¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
macrosoreal
Novato
Novato
macrosoreal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

suburbia - BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA. Empty
MensajeTema: BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA.   suburbia - BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA. Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 2:57 pm

Buenas tardes.

Este es mi caso.

Llevo algunos años manejando tarjetas, por desgracia, la situacion se me fue de las manos y un mal menejo de las mismas me tiene en este problema.

Durante casi tres años mis pagos minimos mensuales eran de casi 6000 pesos y nunca bajaban. El problema es que como te desfalcas pagando recurres nuevamente a las terjetas.

Un primo me aconsejo dejar de pagar. Ya que el asi ah logrado liquidar sus deudas. Lo mismo de vez en vez contesta llamadas, no se niega a pagar y espera ofertas para liquidar de forma facil.

Asi lo hice y de noviembre de 2010 a la fecha marzo de 2011 deje de pagar HSBC, la cual adeudaba casi trece mil, pero estab restructurada a 36 meses ya solo me faltaban 12 pagos. Deje de pagar banamex clasica esa si bien satura con 38 mil pesos y suburbia, con poquito tres mil pesos. Cabe mencionar que tenco un credito personal opciones con banamex el cual si eh pagado de forma oportuna ademas tengo otra tarjeta con banamex la cual logre pagar de forma normal y esta en ceros :) y ya la rompi por si las dudas jejeje.

Como a muchos aqui siento miedo de no saber que siga, mi familia me apoya e igualmente mis referencias, peo no se si esta bien como estoy haciendo las cosas. Me gustaria saber la opinon experta de ustedes.

Saludos su amigo Luis.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA.   suburbia - BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA. Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 4:32 pm

Hola macrosoreal

Solamente para aclarar, el suspender pagos solo se debe de hacer cuando con el 25% de nuestros ingresos fijos solo nos alcanza para dar los minimos y si es mayor este porcentaje con mas razon.

Citación :
noviembre de 2010 a la fecha marzo de 2011 deje de pagar HSBC, la cual adeudaba casi trece mil


Con esta sigue asi y ahorra el 30% del monto despues del ultimo pago.

Citación :
Deje de pagar banamex clasica esa si bien satura con 38 mil pesos


igual a la anterior

Citación :
suburbia, con poquito tres mil pesos.

aqui evalua si es conveniente suspender pagos o de plano tratar de liquidarla ya que el porcentaje de descuento sera minimo y ademas te acosaran como si debieras millones, independientemente de que opcion elijas verifica que esta tarjeta se liquide completamente ya que hay casos donde te cobran comision y no te avisan hasta que se junte el adeudo y despues te cobran.

Citación :
Cabe mencionar que tenco un credito personal opciones con banamex el cual si eh pagado de forma oportuna

Aqui tampoco se te va a indicar que suspendas en todas las deudas ya que debemos de analizar cuales podemos hacerle frente.

Citación :
ademas tengo otra tarjeta con banamex la cual logre pagar de forma normal y esta en ceros :) y ya la rompi por si las dudas

Ten cuidado porque con solo romperla no basta ya que en cualquier momento te pueden cargar comision que ni tu mismo conocias, lo mejor es cancelarla o mantenerte siempre pendiente que este en ceros.

Citación :
Como a muchos aqui siento miedo de no saber que siga, mi familia me apoya e igualmente mis referencias, peo no se si esta bien como estoy haciendo las cosas. Me gustaria saber la opinon experta de ustedes.

Como te indique esto solo se hace cuando las deudas nos rebasaron y si tienes el apoyo de tu familia es porque asi es. y sigue el consejo que te dieron y cuando se presente una buena opcion exige una carta convenio antes de cualquier pago.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
macrosoreal
Novato
Novato
macrosoreal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

suburbia - BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA.   suburbia - BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA. Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 6:49 pm

Muchas gracias por las prontas respuestas. Si la que tengo en cero y rompi es una sin anualidad. Pero en cualquier momento la cancelo. Lo que pasa que con el credito personal opciones pague esta y otra, pensando que seri mas facil hacer el pago de una sola por dos, pero no fue asi angry!!! .
Ahora pues algo que se me olvido preguntar. Yo tengo una cuenta de ahorro en Banorte, pero eh sabido de casos donde los bancos se cobran a lo chino. No tengo deudas en banorte solo cuenta de ahorro. Si meto ahi mi dinero corre riesgo de que otro banco no se la embargue y me robe mi dinero para abonarlo a alguna cuenta de las que deje de pagar??

Quedo en espera de sus comentarios.

Gracias.

Su amigo Luis.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA.   suburbia - BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA. Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:06 pm

Hola macrosoreal

Citación :

Yo tengo una cuenta de ahorro en Banorte, pero eh sabido de casos donde los bancos se cobran a lo chino. No tengo deudas en banorte solo cuenta de ahorro. Si meto ahi mi dinero corre riesgo de que otro banco no se la embargue y me robe mi dinero para abonarlo a alguna cuenta de las que deje de pagar??

No nunca un banco le entregara su dinero, perdon tu dinero, a otro banco.

Citación :
Si la que tengo en cero y rompi es una sin anualidad. Pero en cualquier momento la cancelo.


Conociendo a los bancos te puedo asegurar lo siguiente : Que no tenga anualidad antes no quiere decir que no tenga anualidad mañana mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
macrosoreal
Novato
Novato
macrosoreal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

suburbia - BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA.   suburbia - BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA. Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:21 pm

Buenas Tardes.

Nuevamente consultandolos. Como ya habia mencionado antes. Tengo un Credito Personal Opciones (OPC) Con Banamex. Cabe mencionar que ya empeze a ahorrar para esperarlas ofertas. Regresando al tema es que este credito personal si lo estaba pagando en tiempo y forma. Pero entre que ahorro y pago lo que es de mas prioridad dentro de mi hogar pues este credito tambien ya se vio afectado y lo eh dejado de pagar. En relacion a esto me surgen la duda, si existe difrencia entre este tipo de credito y una tarjeta de credito¡¡¡¡. Ya que no se si por ser un prestamo personal me pueden embargar. Cebe mencionar que de casi 60 mil pesos, solo pague aproximadamente 14 mil . Ojala pueda contar con sus muy utiles comentarios.

Adelantandome un poco a lo de las ofertas. Como a donde puedo acudir con ustedes para cuando lleguen ofertas o convenios de pagos y me puedan asesorar.

Saludos. su amigo de Siempre Luis.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

suburbia - BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA.   suburbia - BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA. Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:22 pm

macrosoreal:

Pues no hay gran diferencia entre ambos créditos ya que al final de cuentas son bancarios, por lo que preguntas si existe un posible embargo por la cantidad que les debes te diré que el banco siempre tendrá la razón por querer recuperar el dinero que presto pero antes de realizar una posible demanda siempre tratará de llegar a un mejor acuerdo con el cte. aunque no hay parámetros definidos de como el banco le hace para demandar te diré que hay clientes que demanda por deberles $80.000 pesos mientras que en otros casos hay clientes que deben más y no los demandan, pero siempre hay que estar prevenido ahorrando para pagarles.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX, HSBC Y HASTA SUBURBIA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS CON TARJETAS DE HSBC, WALMART Y SUBURBIA
» tarjeta de walmart suburbia y hsbc no tengo trabajo
» BANAMEX Y HSBC
» Deuda HSBC Y Banamex
» ADEUDO HSBC Y BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: