¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con mi casa

Ir abajo 
AutorMensaje
aniram
Novato
Novato
aniram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

problema con mi casa  Empty
MensajeTema: problema con mi casa    problema con mi casa  Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 3:25 pm

hola me gustaria saber que puedo hacer en mi caso .
tengo un credito hipotecario con bancomer abia estado pagando mis mensualidades pero despues me quede sin trabajo y me hicieron una restructura de credito para no atrasarme pagaba la mitad de mensualidad lo cual fui pagando el caso es que me atrase varias veces en pagar por falta de dinero y pero ahora abia estado ya pagando la mitad de mensualidad el caso esque me llegan notificaciones de juridico que tengo q liquidar toda la duda o liquidar las mensualidades vencidas lo cual me es imposible por que me bloquearon la cuenta y ya no puedo depositar y me dijeron que debo firmar un convenio judicial y pagar las mensualidades para que me vuelvan a restructurar el credito pero no cuento con todo ese dinero ya q me hes imposible y les di la opcion de pagar un mensualidad completa y dicen q ya no c puede por lo del bloque que puedo hacer en estos casos ellos pueden kitarme la casa ? tambien dicen que como firme un contrato entonces si pueden demandarme
necesito de mucha asesoria grs
Volver arriba Ir abajo
 
problema con mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagar
» problema con mi casa
» problema con casa
» Tengo un problema de hipoteca con mi casa.
» Problema con vivienda infonavit me piden mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: