¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

quiero liquidar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
norma antonio mata
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: quiero liquidar    Miér Feb 08, 2012 3:20 pm

hola saludos a todos nuestros angeles quisiera pagar mi camioneta ,ustedes me dijeron que esperara ha que me demandaran pero yo me cambie de casa y me gustaria saber cuanto dinero necesito para liquidar mi camioneta y asi venderla. para liquidar mi casa que tambien deje de pagar tengo ya dos años con mis respectivas deudas puedo juntar en poco tiempo la tercera parte del adeudo de la jorney .
mi criito es con su casita en huhuetoca ustedes podrian ayudarme tambien.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: quiero liquidar    Miér Feb 08, 2012 3:30 pm

Mmm... Lo ideal es que nos regales una llamada para poder ayudarte mejor con eso.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

DINAMARCA
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: quiero liquidar    Mar Feb 28, 2012 10:50 am

Hola. Norma Antonio Mata
El despacho de cobranza Dinamarca Group es quien tiene asignado tu crédito hipotecario, comunícate con nosotros ya que somos los únicos que realmente te podemos ayudar sin consecuencias legales que a la larga te acarrean mas problemas. Dada tu voluntad de pago se te ofrecen alternativas que aligeraran tu adeudo. Te invito a que te comuniques con nosotros a los teléfonos 46282150 - 80 o bien nos indiques de que forma te podemos localizar ya que como mencionas no vives en el inmueble.
Esperando que analices esta situación y que hagas lo que es mas conveniente.

Saludos
Jackeline Miranda
Asesor de cobranza Dinamarca Group

quiero liquidar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.