¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Desesperada banamex no me deja en paz

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fborbon
Medio
Medio
fborbon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Desesperada banamex no me deja en paz Empty
MensajeTema: Desesperada banamex no me deja en paz   Desesperada banamex no me deja en paz Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:51 pm

Hola requiero ayuda, tengo un serio problema con banamex, le debo 41, 000 y no me dejan tranquila llaman cada 2 horas, y el minimo apenas si lo puedo pagar, ya no pude hacer los ultimos 2 pagos y no quieren negociar conmigo. Como soy maestro tengo verguenza de que exhiban por su rol social, que puedo hacer ayduenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Desesperada banamex no me deja en paz Empty
MensajeTema: Re: Desesperada banamex no me deja en paz   Desesperada banamex no me deja en paz Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:01 pm

Para solucionar tu problema es dejar de pagar provisionalmente...

DEJA DE PAGARLES UNOS MESES y veràs que BANAMEX te ofrecerà descuentos

APLICA lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d
Volver arriba Ir abajo
TORIK
Informado
Informado
TORIK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Desesperada banamex no me deja en paz Empty
MensajeTema: Re: Desesperada banamex no me deja en paz   Desesperada banamex no me deja en paz Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:01 pm

ahorra mientras , ya te haran una oferta que puedas pagar, mientras solo contesta una vez al mes y compra un telefono panasonic con bloqueador de llamadas.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Desesperada banamex no me deja en paz Empty
MensajeTema: Re: Desesperada banamex no me deja en paz   Desesperada banamex no me deja en paz Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:06 pm

Interesante TORIK, yo en lo personal no sabía que los teléfonos panasonic tienen la función de bloquear llamadas.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
fborbon
Medio
Medio
fborbon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Desesperada banamex no me deja en paz Empty
MensajeTema: Gracias el miedo me esta paralizando   Desesperada banamex no me deja en paz Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:06 pm

Hoy me llamaron y me dijeron que como tengo dos pagos sin pagar, que ellos lo van a tomar como negacion a pago, me lleno de miedo, cuanto tiempo dura el acoso? nose si pued aresistirlo, hoy tuve el arrebato de vender todo para pagarles y me dejen en paz, como les digo soy profesor y me muero de verguenza que me exhiban
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Desesperada banamex no me deja en paz Empty
MensajeTema: Re: Desesperada banamex no me deja en paz   Desesperada banamex no me deja en paz Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:12 pm

fborbon:

Si sigues atendiendo las llamadas de estos chamaquitos que están buscando su comisión para llevar a la novia al cine te van a seguir molestando, identifica sus números y solo atiéndelos una vez cada 15 días, menciónales que por el momento estas pasando por un momento difícil, que reconoces el saldo, estas ahorrando para pagarles y cuélgales.

Te entendemos claramente ya que todos estamos pasando por la misma situación pero no te dejes llevar por las intimidaciones de estas personas, tienes que educarlos no atendiendo sus llamadas cada que llamen.




Volver arriba Ir abajo
fborbon
Medio
Medio
fborbon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Desesperada banamex no me deja en paz Empty
MensajeTema: Re: Desesperada banamex no me deja en paz   Desesperada banamex no me deja en paz Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:19 pm

Que va a pasar si dejo de pagar, pasao un tiempo comenzara la negocioacion?, o primero me demandaran?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Desesperada banamex no me deja en paz Empty
MensajeTema: Re: Desesperada banamex no me deja en paz   Desesperada banamex no me deja en paz Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:21 pm

fborbon:

Te dejo el siguiente link para que los denuncies ante la CONDUSEF, llena el formulario diariamente por dos semanas, verás que sus llamaditas bajarán gradualmente:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Por la cantidad que les debes te puedo sugerir te afilies a DDD s.c. para que en cuanto tengas entre un 30% y 40% de la cantidad que les debes cuando dejaste de pagar, mandes a negociación y obtengas un excelente descuento para liquidar

Conoce nuestros servicios:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Para afiliarte:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Una vez que estés afiliada puedes contratar el servicio del CENNED para que DDD s.c. se haga cargo de las llamaditas de estas personas tan molestas:

https://www.defensadeldeudor.org/t19440-que-es-y-como-funciona-el-cenned?highlight=cenned

La sugerencia esta dada, solo tu tienes la decisión:

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Desesperada banamex no me deja en paz Empty
MensajeTema: Re: Desesperada banamex no me deja en paz   Desesperada banamex no me deja en paz Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:24 pm

fborbon escribió:
Que va a pasar si dejo de pagar, pasao un tiempo comenzara la negocioacion?, o primero me demandaran?

