¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda a solucinar mis deudas con tarjetas de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mayola itzel
Novato
Novato
mayola itzel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ayuda a solucinar mis deudas con  tarjetas de credito  Empty
MensajeTema: ayuda a solucinar mis deudas con tarjetas de credito    ayuda a solucinar mis deudas con  tarjetas de credito  Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:21 pm

hola, yo quisiera me hagan el favor de ayudarme a como pagar mis deudas que tengo son dos de tarjeta de credito una del banco azteca y otra de sear, quisiera me enviaran el num. del telefono para poder comunicarme con ustedes yo soy de un municipio del estado de ZACATECAS[b]y estoy muy interesada en que me puedan ayudar a pagar mis deudas, ya que entre aqui en la internet y vi esta su pagina y me intereso muchiisiiimo el que me puedan ayudar, creeame que ya no ser que hacer, xxq ahorita el Lic. de la tarjeta del banco Azteca, me trae de un ala y no me deja en paz y pues ahorita no tengo el dinero que ello me piden para poder saldar la cuenta estoy muy desesperada xq no se que hacer, por favor ayudenme en como pagar esas deudas, por su comprension y amabilidad muchisismas gracias.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ayuda a solucinar mis deudas con  tarjetas de credito  Empty
MensajeTema: Re: ayuda a solucinar mis deudas con tarjetas de credito    ayuda a solucinar mis deudas con  tarjetas de credito  Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:52 pm

mayola itzel bienvenida a ddd.s.c. no te desesperes para poder liquidar tu credito departamental debes de suspender pagos parcialmente para que despues de unos 5 meses de mora puedan ofrecerte liquidar con un descuento y en cuanto al banco azteca te dejo la información.
AFILIACION CON DEUDA EN AZTECA
Para afiliar adeudos con banco azteca, entra aquí:

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=banco+azteca
saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda a solucinar mis deudas con tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS TARJETAS DE CREDITO AYUDA
» AYUDA CON MUCHAS DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO
» Ayuda deudas en tarjetas
» Ayuda con deudas de tarjetas de credito, varios bancos
» AYUDA POR FAVOR NO PUEDO DORMIR TRANQUILO POR MIS DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: