¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me respetan el plan personal de pago

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
savp83
Novato
Novato
savp83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

No me respetan el plan personal de pago Empty
MensajeTema: No me respetan el plan personal de pago   No me respetan el plan personal de pago Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:03 am

Hola que tal, primero que nada muhas felicidades por la creación de esta organición Civil la verdad saber que uno no esta solo y que puede recibir ayuda da paz.

Expongo mi caso, le debo a Banamex, pero por la situacion me ha sido dificil pagarles, asi que solicite un plan personal de pago, que se me otorgo, pero desde el primer pago no se me respeto, ya que habiamos acordado sierta cantidad ya con intereses, y me piden y me cobran mas, ya he tenido discuciones fuertes con ellos ya que no se me hace justo que me pidan de mas cuando llegamos a un acuerdo, yo no he usado la tarjeta para nada es mas ya la rompi, lo que si se que me cobraron es la anualidad de la tarjeta, que tampo me respetaron ya que yo saque el keynet, la tarjeta de debito y la de credito, ellos me dijeron que con estos 3 ya no me cobrarian anualidad.

Lo que ellos me exponen que me cobran de mas son los intereses que se tienen que pagar a parte del plan personal, cosa que jamas se me menciono en el contrato, ya no se que hacer me siento timado y robado... que hago?? gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No me respetan el plan personal de pago Empty
MensajeTema: Re: No me respetan el plan personal de pago   No me respetan el plan personal de pago Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:34 am

Hola savp83

Para darte una mejor opinion es necesario que indiques lo siguiente

Cual era el monto antes del plan de pagos, a que plazo se pacto y cuantos pagos efectuaste, y por ultimo de cuanto es el adeudo actual

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

No me respetan el plan personal de pago Empty
MensajeTema: Re: No me respetan el plan personal de pago   No me respetan el plan personal de pago Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:18 pm

Hola savp83

Bienvenido al Foro

Puedes acudir a la CONDUSEF, y exponer tu caso, ellos se encargan de poner en su lugar a los bancos cuando las cosas pactadas no se respetan.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

No me respetan el plan personal de pago Empty
MensajeTema: Re: No me respetan el plan personal de pago   No me respetan el plan personal de pago Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:04 pm

savp83 acude definitivamente ante la conducef a solicitar apoyo hojala te puedan solucionara tu problema, desafortunadamente no estas afiliado a DDD.S.C. sino los abogados de ddd.s.c. te apoyarian en toda la solucion de tu tramite saludos y suerte puedas resolver tu caso por medio de la conducef.
Volver arriba Ir abajo
 
No me respetan el plan personal de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plan de pago personal
» DEUDA C&A IBI SERVICE YA PAGUE Y NO ME RESPETAN EL PAGO DE LIQUIDACIÓN
» Plan personal de pagos
» Plan Personal de pagos
» ¿Qué es un plan personal de pagos (PPP)?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: