, medicinas, etc. En resumen, llevo 5 meses haciendo pagos que no hacen que baje en nada mi capital y no tengo dinero para nada mas.

Necesito dejar de pagar la tarjeta de Banamex para poder inyectar ese dinero en la otras dos tarjetas, y una vez liquidada la deuda de ese lado entonces si inyectar todo lo que se pueda a la Banamex.

El problema es que haciendo calculos me voy a tardar como un año en sanear las otras dos, mis preocupaciones son las siguientes:

1) Acabo de sacar un financiamiento para una casa, con ese credito no tengo problemas, ya que pienso seguir pagando puntual, la casa esta escriturada a nombre mio y de mi esposa, ambos casados por separacion de bienes y por supuesto la casa esta hipotecada hasta que no paguemos el adeudo con la financiadora ¿me pueden embargar?

2) Por lo anterior, cambie mi domicilio hace poco, reporté el cambio a todos los bancos, pero en Banamex no me lo quisieron aceptar, ya que, como es nuevo desarrollo en donde estoy la colonia no aparecía en el listado de sepomex, obviamente no mande nunca la documentación que pedian por lo que asumo, aun tienen mi vieja dirección.

La trajeta todavia NO se encuentra en un estado de morsidad, la fecha de corte es hasta fin de mes (obviamente no lo voy a pagar), ¿que precauciones me recomiendas tomar? ¿es necesario ampararse ante un posible embargo?. El adeudo de esta TC es por $86 000 pesos

Gracias,
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 58

Hola a todos en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos en el foro   Hola a todos en el foro Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:42 pm

Hola cameo.

Mira, se que tu situación luce complicada, pero no te preocupes, con un poquito de asesoría veras la luz muy pronto.

Ahora las respuestas a tus dudas:

1) No, pues la casa no será tu propiedad sino hasta que la liquides en su totalidad; así que resulta un bien inmueble inembargable.

2) No hay problema con esto, simplemente mandaran tu documentación a tu antigua dirección. Sera cosa de que la recojas allá. El problema será, por las molestias de los despachos, tendrás que hablar muy claramente con la persona que vive actualmente ahí.

No, un amparo es una medida que se toma ante una acción judicial en tu contra y, al no haber esta aun, resulta improcedente. Lo principal, es que estés tranquilo, dale lectura a las guías de este foro: "la guía del deudor", "preguntas frecuentes" y "estrategias a seguir", ahí encontraras información que te ayudara a decidir la estrategia que tomaras para tu caso en particular. Pero, sin importar cual decidas, nosotros estaremos aquí para asesorarte y apoyarte.

Espero haber sido de utilidad y te deseo muy buena tarde.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A TODOS EN ESTE FORO
» Saludos a todos en este foro y necesito asesoria urgente.
» hola foro
» A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO, A ANGEL Y A EDUARDO
» HOLA SOY NUEVA EN EL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: