¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 legaxxi me dejo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aoij70
Medio
Medio
aoij70


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

LEGAXXI - legaxxi me dejo  Empty
MensajeTema: legaxxi me dejo    LEGAXXI - legaxxi me dejo  Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 6:44 am

deje de pagar mi tarjeta de santander cuando alcanzo los $54mil pesos... la estuve pagando religiosamente pero me fue mal en un negocio que puse y ya no pude seguir pagandola... esta semana recibi escrito de legaxxi que quiere llevar a cabo una diligencia para señalar bienes para embargo para garantizar el pago del adeudo... todo lo de mi casa esta a nombre de mi esposa y nos casamos por bienes separados.
qué hago?... ya me hicieron una oferta y me pide 20mil para liquidar; pero simplemente no tengo dinero!.
asesorenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LEGAXXI - legaxxi me dejo  Empty
MensajeTema: Re: legaxxi me dejo    LEGAXXI - legaxxi me dejo  Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 7:23 am

Hola aoij70, tranquilo.

Los despachos acostumbran mandar cartas con términos que muchas veces ni entendemos y que ellos se los sacan de la manga, con el fin de atemorizarnos y que corramos a pagar y así, ellos se ganan su comisión.

Un cobrador NO tiene la facultad de "llevar a cabo una diligencia para señalar bienes para embargo para garantizar el pago del adeudo". No hagas caso y, si acaso se presentan en tu domicilio, NO les permitan la entrada.

Lo que debes hacer es:
- mantener la suspensión de pagos (NO deposites ni un solo centavo)
- ahorrar (con el tiempo mejorará el descuento que te ofrezca el banco, NO el despacho de cobranza)
- LIQUIDAR (ANTES de pagar debes de EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada, verificada con el acreedor y revisada por DDDsc. No te arriesgues a ser engañado y perder el dinero).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

LEGAXXI - legaxxi me dejo  Empty
MensajeTema: Re: legaxxi me dejo    LEGAXXI - legaxxi me dejo  Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:18 pm

aoij70 no te preocupes sigue las indicaciones que te da martina ahorra minimo el 30% de lo que debias al momento de suspender pagos para cuando te llegue un buen descuento puedas pagar tu deuda animo.
Volver arriba Ir abajo
 
legaxxi me dejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejo de pagar..?
» que pasa si dejo de pagar ?
» Hoy dejo de pagar
» AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN
» Santander dejo mi cuenta en 0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: