¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pido asesoria sobre como llevar una aclaracion de compras no reconocidas en TDC Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MauroHer
Novato
Novato
MauroHer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Pido asesoria sobre como llevar una aclaracion de compras no reconocidas en TDC Santander Empty
MensajeTema: Pido asesoria sobre como llevar una aclaracion de compras no reconocidas en TDC Santander   Pido asesoria sobre como llevar una aclaracion de compras no reconocidas en TDC Santander Icon_minitimeJue Ago 31, 2017 8:23 pm

Hola

Resulta que hace poco perdi mi TDC de Santander, pero tuve la mala suerte de que la persona que la encontro la utilizó, en cuanto me di cuenta llame para bloquearla.

Levanté un folio de aclaración y me pidieron que redactara una carta explicando la situacion y se las enviara por correo, que me respondian en 45 días. Me dijeron que los montos que señale que yo no hice no me los iban a cobrar hasta que se resolviera la aclaración.

Como es la primera vez que me pasa esto, quisiera saber qué consejos me pueden dar.
Y qué es lo que me puede esperar. Según he leido sino sale a mi favor la aclaración tengo que pagar el monto con intereses.

Les agradezco de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Pido asesoria sobre como llevar una aclaracion de compras no reconocidas en TDC Santander Empty
MensajeTema: Re: Pido asesoria sobre como llevar una aclaracion de compras no reconocidas en TDC Santander   Pido asesoria sobre como llevar una aclaracion de compras no reconocidas en TDC Santander Icon_minitimeJue Ago 31, 2017 10:27 pm

En este caso no queda nada más que hacer salvo esperar y ver la resolución del banco. En caso de no ser favorable, la siguiente instancia sería la Condusef.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pido asesoria sobre como llevar una aclaracion de compras no reconocidas en TDC Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compras no reconocidas
» Compras no reconocidas
» COMPRAS NO RECONOCIDAS
» Compras por internet no reconocidas
» Asesoria sobre un adeudo con santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: