¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Presichi
Novato
Novato
Presichi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda HSBC Empty
MensajeTema: Deuda HSBC   Deuda HSBC Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 4:10 pm

Agradeceria cualquier ayuda.

Espero no aburrirlos pero creo es importante informarles detalladamente de mi caso.

Hace unos años me dieron 3 prestamos en HSBc que en total sumaban 20,000 pesos

Perdi mi trabajo y tuve una situacion economica muy desfavorable y no pude pagar quede a dever 14,178.00 pesos, en febrero de 2010 me contactaron de Corporacion de Soluciones Admin. y Cobranzas, una señorita muy amable una tal Lic. Monica Luna llegamos a un acuerdo ellos me darian un descuento de 3,178.47 pesos y deveria de pagar 11,000.44 pesos

La forma de pago seria la siguiente

Pagaria 823.51 el dia 26 de Feb. para cubrir mi primer credito. LO PAGE

Hacer dos pagos para cubrir el segundo credito uno por 1,177.50 y otro por 2,354.90 .LO PAGE

Y para saldar el tercero y mas grande realizaria 10 pagos mensuales de 782.19c/u

Me dieron carta convenio y pedi una carta de cesion de derechos por parte de HSBC para asegurarme de no ser estafado.

Hize todos los pagos y tengo los recibos pero el mes pasado sali del pais y no hize el pago del 16 de febrero hace un par de dias llame a un tal Lic. Daniel de la Vega para explicar que me fue imposible depositar el pago a tiempo y le queria hacer los dos pagos a la vez, esta persona de escasa educacion y sentido comun pues me imgaino esta ahi para que le page, no quiso que le pagara y me insulto y se porto groserisimo y no me escuchaba.

Mi situacion financiera es muy diferente hoy en dia ,podria yo pagar todo, pero no se me hace justo que me trate asi solo por haverme pasado unos dias, esta persona estaba mas interesada en entrar en discucion conmigo al que yo le pagara.
Le informe que grabaria cualquier conversacion que yo tuviera en el futuro y asi lo hare.

Pero necesito de su ayuda por que no se que hacer.


Gracias.

Marco.
Volver arriba Ir abajo
Presichi
Novato
Novato
Presichi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC   Deuda HSBC Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 4:38 pm

Ojala que mi pregunta no quede sin respuesta como veo les han pasado algunos....AYUDENME! gracias....
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC   Deuda HSBC Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 5:33 pm

Presichi no te preocupes dices que tienes lo de las dos mensualidades sigue acumulando el importe de los pagos para cuando te llamen diles que el tal Lic. no te quiso atender pero que tu tienes el importe de las mensualidades vencidas y que estas en la mejor manera de depositarlas pero que el no te quiso escuchar, saludos y debes de tener tranquilidad para contestarle a quien te llame.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» DEUDA CON HSBC
» deuda con HSBC
» Deuda con HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: