Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Deudor no vive en el domicilio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
viktor2018
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MensajeTema: Deudor no vive en el domicilio   Lun Oct 15, 2018 10:58 pm

Saludos

Esta llegando a mi domicilio una notificación de parte de el Corporativo de abogados mercantiles, en la cual dice que "cinco de la tarde del viernes 19 de octubre del 2018 se ejecutará una diligencia en este domicilio referente a la cesión de un crédito, derivado de a compra de nuestra representada, sobre su adeudo originado con su cuenta, firmo usted un contrato de adhesión, mismo que nos sirvió de base para obtener una orden de cobro.

Se ejecutará una diligencia en este domicilio, en casos extremos cuando se ejecuta esta orden de cobro dentro de una controversia judicial, acuden al domicilio un flete, dos cargadores, un policía, un cerrajero, así como un doctor que cuide de la salud de los habitantes durante la ejecución.

Cinco de la tarde del viernes 19 de octubre del 2018, se ejecutara una diligencia en este domicilio. -los deudores que hagan caso omiso dentro de una controversia judicial a la cual el acreedor tiene derecho, ocurrirán elementos de seguridad publica procederán a cerrar la circulación de la calle y cuidaran el orden en en tanto el cerrajero, procederá a abrir el domicilio en compañía del ejecutor.

A los deudores que hagan caso omiso, el acreedor contaría con el derecho de solicitar dentro de una controversia judicial al C. juez que cargadores procedan a subir al flete los bienes muebles que garanticen tres veces su adeudo (computadores, electrónica o muebles del hogar), los cuales son etiquetados y depositados en en una bodega.

para que recuperen los bienes señalados, dichos deudores deberán liquidar el adeudo total sin descuento, así como$ 7,000.00 de gastos de ejecución, en caso de que no hayan liquidado el adeudo.

Cinco de la tarde del viernes 19 de octubre del 2018, se ejecutara una diligencia en este domicilio, si alguien se opone a la práctica de esta diligencia se puede aplicar una medida de apremio.

Oportunidad Final.- su adeudo cuenta con número que asciende $45,769.00
antes de la cinco de la tarde del viernes 19 de octubre del 2018 pagara únicamente $ 18,308.00 pesos a nombre de tierra del silencio GNC S.A de C.V.

EL PROBLEMA CON ESTE AVISO ES QUE PERTENECE A UNA PERSONA QUE YA VIVE EN ESTE DOMICILIO DESDE HACE VARIOS AÑOS, ESTE ES EL TERCER AVISO QUE ENVIAN Y ha ido en aumento la amenaza de embargo, que puedo hacer ?

Gracias por su apoyo y asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 24704

MensajeTema: Re: Deudor no vive en el domicilio   Mar Oct 16, 2018 1:14 am

No pasará nada. En primera porque esos avisos son falsos, solo para asustar al deudor y en segunda, porque el deudor no vive ahí.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Deudor no vive en el domicilio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Asesoría y ayuda para el deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO :: Click aquí-
Publicar nuevo tema