¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 domicilio del deudor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
magdalena quintana
Novato
Novato
magdalena quintana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

domicilio del deudor Empty
MensajeTema: domicilio del deudor   domicilio del deudor Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:45 am

tengo una pregunta, mi hermana vivia en la casa de mi padre cuando solicito credito con tarjetas, bancaria y de almacenes, no las pago y ahora se fue a vivir a otro domicilio pero llegan a la casa de mi padre los requerimientos de pago y las llamadas de los despachos que tienen la cobranza, ¿ le pueden embargar a mi padre sus pertenencia o con solo demostrar que la persona ya no vive ahi lo pueden dejar tranquilo?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

domicilio del deudor Empty
MensajeTema: Re: domicilio del deudor   domicilio del deudor Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:58 am

magdalena quintana, Bienvenida a DDD s.c.

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuación describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

La unica manera de salir de este problema es que ustedes indiquen la dirección y teléfono del familiar para que se llegue a un acuerdo de pago de lo contario los depachos seguiran con su labor de cobranza en el domicilio registrado.

Si llegarán de casualidad a presentarse estas personas a requerir el pago de una manera muy prepotente tienen a su servicio el número de emergencia para que sean asesorados en tiempo y forma de lo que tienen que hacer:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia#7165

Cualquier duda estamos para ayudarlos.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

domicilio del deudor Empty
MensajeTema: Re: domicilio del deudor   domicilio del deudor Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:46 pm

magdalena quintana tranquila que los despachos no tienen porque no tienen el derecho de embagar a tu papá puesto que el no es el que debe y ademas no firmo nada, solamente diganles que tu hermana ya no vive ahi ASI DE SENCILLO y si continuan molestandoles denuncielos ante el ministerio publico e inclusive ante la conducef para que los dejen tranquilos, saludos.l


Volver arriba Ir abajo
 
domicilio del deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio?
» Deudor no vive en el domicilio
» Embargo a un domicilio que no es del deudor.
» El deudor no vive en mi domicilio
» Deudor de BanCoppel dio mi domicilio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: