¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero liquidar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nenorris
Medio
Medio
nenorris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Quiero liquidar  Empty
MensajeTema: Quiero liquidar    Quiero liquidar  Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:31 am

Ceb Que? Disculpen tanta molestia, en cuanto tiempo despues de que mandas tus datos para afiliarte te llega el contrato y cuanto tiempo tiene que pasar despues de estar afiliado para iniciar una negociacion?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Quiero liquidar  Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar    Quiero liquidar  Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:10 pm

Hola nenorris.

Después de que envías la documentación requerida para afiliarte, el contrato puede tardar unos 8-10 días en llegar a tu correo electrónico.

Para iniciar una negociación, debes de tener por lo menos, 3 meses afiliada a DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Quiero liquidar  Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar    Quiero liquidar  Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:00 am

martina escribió:
Para iniciar una negociación, debes de tener por lo menos, 3 meses afiliada a DDD.

Excepto en aquellos casos donde tú ya has recibido una oferta para liquidar. Por ejemplo, en tu caso que acabas de solicitar tu afiliación, si ya recibiste una oferta de tu acreedor para liquidar que se acomoda a tu posibilidades, y si tu afiliación ya fue aprobada, puedes pedir iniciar la negociación. Saludos
Volver arriba Ir abajo
nenorris
Medio
Medio
nenorris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Quiero liquidar  Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar    Quiero liquidar  Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 11:56 am

Gracias enonces si puedo pedirle al banco me envie la carta convenio yo o me espero a que DDD lo haga, ya que me interesa que la negociacion la lleven ellos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Quiero liquidar  Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar    Quiero liquidar  Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:04 pm

Si ya te ofrecieron algo que puedes pagar y tienes la carta convenio mándala a DDD para que comiencen la negociación. Te recomiendo entres al chat de información para verificar estos puntos: Primero que tu afiliación ya haya sido aceptada. Segundo, a qué dirección de correo-e debes enviar tu solicitud de negociación junto con la carta convenio que te envíe el banco/despacho. El horario es L-V de 12pm a 2pm y de 5pm a 6pm. Saludos
Volver arriba Ir abajo
nenorris
Medio
Medio
nenorris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Quiero liquidar  Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar    Quiero liquidar  Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:36 am

gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero liquidar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta
» QUIERO LIQUIDAR
» quiero liquidar
» QUIERO LIQUIDAR
» QUIERO LIQUIDAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: