¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
macrosoreal
Novato
Novato
macrosoreal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

suburbia - BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA. Empty
MensajeTema: BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA.   suburbia - BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA. Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 2:57 pm

Buenas tardes.

Este es mi caso.

Llevo algunos años manejando tarjetas, por desgracia, la situacion se me fue de las manos y un mal menejo de las mismas me tiene en este problema.

Durante casi tres años mis pagos minimos mensuales eran de casi 6000 pesos y nunca bajaban. El problema es que como te desfalcas pagando recurres nuevamente a las terjetas.

Un primo me aconsejo dejar de pagar. Ya que el asi ah logrado liquidar sus deudas. Lo mismo de vez en vez contesta llamadas, no se niega a pagar y espera ofertas para liquidar de forma facil.

Asi lo hice y de noviembre de 2010 a la fecha marzo de 2011 deje de pagar HSBC, la cual adeudaba casi trece mil, pero estab restructurada a 36 meses ya solo me faltaban 12 pagos. Deje de pagar banamex clasica esa si bien satura con 38 mil pesos y suburbia, con poquito tres mil pesos. Cabe mencionar que tenco un credito personal opciones con banamex el cual si eh pagado de forma oportuna ademas tengo otra tarjeta con banamex la cual logre pagar de forma normal y esta en ceros :) y ya la rompi por si las dudas jejeje.