Antes de realizar una demanda el banco tratará de llegar a un buen acuerdo contigo, tranquila estas personas estan comisionadas y muertas de hambre es por eso que llaman cada rato para intimidarte y llegar a sus 100 llamadas de acuerdos de pago para que no las corran de su chamba.

Volver arriba Ir abajo
fborbon
Medio
Medio
fborbon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Desesperada banamex no me deja en paz Empty
MensajeTema: Re: Desesperada banamex no me deja en paz   Desesperada banamex no me deja en paz Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:31 pm

De echo ya cuento con el 40% de lo que les debo en cualquier momento pudiera iniciar una negociacion pero no quieren aceptar, les he hablado de negociar y me dicen que la unica forma es que regularice mi cuenta y que opte por un plan de pagos. pero yo quiero liquidar la cuenta, en cuanto negocien lo haria ya que comot e digo ya cuento con el recurso, entonces que hago.
Volver arriba Ir abajo
fborbon
Medio
Medio
fborbon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Desesperada banamex no me deja en paz Empty
MensajeTema: Re: Desesperada banamex no me deja en paz   Desesperada banamex no me deja en paz Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:40 pm

De echo ya cuento con el 40% de lo que les debo en cualquier momento pudiera iniciar una negociacion pero no quieren aceptar, les he hablado de negociar y me dicen que la unica forma es que regularice mi cuenta y que opte por un plan de pagos. pero yo quiero liquidar la cuenta, en cuanto negocien lo haria ya que comot e digo ya cuento con el recurso, entonces que hago.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Desesperada banamex no me deja en paz Empty
MensajeTema: Re: Desesperada banamex no me deja en paz   Desesperada banamex no me deja en paz Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:46 pm

Pues precisamente por eso no quieren negociar porque se van a llevar una mejor comisión si aceptas un plan de pagos, espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho, solo de esta manera ya te estarán mandando opciones para liquidar.

Ante todo solicita carta convenio para liquidar, recuerda que la puedes subir al foro tapando tus datos personales y si no existe algún problema podrás liquidar.

Así que lo mejor es esperar a que otro despacho acepte negociar de una mejor manera.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
fborbon
Medio
Medio
fborbon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Desesperada banamex no me deja en paz Empty
MensajeTema: Re: Desesperada banamex no me deja en paz   Desesperada banamex no me deja en paz Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:56 pm

Si creo que eso hare, aun estoy en el area de cobranza con el banco, parece que aun no me mandan algund espacho,e spero soportarlo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Desesperada banamex no me deja en paz Empty
MensajeTema: Re: Desesperada banamex no me deja en paz   Desesperada banamex no me deja en paz Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:01 pm

Ah pues por eso quieren a como de lugar que te pongas al corriente, espera 91 dias para que entres en mora legal y ya te puedan ofrecer alguna opción para liquidar.

Solo sigue la recomendación de contestarles una vez cada 15 dias, no dejes engañarte e intimidarte por estos chamaquitos.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Desesperada banamex no me deja en paz Empty
MensajeTema: Re: Desesperada banamex no me deja en paz   Desesperada banamex no me deja en paz Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:54 pm

fborbon no te preocupes QUE TODO TIENE SOLUCION mira yo tambien soy maestro y aqui estoy tranquilo ahorrando para pagar cuanto mi situación economica me lo permita ALGO MUY IMPORTANTE SOMOS DEUDORES NO DELINCUENTES aplica la siguiente estrategia que propone nuestra organizacion de SPEAN LID. soo asi saldras pronto de tus deudas, el inconveniente lidiar con los despachos de cobranza pero si lees y escuchas los temas que existen aqui en el foro aprenderas como contestarles a esos despachitos que no saben hacer bien su trabajo, ANIMO Y MUCHA PACIENCIA
Volver arriba Ir abajo
 
Desesperada banamex no me deja en paz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicito asesoria
» DESESPERADA POR DEUDA CON BANAMEX
» DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!!
» Fovissste No deja de descontar
» la deuda ya no me deja dormir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: