¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi

Ir abajo 
+2
yo_deudor
u00imf1
6 participantes
AutorMensaje
u00imf1
Novato
Novato
u00imf1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Empty
MensajeTema: me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi   me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 9:34 am

Buen dia

me llego una carta convenio de la agencia de cobranza Legaxxi para el pago de una tarjeta de credito santander la cual dice lo siguiente:

México D.F. a 26 de Junio de 2013
CONVENIO DE PAGO
NOMBRE DEL ACREDITADO: IGNACIO FLORES
Nº DE CREDITO: XXXXXXXXXXXX

Se le informa que Banco Santander ha aceptado cerrar su cuenta, la cual quedará sin adeudo cumpliendo
con el presente convenio.
La cantidad a pagar para liquidar su cuenta XXXXXXXXXXX con quita es de $14,404.00 de la siguiente
manera:

MONTO DEL PAGO FECHA DE PAGO
$ 4,000.00 28 de Junio de 2013
$ 5,000.00 15 de Julio de 2013
$ 5,404.00 15 de Agosto de 2013

El presente no es una carta finiquito únicamente representa la aceptación de la negociación llevada a cabo con Banco Santander.
La carta de no adeudo o finiquito de pago con quita le será entregada en un lapso no mayor a 40 días, después de que se realicen las condonaciones y operaciones que corresponden.
La presente únicamente es por el crédito citado en referencia y tendrá validez una vez que se haya comprobado por el Banco el depósito correspondiente.

El presente convenio tiene como fecha límite para ser válido el día 15 de Agosto de 2013.
Sin otro particular nos es grato quedar de usted.


y lo firma brenda martinez que no indica puesto o quien es ademas en letras pequeñas aparece la siguiente letyenda:


Le recordamos que al realizar su pago se comunique para reportar su negociación, de lo contrario no se respetara ningún acuerdo y su pago será considerado como PARCIAL, Nuestro personal NO ESTA AUTORIZADO para recibir pagos de ninguna naturaleza, por su seguridad, los depósitos a su adeudo deben ser realizados a su número de tarjeta de crédito en Banco Santander.
Este ofrecimiento solo modifica su estatus negativo EN EL BURO DE CREDITO, no lo elimina ya que damos por entendido que por problemas de liquidez usted solicita este descuento.

podrian indicarme si esto tiene validez y si es conveniente liquidar por medio de esta agencia?

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi   me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 10:00 am

No tiene Validez, es solo un ofrecimiento y aqui lo mas recomendable es que primero juntes ese dinero y despues ver las opciones que te ofrecen. Ya que corres el riesgo de fallar en un pago y todo ese dinero se fue a la basura, incluso si el pago se hace un dua posterior al acordado. Es por eso que se debe de negociar haceindo el pago en una sola wexhibicion.

No indicas el monto que debias al suspender pagos y seria conveniente que lo indicaras asi como el mes y año en que suspendiste pagos. para indicarte si la opcion que te ofrece es probable o no.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
u00imf1
Novato
Novato
u00imf1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi   me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:02 pm

Mis pagos los deje de hacer en 2011 y la deuda era por 41 mil pesos, la verdad que les he pedido que envien un comunicado oficial con el membrete del banco pero me dicen que la deuda ya esta con este despacho
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi   me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:15 pm

Hola u00imf1

Es cierto lo que dicen que esa carta no debe de llevar el logo del banco ya que el banco esta facultando a este despacho para hacer la cobranza por lo tanto te deben de dar una carta con el logo del despacho, pero aun asi el mismo banco te debe de validar dicho ofrecimiento.

Ahora bien te estan ofreciendo liquidar con el 34% de la deuda original y en estos momentos ya te deberian ofrecer liquidar con el 30%, una recomendacion primero ahorra unos 12000 y despues ve las opciones que te ofrecen.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bruno.rivera
Novato
Novato
bruno.rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi   me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 5:54 pm

Perdón por revivir este tema, pero no me deja crear uno nuevo al parecer por ser usuario nuevo.


Yo estoy en la misma situación con legaxxi y santander, la diferencia es que después de negociar me mandaron una convenio de pago en una sola exhibicion que vence mañana, es confiable hacer el pago?







México D.F. a 16 de Enero de 2014

NOMBRE DEL ACREDITADO: BRUNO XX XX
Nº DE CREDITO: ***********

Se le informa que Banco Santander ha aceptado cerrar su cuenta, la cual quedará sin adeudo cumpliendo

La cantidad a pagar para liquidar su cuenta *********** con quita es de $6.710,00 de la

MONTO DEL PAGO FECHA DE PAGO

$ 6,710,00 21 de Enero de 2014

El presente no es una carta finiquito únicamente representa la aceptación de la negociación llevada a cabo

La carta de no adeudo o finiquito de pago con quita le será entregada en un lapso no mayor a 40 días,

después de que se realicen las condenaciones y operaciones que corresponden.

La presente únicamente es por el crédito citado en referencia y tendrá validez una vez que se haya

1. El presente convenio tiene como fecha límite para ser válido el día 21 de Enero de 2014


ATENTAMENTE RECIBIDO

BRENDA Y. SUAREZ MARTINEZ


Le recordamos que al realizar su pago se comunique para reportar su negociación, de lo contrario no se respetara ningún acuerdo y su

pago será considerado como PARCIAL, Nuestro personal NO ESTA AUTORIZADO para recibir pagos de ninguna naturaleza, por su

seguridad, los depósitos a su adeudo deben ser realizados a su número de tarjeta de crédito en Banco Santander.

Este ofrecimiento solo modifica su estatus negativo EN EL BURO DE CREDITO, no lo elimina ya que damos por entendido que por

problemas de liquidez usted solicita este descuento.




Por favor, podrian orientarme... me urge!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi   me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 10:31 pm

Por favor sube la carta al foro para verla tal como es y darle la revisión correcta.

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial

(tapa tus datos y numero de cuenta)
Volver arriba Ir abajo
bruno.rivera
Novato
Novato
bruno.rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi   me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 11:03 pm

Aquí anexo la carta, la original esta en pdf pero la pase a word para la edición de datos y es por eso que lucen un poco desfasadas algunas partes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi   me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 2:57 am

Me marca error, pero tiene varias cosas mal, como la razón social del despacho y del banco, las cantidades sólo están con número, etc... Mira, checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bruno.rivera
Novato
Novato
bruno.rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi   me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 6:45 am

Ya leí ese tema, en el fondo me pareció una buena carta por que promete el finiquito de mi deuda.


Entonces si pago, estaría poniendo en riesgo mi dinero?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi   me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 8:44 am

Por formato en que te enviaron NO SIRVE, ellos pueden alegar que tu la modificaste.

antes de todo debes de verificar dicha opcion con el banco directamente y solo debes de indicar el numero de credito y tu nombre y ellos te diran todo lo demas pero si te dicen cualquier otra cosa entonces no confies en ellos.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maria HSBC
Invitado
avatar



me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Empty
MensajeTema: Deuda a HSBC del 2010   me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 7:19 pm

Tuve un crédito de nómina el cual dejé de pagar por accidente y su que presentarla incapacidad de 6 meses dijeron que ya se había cerrado el crédito, me llegaron cartas de despachos que no eran buenas opciones, no aparece en mi buró, acaso ya no tiene mi deuda el banco,. Ahora necesito abrir una cuenta y tengo miedo a que me quiten lo quede me depositen. Que hago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi   me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 7:26 pm

Averiguar quien es el acreedor actual, lo primero es preguntarle al mismo banco.

De todas formas debes de obtener tu historial del buro de credito para saber si le sigue perteneciendo al banco o la vendio a otra empresa, si le sigue perteneciendo al banco lo mas seguro es que se cobraran a lo chino de tu nueva cuenta, pero si la vendieron a un tercero ya no podran cobrarse el banco. por eso es importante obtener tu historial del buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maria HSBC
Invitado
avatar



me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Empty
MensajeTema: Deuda a HSBC del 2010   me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Icon_minitimeVie Abr 07, 2017 12:56 pm

Ya lo solicite y no aparece de ningúna forma
Volver arriba Ir abajo
Maria HSBC
Invitado
avatar



me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Empty
MensajeTema: Deuda a HSBC del 2010   me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Icon_minitimeVie Abr 07, 2017 1:10 pm

Si no está en el reporte quizás ya se borró, si aún la tiene el banco, puedo hacer un convenio y así cuando entre mi cuente me quiten en base al convenio?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi   me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Icon_minitimeVie Abr 07, 2017 1:14 pm

Puedes pedir el apoyo a la CONDUSEF para que le solicite al banco que te indique si esta deuda le sigue perteneciendo o a que empresa la vendio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maria HSBC
Invitado
avatar



me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Empty
MensajeTema: Deuda a HSBC del 2010   me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 9:36 am

Buen día, ya fui al banco, y ellos tienen la deuda aún, me dan una quita considerable y quedaría mi cuenta en $0.00 según, ni me dan ningún papel solo un estado de cuenta en $0.00 en 10 días, será que si pago, no le quitarán cuando me empiezen a Depositar? Hoy pagaré y mañana tengo que abrir la cuenta. Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi   me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 9:49 am

Recuerda pedir algun documento donde se indique la opcion que te estan ofreciendo, y el estado en cuenta en ceros sirve como comprobante de que la deuda esta liquidada, ya que en este se debe de reflejar el monto pagado y la cantidad condonada que ofrecio el banco para dejar la cuenta en CEROS.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maria HSBC
Invitado
avatar



me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Empty
MensajeTema: Deuda a HSBC del 2010   me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Icon_minitimeVie Abr 14, 2017 1:05 am

Ya hice el depósito sin embargo dicen que hasta en 10 días me dan la carta, me la respetaran?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi   me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi Icon_minitimeVie Abr 14, 2017 1:21 am

Mmmm... Ojalá.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una carta convenio de agencia de cobranza legaxxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego una carta de LEGAXXI
» LEGAXXI CARTA CONVENIO
» Carta convenio Legaxxi
» carta convenio con legaxxi.
» Carta Convenio legaxxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: