¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO AUTOMOTRIZ

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
espinoza87
Novato
Novato
espinoza87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: CREDITO AUTOMOTRIZ   CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:49 am

Hola, Mi nombre es Carlos y tengo un credito automotriz con BNP Paribas Personal Finance de un Avenger SE Automoatico 2009, el cual saque a 48 meses y llevo hasta el momento pagado 24 meses y tengo atrasado 2 mensualidades, dada mi situacion por el momento no puedo pagar la cantidad de los meses de adeudo y con anterioridad me eh atrazado pero eh estado pagando las mensualidades atrazadas y ahorita solo adeudo dos me marcaron solicitandome el pago ya sea de el total del credito que es 98,130.89 en una sola exibicion o el pago a dos meses de 110,396.70 o el pago a tres meses de 40, 887.87 o la entrega de la unidad. me dicen que el pago de las dos primeras opciones se registraran ante el buro de credito como finiquito con condonacion... que significa eso??? la verdad no se que hacer, siento que seria mejor que entregara la unidad ya que no cuento con la cantidad para hacer ninguno de los pagos, pero tengo miedo que al entregar la unidad mi buro de credito quede arruinado, no se que hacer, me podrian ayudar?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ   CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 4:34 pm

Bienvenido espinoza87:

En el siguiente link aparece información muy importante que te ayudará a salir de este problema:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ   CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:20 pm

espinoza87 no entregues tu unidad por nada sigue las indicaciones que te dio jared991 en el link que te dejo sobre la afiliación de tu unidad con esos pasos podras solucionar tu problema, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO AUTOMOTRIZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: