¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO LIQUIDAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maria1
Novato
Novato
maria1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

QUIERO LIQUIDAR Empty
MensajeTema: QUIERO LIQUIDAR   QUIERO LIQUIDAR Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:09 pm

BUEN DIA

NECESITO QUE ME ASESOREN, TENGO UNA TARJETA DE CREDITO CON BANCOPPEL, ACTUALMENTE DEBO APROXIMADAMENTE $ 8,200.00 PESOS, SIEMPRE HE PAGADO EL MINIMO, LA VERDAD NO PUEDO PAGAR MAS DE LO MINIMO, TENGO GASTOS DE LA CASA, GASTOS CON MI HIJA, LUZ, AGUA, Y OTROS, YA NO QUIERO SEGUIR PAGANDO LOS MINIMOS, PUES DESDE HACE APROXIMADAMENTE TENGO 3 AÑOS PAGANDO LO MISMO, Y REALMENTE LOS INTERESES ME COMEN MUCHO,.

LO QUE YO QUIERO ES QUE ME AYUDEN HABER SI ME PUEDEN REBAJAR LO QUE DEBO, YA NO QUIERO SEGUIR REPAGANDO, QUIERO PAGARLA, ES MI INTERES.

ACTUALMENTE SIGO PAGANDO LOS MINIMOS, PARA QUE LA CUENTA NO SUBA MAS CON LOS INTERESES, PERO SIENTO QUE YA NO PODRE MAS, Y NO QUIERO DEJAR DE PAGAR POR QUE A COMO ME HAN DICHO ME VAN A EMPEZAR A MOLESTAR Y ESO NO QUIERO.

Y ALA QUE MOLESTARIAN CON LAS LLAMADAS SERIA A UNA TIA QUE TENGO Y LA VERDAD YO NO QUIERO QUE LA MOLESTEN POR MI CULPA.
Volver arriba Ir abajo
giolipop520
Avanzado
Avanzado
giolipop520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

QUIERO LIQUIDAR Empty
MensajeTema: Re: QUIERO LIQUIDAR   QUIERO LIQUIDAR Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 8:34 pm

Hola Maria 1:

Bienvenida al foro, todo lo que pagas es el minimo y el monto de las tarjetas no baja, creo que es hora de que:

Suspendas pagos temporalmente
Estabilices tu economía.
Ahorres, paras así poder empezar a
Negociar y así te
Liberaras de la
Deuda.

A esto le llamamos SPEAN LID.

te pongo el link del telefono de emergencia como su nombre lo dice es solo para emergencias, en el los asesores expertos te dirán como actuar cuando vayan los cobradores y estos esten de necios con que les des algo.


https://www.defensadeldeudor.org/-f57/telefono-de-emergencia-t1001.htm?highlight=nuero+emergencia

Te pongo el link de la guia antidespachos .


https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Lo unico que te digo es que te intentaran intimidar diciendote hasta mentiras pero todo es eso mentiras, nunca nieges tu deuda y diles que por el momento no tienes la capacidad de pago para hacerles frente y en cuanto tengas dinero entonces si podras negociar la liquidacion.

:animate:
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

QUIERO LIQUIDAR Empty
MensajeTema: Re: QUIERO LIQUIDAR   QUIERO LIQUIDAR Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:48 pm

maria1:

Adicional a lo que giolipop520 te aconseja, te sugiero lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
maria1
Novato
Novato
maria1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

QUIERO LIQUIDAR Empty
MensajeTema: Re: QUIERO LIQUIDAR   QUIERO LIQUIDAR Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:51 am

BUEN DIA

LE AGRADEZCO SUS CONSEJOS, INTENTARE ACER LO QUE ME INDICAN, RELAMENTE TODAVIA NO ME SIENTO PREPARADA PARA QUE ME EMPIESEN A MOLESTAR ESAS GENTES,Y POR OTRO LADO MI ESPOSO NO SABE DE ESTA DEUDA, TENGO QUE PREPARARME PARA DECIRLE.

GRACIAS, POR ATENDERME.
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO LIQUIDAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta
» QUIERO LIQUIDAR
» quiero liquidar
» QUIERO LIQUIDAR
» Quiero liquidar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: