¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Compras por internet no reconocidas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Norma Palma
Novato
Novato
Norma Palma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Compras por internet no reconocidas Empty
MensajeTema: Compras por internet no reconocidas   Compras por internet no reconocidas Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:49 pm

Buenas noches. Tengo un problema con el Banco Santander. Mi tarjeta de credito fue clonada y se hicieron 2 compras a Telmex, una por 6 mil pesos y la otra por 1100 pesos aprox. Avise al banco en cuanto me di cuenta en Diciembre 2010 y me reembolsaron a los 3 dias mas o menos en lo que hacian la investigacion pero al mes me volvieron a hacer los cargos por que segun ellos no era procedente ya que las compras se hicieron en la modalidad de compra segura y tengo que pagar ya 8000 mil pesos con los intereses. Fui a la Condusef y hoy fue mi audiencia pero no me ayudaron en nada ya que el banco sigue en su posicion a pesar de que yo fui a Telmex y pude investigar que las compras salieron de 2 de telefonos de Culiacan Sinaloa pero al banco no le importa y quieren que pague. Esas compras no las hice yo y no quiero pagar pero si no lo hago me van a mandar al buro y la deuda se me va a ir al cielo. Que puedo hacer? Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Compras por internet no reconocidas Empty
MensajeTema: Re: Compras por internet no reconocidas   Compras por internet no reconocidas Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:15 am

Hola Norma Palma

Cual es el monto que debes actualmente y que si reconoces.

Por lo pronto has suspension de pagos hasta ver cual es la mejor opcion para resolver esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Norma Palma
Novato
Novato
Norma Palma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Compras por internet no reconocidas Empty
MensajeTema: Re: Compras por internet no reconocidas   Compras por internet no reconocidas Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:24 pm

No debo nada, todos los pagos que si reconoci los pague en Febrero, ahorita solo se adeuda en mi tarjeta 8 mil pesos. 7200 de los cargos de Telmex y 600 de los intereses que generaron.
Muchas Gracias!!! :jojo: :hola:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Compras por internet no reconocidas Empty
MensajeTema: Re: Compras por internet no reconocidas   Compras por internet no reconocidas Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:54 pm

Hola Norma Palma

N pues no es justo ya que tu no les debes nada.

Pues trata de meter tu queja a la CONDUSEF otra vez, per primero mete tu queja en la profeco contra de TELMEX ya que ellos hicieron el cargo a tu tarjeta de credito y sencillamante tu no autorizaste nada ni mucho menos recibiste algun articulo de parte de ellos. o que te comprueben que tu realizaste las compras. A proposito te menciono TELMEX que se compro y si lo recogieron o lo entregaron a un domicilio.

Se que tu primera queja no procedio pero antes de meterla trata de adjuntar algo que indique que tu no realiste dicha compra.

Y mientras esto sucede suspende pagos en esta tarjeta hasta ver que te transa PROFECO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Compras por internet no reconocidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compras no reconocidas
» Compras no reconocidas
» COMPRAS NO RECONOCIDAS
» Pido asesoria sobre como llevar una aclaracion de compras no reconocidas en TDC Santander
» Líneas no reconocidas TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: