¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego una carta de LEGAXXI

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
J1A2A3P4
Medio
Medio
J1A2A3P4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Me llego una carta de LEGAXXI Empty
MensajeTema: Me llego una carta de LEGAXXI   Me llego una carta de LEGAXXI Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 7:53 pm

Hola Buenas Tardes:
Le debo a Banorte 2 creditos de Nomima Banorte), pero por el momento me encuentro desempleado, motivo por el cual no puedoi cubrir ese adeudo por el momemto.

El caso es que el dia de ayer me llego una carta de LEGAXXI en donde le encabezado dice asì COMPROBACION DE ARRAIGO y no se que es eso, y en la parte de abajo dice que yo hable para que detengan EJECUCION DE LA DILIGENCIA DE CVERTIFICACION PATRIMONIAL.

Me podrian explicar si ellos pueden hacer eso y que significa

Adjunto las 2 cartas que mellegaron de los creditos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me llego una carta de LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta de LEGAXXI   Me llego una carta de LEGAXXI Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:03 pm

Hola J1A2A3P4

Citación :
Me podrian explicar si ellos pueden hacer eso y que significa

Es dificil explicarte algo que nadie sabe su significado, son frases domingueras de este despacho..

te dejo otros caso de este despacho para que conozcas todas las cosas que dicen :

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=legaxxi&show_results=topics

Ahora pasemos a analizar tu problema dices que tienes dos adeudos con banorte y para darte una mejor opinion es necesario conocer lo siguiente :

Tipo de credito, monto que debias despues del ultimo pago, desde cuando te otorgaron el credito y para el prestamo personal cual era el plazo pactado y cuantos pagaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
J1A2A3P4
Medio
Medio
J1A2A3P4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Me llego una carta de LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta de LEGAXXI   Me llego una carta de LEGAXXI Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:21 pm

Gracias por responder a mi pregunta.

Los Creditos que solicite se llaman CREDINOMINA BANORTE y fueron para 2 años cuanto pague desconozco por que nunca me llegaron estados de cuenta de los creditos, pero en las cartas me dicen que de uno debo $ 28,178.86 y $ 23,049..58 y me dicen que BANORTE me ofrece un descuento del 50% de la deuda pagando como ultimo dia el 15 de marzo, uqe hago me comunico con ellos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me llego una carta de LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta de LEGAXXI   Me llego una carta de LEGAXXI Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:28 pm

Hola J1A2A3P4

La gran preguntal TIENES DINERO PARA COMPROMETERTE A PAGAR EN UNA SOLA EXHIBICION. si no es asi que caso tiene comunicarte con ellos porque acabaran agrediendote como siempre.

Hace cuanto suspendiste pagos.

a proposito las cartas no se visualizan, te recomiendo adjuntarlas al proximo mensaje pero tapa los datos personales.

En vez de darle ENVIAR mejor elije PREVISUALIZAR y en la parte de abajo aparece la opcion de adjuntar archivos.


Saludos

Volver arriba Ir abajo
J1A2A3P4
Medio
Medio
J1A2A3P4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Me llego una carta de LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta de LEGAXXI   Me llego una carta de LEGAXXI Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:01 am

Mis pagos eran quincenales y el ultimo lo hice el 30 de octubre, asi que al 15 de marzo llevaria 9 pagos de no hacerlos, 4 meses y medio.

Lo que quisiera si me podria explicar que es eso de EJECUCION DE LA DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL.
Volver arriba Ir abajo
J1A2A3P4
Medio
Medio
J1A2A3P4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Me llego una carta de LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta de LEGAXXI   Me llego una carta de LEGAXXI Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 9:00 am

Buenos dias,quisiera saber que necisto hacer para que me puedan representar legalmente en caso de que el banco iniciara una demanda en contra mia
Volver arriba Ir abajo
J1A2A3P4
Medio
Medio
J1A2A3P4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Me llego una carta de LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta de LEGAXXI   Me llego una carta de LEGAXXI Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 9:23 am

que necesito para ser afiliado, que costro tendria y como les pagaria,les agradeceria la informacion gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me llego una carta de LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta de LEGAXXI   Me llego una carta de LEGAXXI Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 9:47 am

Citación :
que necesito para ser afiliado, que costro tendria y como les pagaria,les agradeceria la informacion gracias

En el siguiente audio... Angel te explica

http://a15.video2.blip.tv/10350007814063/PodcastDDD-DiferenciaEntreUsuarioYAfiliado163.mp3?brs=75&bri=0.2

Para entrar a afiliarte...

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

$800 de Afiliación incluye primera mensualidad $ 150 mensuales.

Cuando seas aceptado se te mandara tu contrato y la indicacion dende depositar pagos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me llego una carta de LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta de LEGAXXI   Me llego una carta de LEGAXXI Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 9:57 am

J1A2A3P4 claro que si te puede apoyar DDD.S.C.

ahi esta todo lo que necesitas saber de la afiliacion

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
J1A2A3P4
Medio
Medio
J1A2A3P4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Me llego una carta de LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta de LEGAXXI   Me llego una carta de LEGAXXI Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 11:59 am

Muchas gracias, ya estoy mas tranquilo
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me llego una carta de LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta de LEGAXXI   Me llego una carta de LEGAXXI Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:48 pm

J1A2A3P4 de nada estamos para servirte saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego una carta de LEGAXXI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi
» ME LLEGO AVISO DE LEGAXXI
» debo en bancomer un prestamo y me llego una notificacion de legaXXI
» Una carta de Legaxxi
» CARTA LEGAXXI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: