¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nelisa
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!! Empty
MensajeTema: DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!!   DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!! Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:17 am

HOLA!!!, ¡BUENOS DÍAS!,

ME URGE QUE ME ORIENTEN AYER ME HABLO UN LIC.ABIÑO DE BANAMEX Y ME DEJO MENSAJE QUE ME REPORTE CON EL LO ANTES POSIBLE YA QUE ME DEMANDO Y QUIERE LLEGAR A UN ARREGLO CONMIGO PARA RETIRAR LA DEMANDA, YO NO ME HE REPORTADO CON EL QUIERO SU CONSEJO HABER QUE ES LO MAS CONVENIENTE QUE DEBO HACER... AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA ... SALUDOS Y QUE TENGAN UN GRAN DÍA!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!! Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!!   DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!! Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:31 am

Hola nelisa

No todo lo que te digan por telefono es cierto y antes de entrar en panico veamos que deudas tienes y para eso te pido que nos compartas lo siguiente :

Banco, tipo de credito (prestamo personal o TDC), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, cuando te otorgaron el credito y si fue un credito personal y que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nelisa
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!! Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!!   DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!! Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:58 am

Hola!!! Gracias por tu pronta respuesta...
Mi deuda con banamex es de Tarjeta de Credito por $140,000.00 y un prestamo ligado a la misma como de $60,000.00 deje de pagar hace como unos 2.años por que mi situación economica cambio drasticamente desde este tiempo solo recibo salario minimo y ya no me alcanzo para poder hacer ni siquiera el pago minimo, he hablado con muchos despachos con los que han tenido mi cuenta pero no he podido negociar con ninguno por que no cuento con lo suficiente para poder liquidar esta deuda y ayer que me llamo este Lic. Abiño si me hizo sentirme desesperada nunca me habían hablado de demandarme y el dijo que ya estaba demandada con un jucio ejecutivo.!!!! gracias por su ayuda, saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!! Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!!   DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!! Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:11 am

Hola nelisa

Eso de las supuestas demandas interpuestas es un recursos muy usado de los despachos y me extraña que no las hayas recibido antes.

Aqui el problema que veo es que no hay forma de comprobar, primero que es en verdad un licenciado y en segunda como creerle que ya interpuso una demanda mercantil, sencullamente no hay forma. y mientras no haya indicios que confirmen lo anterior son solo amenazas.

Ve la opcion de afilairte a DDD y asi tener la tranquilidad de que estas protegida si es que se llegara a presentar en verdad esta situacion. Se que es invertir algo de dinero pero es mejor esto que estarse espantando por llamadas de estos tipos.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!! Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!!   DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!! Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:28 am

nelisa, veo que conoces a Defensa Del Deudor sc. desde 2008... ¿nunca has considerado el afiliarte a DDDsc y así contar con protección legal?...

El monto de tu adeudo es elevado, por lo tanto, corres el riesgo de ser demandada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nelisa
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!! Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!!   DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!! Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:36 am

Gracias por sus comentarios, y si en estos días me afilio a Defensa del Deudor ya no quiero tener esta anguistia y quiero ir ahorrando para ya salir de este problema...
agradezco de antemano sus comentarios. saludos,
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!! Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!!   DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!! Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:28 am

Creo que lo que intenta el "abogado" es espantarte, veo que lo ha logrado.

La deuda no es poca cosa, definitivamente te recomiendo afiliarte, de hecho creo que lo debiste hacer hace bastante tiempo.

Sin embargo no creo que te hayan demandado, no te avisaría de ser así, aunque el riesgo existe y esta latente.

No lo dejes a la desidia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nelisa
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!! Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!!   DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!! Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:37 pm

Si debi haberme afiliado hace ya mucho tiempo pero es que me llegarón muchos problemas como cascadas uno detras de otro espero pronto salr de estos problemas para poder solucionar lo de mis Tarjetas de Credito.... gracias por sus comentarios y saludos, :D
Volver arriba Ir abajo
 
DESESPERADA!!! DEMANDADA POR BANAMEX!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desesperada banamex no me deja en paz
» DESESPERADA POR DEUDA CON BANAMEX
» Demandada
» Demandada
» Demandada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: