¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Analisis de mi Deuda y Actualización.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucas1975
Novato
Novato
Lucas1975


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Analisis de mi Deuda y Actualización. Empty
MensajeTema: Analisis de mi Deuda y Actualización.   Analisis de mi Deuda y Actualización. Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:07 pm

Busco un poco de orientación, este es mi caso.

Actualmente tengo gracias a Dios, trabajo y puedo ahorrar, pero los pagos de tarjetas ya me rebasan.

Banamex 90,000, deje de pagar hace 5 meses. Cuenta desde el 2002 activa
Otra Banamex 22,000 deje pagar hace 5 meses. Cuenta desde el 2005 activa
Santander 75,000 al corriente de pagos, esta reestructurada. Cuenta desde el 2004 activa
Liverpool 15,000 llevo 2 meses sin pago. Cuenta desde el 2002 activa.
Y un credito personal Opciones banamex debo 130,000, llevo un año pagando 7500 me faltan dos años, esta al corriente.

llora

Puedo ahorrar 10mil mensuales, he pensando en dejar de pagar todo y ahorrar e ir pagando una a una.

Que consecuencias traera esto, lo del buro no me importa, para como estoy ya deje de considerarlo.

Hace un momento, un cobrador de (Zertec) por la tarjeta banamex de 90mil me contacto, y me dijo que me ofrecia un descuento del 40% sobre la deuda, e incluso que podia pagarla a 4 meses con un interes minimo, esto es real? que piensan de estas propuestas, a mi se me hace que son como para inyectar dinero y la cuenta siga creando comisiones intereses, y este vigente.

Actualmente no tienen mis datos correctos de casa pero si mi celular y telefono de trabajo.

Saludos
Gracias por los consejos.

Lucas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Analisis de mi Deuda y Actualización. Empty
MensajeTema: Re: Analisis de mi Deuda y Actualización.   Analisis de mi Deuda y Actualización. Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:15 pm

Hola te invito a que entres al programa de Radio para que escuches los diferentes topicos.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

si entras dale Play al reproductor azul

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Analisis de mi Deuda y Actualización. Empty
MensajeTema: Re: Analisis de mi Deuda y Actualización.   Analisis de mi Deuda y Actualización. Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:16 pm

Hola Lucas1975

De esos 10 mil que porcentaje de tu sueldo mensual es?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lucas1975
Novato
Novato
Lucas1975


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Analisis de mi Deuda y Actualización. Empty
MensajeTema: Re: Analisis de mi Deuda y Actualización.   Analisis de mi Deuda y Actualización. Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:19 pm

Esos 10mil son como el 60%.

Otro punto importante creo, es que tengo mi nomina en Santander.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Analisis de mi Deuda y Actualización. Empty
MensajeTema: Re: Analisis de mi Deuda y Actualización.   Analisis de mi Deuda y Actualización. Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:22 pm

Hola Lucas1975

y una ultima pregunta de cuanto fue el monto inicial del prestamo y a que plazo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lucas1975
Novato
Novato
Lucas1975


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Analisis de mi Deuda y Actualización. Empty
MensajeTema: Re: Analisis de mi Deuda y Actualización.   Analisis de mi Deuda y Actualización. Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:25 pm

Del prestamo personal fueron 157mil lo que me prestaron y llevo 13 pagos mensuales. y me faltan otros 23, el plazo fue de 36 meses. Los pagos de 7500 aprox han sido.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Analisis de mi Deuda y Actualización. Empty
MensajeTema: Re: Analisis de mi Deuda y Actualización.   Analisis de mi Deuda y Actualización. Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:35 pm

Hola Lucas1975

De las siguientes deudas puedes suspender pagos sin problema alguno y como son deudas viejas al final debes de ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago.

Banamex 90,000, deje de pagar hace 5 meses. Cuenta desde el 2002 activa
Otra Banamex 22,000 deje pagar hace 5 meses. Cuenta desde el 2005 activa

De la siguiente analiza si es necesario suspender pagos o tratar de liquidarla antes de seis meses ya que por el monto y al acreedor acabaras pagando algo semejante y te molestaran con la cobranza como si debieras millones, pero si no tienes la forma de liquidarla entonces tambien suspender pagos pero aqui lo que debes de ahorrar es casi lo mismo cuando suspendiste pagos.

Liverpool 15,000 llevo 2 meses sin pago. Cuenta desde el 2002 activa.

Como esta deuda es del mismo banco donde te depositan tu nomina sera dificil que suspendas pagos ya que se cobraran a lo chino.

Santander 75,000 al corriente de pagos, esta reestructurada. Cuenta desde el 2004 activa

Citación :
En el caso del prestamo personal si suspendes pagos como ya pagaste 13 mensualidades o sea 97,500 y lo que vas a ahorrar es el

monto inicial - lo pagado = lo que debes de ahorrar

y si haces cuentas serian 60 mil, que no quiere decir que sea menos pero es lo que te recomendaria ahorrar.

Y un credito personal Opciones banamex debo 130,000, llevo un año pagando 7500 me faltan dos años, esta al corriente.

En todos los casos antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio donde se especifique el acuerdo y despues debes de confirmarlo con el mismo banco y si todo esta bien entonces si te comprometeras a pagar.

Un comentario acerca de lo ahorrado lo que se recomienda ahorrar es el 20% o hasta el 25% pero si en tu caso puedes con el 60% esta bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lucas1975
Novato
Novato
Lucas1975


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Analisis de mi Deuda y Actualización. Empty
MensajeTema: Re: Analisis de mi Deuda y Actualización.   Analisis de mi Deuda y Actualización. Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:41 pm

Okey, entiendo, analizare la información y tomare en cuenta sus consejos.

Sobre el prestamo personal, cuanto tiempo pasara antes de que puedan llegar a ceder el banco y permitirme pagar solo la diferencia?

Gracias por todo.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Analisis de mi Deuda y Actualización. Empty
MensajeTema: Re: Analisis de mi Deuda y Actualización.   Analisis de mi Deuda y Actualización. Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:47 pm

Hola Lucas1975

Indicarte tiempo es dificil pero trata de sacar lo antes posible esta deuda y si llegara el momento en que te lo ofrezcan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Analisis de mi Deuda y Actualización.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con deuda doble y NO actualización en buro
» Actualizacion de contrato de Credito Nomina Banamex aumenta la deuda.
» Recremex y Banamex
» Amenaza de embargo FOME III / Santander
» La carta convenio mas legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: