¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola foro

Ir abajo 
AutorMensaje
muñequita
Medio
Medio
muñequita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

hola foro Empty
MensajeTema: hola foro   hola foro Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:44 pm

hola foro buenas tardes
pues con la novedad de que ya hace dos meses que no pude pagarle a HSBC no me han mandado a ningun despacho ni me han llamado solo me llega el ed. de cta cada vez mas alto con una tasa del 98% anual tasa moratoria , no entiendo si ven que con la normal no pague con esta moratoria que ganaran cobrandome????? por otro lado como les comente hace ya tiempo deje d epagarles a telcel y un tiempo anduvieron llamando a todos mis contactos venci la verguenza ya que no tenia para pagar asi que ahorita ya no le llaman a nadie y me llega el recibo pero con descuento de 100 pesos cada mes ya van dos meses que me cobran y me hacen un descuento esto que significa que si me espero mas tiempo ya les voy a pagar mucho menos??? o es una treta para luego cobrarme por reconexion , bueno estoy por afiliarme solo que no he hecho la carta con todo lo que debo ,se acuerdan que un cobrador fue a mi casa y como le cerre la puerta les toco a mis vecinos y hasta fue a la junta d eclonos a decirles que era una deudora pues ustedes me aconsejaron que lo denunciara lamentablemente no lo hice y lo volvio a hacer , volvio a ir pero esta vez si lo voy a denunciar como le hago ???? gracias a ustedes ya no tengo miedo si debop y la vd quiero pagar pero ahorita y en un corto y mediano plazo no puedo o comemos mi niño y yo o pago ..... y ustedes defensa del deudor me han dado mucha esperanza y tranquilidad, se que no es mucho pero cualquier ayuda que pueda darles con mucho gusto lo hare
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola foro Empty
MensajeTema: Re: hola foro   hola foro Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:09 pm

hola muñequita que bueno que te acuerdas de nosotros y pues si te siguen molestando denuncialos solo asi entenderan que deben respetar que somos deudores no delincuentes, cuidate y tienes razon siempre sera mejor que tu y tu hijo estes bien y despues los bancos..........saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola foro Empty
MensajeTema: Re: hola foro   hola foro Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:03 pm

Tienes que ir al MP a levantar la denuncia por daño moral y acoso; citando testigos y hechos.
Volver arriba Ir abajo
 
hola foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola foro
» Hola a todos en el foro
» Hola EStimado Foro
» HOLA SOY NUEVA EN EL FORO
» hola soy nueva en este foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: