¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA C&A IBI SERVICE YA PAGUE Y NO ME RESPETAN EL PAGO DE LIQUIDACIÓN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AlbertoRdz
Novato
Novato
AlbertoRdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA C&A IBI SERVICE YA PAGUE Y NO ME RESPETAN EL PAGO DE LIQUIDACIÓN Empty
MensajeTema: DEUDA C&A IBI SERVICE YA PAGUE Y NO ME RESPETAN EL PAGO DE LIQUIDACIÓN   DEUDA C&A IBI SERVICE YA PAGUE Y NO ME RESPETAN EL PAGO DE LIQUIDACIÓN Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 12:43 pm

Yo adquirir un crédito con c&a y me otorgaron la tarjeta visa en el 2011 al principio pague conforme me llegaban los edos. de cuenta, despúes de un tiempo ya no pude realizar los pagos y se me fueron acumulando los intereses. A finales del 2012 llegue a un acuerdo con un despacho juridico para liquidar la cuenta, realice los pagos en la tienda y en la misma tienda me dijeron que me legaría una carta de no adeudo.

Nunca me llego la carta de no adeudo, entonces no me respetaron el convenio y ahora me quieren demandar y me hablan por que no eh pagado, ya me fuí a asesorar a la PROFECO y tengo auditoria hoyme hablaron para decirme que tengo que ir a un juzgado con un abogado o que necesito liquidar mi cuenta, amenazandome que la PROFECO ojala que me proteja de lo que me va a pasar.

De verdad ya estoy arto de este caso, si llego a un convenio con otro despacho me repetaran el convenio o seguiran asi¿?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA C&A IBI SERVICE YA PAGUE Y NO ME RESPETAN EL PAGO DE LIQUIDACIÓN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA C&A IBI SERVICE YA PAGUE Y NO ME RESPETAN EL PAGO DE LIQUIDACIÓN   DEUDA C&A IBI SERVICE YA PAGUE Y NO ME RESPETAN EL PAGO DE LIQUIDACIÓN Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 12:58 pm

Y como sabes que ese pago fue para liquidar la deuda, acaso te dieron algun documento donde se especificaba porque nunca deben de creer en la palabra de estos causi delincuentes cobradores que contrata esta tienda.

Lo primero que debes hacer es conocer si realmente tienes un adeudo pendiente con esta tienda y solo la tinda te puede decir lo anterior.

cuando liquiden una deuda con esta tienda siempre exijan que se cancele dicho credito y exijan tambien un documento donde se indique que la deuda esta cancelada, ya que es practica poco etica de esta tienda dejar unos centavos de saldo deudor y dejan pasar un tiempo hasta que se genere un montoconsiderable (comisiones por no pago) y despues les comienzan a cobrar otra vez cuando ustedes creen que ya liquidaron esa deuda.

en tu cita con la PROFECO exige un estado de cuenta de todas los movimientos de dicho credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AlbertoRdz
Novato
Novato
AlbertoRdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA C&A IBI SERVICE YA PAGUE Y NO ME RESPETAN EL PAGO DE LIQUIDACIÓN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA C&A IBI SERVICE YA PAGUE Y NO ME RESPETAN EL PAGO DE LIQUIDACIÓN   DEUDA C&A IBI SERVICE YA PAGUE Y NO ME RESPETAN EL PAGO DE LIQUIDACIÓN Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 10:01 pm

El convenio se estableció con la tienda a través del Despacho jurídico para la liquidación total de la deuda nos dieron un número de cancelación final, en la tienda acordaron de mandarnos la carta finiquito, carta que nunca llego y en el despacho nos pidieron ese número anexo el escaneo de los vouchers de pago (que efectué directamente en la tienda), para que ellos pasaran el reporte y que estuviera liquidada.

Pero en la tienda de c&a me dicen que los pagos que hice están reconocidos como abonos, no como convenio para liquidar la cuenta, entonces me han hablado de mas despachos para hacer los mismos convenios, se que estuve en atrasarme en mis pagos, pero ya no se si confiar en los despachos jurídicos inclusive en la tienda como ud. lo menciona como se que realmente cancelaran la cuenta y no dejaran saldo para que se generen intereses y les tenga que pagar y pagar.

Tomare sus consejos, muchas en gracias en mi cita con la PROFECO les comentare eso, ojala me puedan solucionar este problema, si no recurriré una vez más con ustedes para que me puedan orientar y ayudar en este caso.

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA C&A IBI SERVICE YA PAGUE Y NO ME RESPETAN EL PAGO DE LIQUIDACIÓN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA C&A IBI SERVICE YA PAGUE Y NO ME RESPETAN EL PAGO DE LIQUIDACIÓN   DEUDA C&A IBI SERVICE YA PAGUE Y NO ME RESPETAN EL PAGO DE LIQUIDACIÓN Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 9:25 am

En tu cita con la Profeco trata de llegar a un acuerdo para liquidar la deuda y la cancelación del crédito y que todo quede por escrito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA C&A IBI SERVICE YA PAGUE Y NO ME RESPETAN EL PAGO DE LIQUIDACIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague Banamex y no respetan acuerdo
» Deuda con C&A, ya pague pero no me dieron carta de liquidación.
» requerimientos y requerimiento de una deuda que ya pague...pero nunca reportaron mi liquidacion de mi tarjeta Banorte.
» No me respetan el plan personal de pago
» ccs service deuda automovil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: