¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
solcas33
Novato
Novato
solcas33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:44 pm

Hola buenas tardes, hace 2 años yo tenia mi nomina por HSBC en los cajeros te daba un prestamo de nomina el cual acepte, un día en el trabajo me cambiaron de nomina y ya no hice el pago correspondiente, hablo que en ese tiempo debia como 700 pesos, bien el problema es que ahora me dicen que tengo que pagar mas de 5,000 y que si no lo hago me van a demandar, el problema es que no tengo trabajo y la verdad no sé que hacer, me podrian asesorar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:51 pm

Hola solcas33

Por esa cantidad nadie demanda asi que en cuanto encuentres trabajo y tengas un ingresos fijo ve el estatus de tu situacion y llega a una arreglo con HSBC.

Por lo pronto no te desgastes con el despacho que te hace estas amensazas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:47 pm

Efectivamente solcas33, lo que te comenta yo deudor es cierto es muy poco...asi que te recomiendo aguantar hasta que el banco te ofrezca una negociacion donde pagues solo lo justo...que al menos sera el monto que originalmente debias...mantente informado con los comentarios del foro y estamos para apoyarte...saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda cn hsbc
» Deuda con HSBC
» Deuda HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: