¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDOR CUMPLIDO.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Usuario_11
Novato
Novato
Usuario_11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDOR CUMPLIDO. Empty
MensajeTema: DEUDOR CUMPLIDO.   DEUDOR CUMPLIDO. Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:54 pm

Hola,

Señores, le debo al banco. Quiero liquidar mi deuda pero ya no puedo seguir cubriendo el pago mínimo que mes con mes aumenta y una deuda que no baja. Ayuda por favor.

Esta sería la situación. Llame al banco para negociar mi deuda, ellos me piden liquidar el total de la deuda. Lo entiendo pero por desgracia no puedo hacerlo. Yo pregunte por condonación de intereses o algún tipo de ayuda para solucionar esta situación que cada día esta más pesada, pero lo que ellos me dijeron fue desilusionante. Resulta que solo otorgan este tipo de beneficios a cuentas MOROSA y no a cuentas que se encuentran al corriente. En resumidas cuentas por ser un buen cliente no me pueden ayudar. No le encuentro sentido.

Esto es lo que quiero hacer (en mi desesperación):

1. Dejar de pagar la deuda.
2. Ahorrar mes la cantidad original mente destinada a pagos mínimos.
3. Esperar a que el banco se digne a negociar la deuda conmigo me otorgue algún descuento y que finalmente esta pesadilla termine.

Lo que de seguro pasara:

• Acoso telefónico.
• Iré al buro de crédito con malas referencias y se me negaran créditos por varios años.

Lo que Desconozco:

Tengo una cuenta en ese mismo banco en la que cada quincena mi empresa deposita mi sueldo. ¿Es posible que ellos tomen dinero de esta cuenta sin mi consentimiento para hacer abonos a mi deuda?
De antemano muchas gracias por su atención.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDOR CUMPLIDO. Empty
MensajeTema: Re: DEUDOR CUMPLIDO.   DEUDOR CUMPLIDO. Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:40 pm

Usuario_11 si asi es el banco en lugar de apoyar al cliente cuando esta a puno de no poder efectuar sus pagos se le niega el apoyo, esto origina a suspender pagos parcialmente para poder negociar mediante una quita, ahora antes de hacer esto te recomiento que solicites el cambio de deposito de tu nomina a otro banco donde no debas nada y aplica el SPEAN LID. ASI PRONTO SALDRAS DE TUS DEUDAS. en que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDOR CUMPLIDO. Empty
MensajeTema: Re: DEUDOR CUMPLIDO.   DEUDOR CUMPLIDO. Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:50 pm

Usuario_11 escribió:
Hola,

Señores, le debo al banco. Quiero liquidar mi deuda pero ya no puedo seguir cubriendo el pago mínimo que mes con mes aumenta y una deuda que no baja. Ayuda por favor.

Esta sería la situación. Llame al banco para negociar mi deuda, ellos me piden liquidar el total de la deuda. Lo entiendo pero por desgracia no puedo hacerlo. Yo pregunte por condonación de intereses o algún tipo de ayuda para solucionar esta situación que cada día esta más pesada, pero lo que ellos me dijeron fue desilusionante. Resulta que solo otorgan este tipo de beneficios a cuentas MOROSA y no a cuentas que se encuentran al corriente. En resumidas cuentas por ser un buen cliente no me pueden ayudar. No le encuentro sentido.

Esto es lo que quiero hacer (en mi desesperación):

1. Dejar de pagar la deuda.
2. Ahorrar mes la cantidad original mente destinada a pagos mínimos.
3. Esperar a que el banco se digne a negociar la deuda conmigo me otorgue algún descuento y que finalmente esta pesadilla termine.

Lo que de seguro pasara:

• Acoso telefónico.
• Iré al buro de crédito con malas referencias y se me negaran créditos por varios años.

Lo que Desconozco:

Tengo una cuenta en ese mismo banco en la que cada quincena mi empresa deposita mi sueldo. ¿Es posible que ellos tomen dinero de esta cuenta sin mi consentimiento para hacer abonos a mi deuda?
De antemano muchas gracias por su atención.

Saludos cordiales.


Te recomiendo cambies tu nomina a otro banco que no le debas presentandote en R.H. ya que si no lo haces se estarán cobrando a lo chino y esto afectará tus finanzas personales.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDOR CUMPLIDO. Empty
MensajeTema: Re: DEUDOR CUMPLIDO.   DEUDOR CUMPLIDO. Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:18 am

Citación :
Resulta que solo otorgan este tipo de beneficios a cuentas MOROSA y no a cuentas que se encuentran al corriente
Absurdo...¿verdad?... por eso en Defensa Del Deudor sc se recomienda suspender pagos (provisionalmente), ahorrar y LIQUIDAR.

Citación :
Tengo una cuenta en ese mismo banco en la que cada quincena mi empresa deposita mi sueldo. ¿Es posible que ellos tomen dinero de esta cuenta sin mi consentimiento para hacer abonos a mi deuda?

Sí se cobrarán a lo chino así es que, ANTES de suspender pagos, solicita en tu trabajo que te depositen en un banco donde NO debas o con cheque. Ya que lo hayas conseguido, puedes suspender pagos y aplicar lo sugerido por DDDsc.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
 
DEUDOR CUMPLIDO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por cumplido me castigan
» Pagador Cumplido???
» Reporte en Buro por convenio cumplido
» CONTRATO CON ResueIve TU DEUDA NO CUMPLIDO
» Nextel contrato cumplido, no cancelado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: