¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO HSBC Y BANAMEX

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
julio arias
Novato
Novato
julio arias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ADEUDO HSBC Y BANAMEX Empty
MensajeTema: ADEUDO HSBC Y BANAMEX   ADEUDO HSBC Y BANAMEX Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:26 pm

BUENAS TARDES

MI NOMBRE ES JULIO Y TENGO GRANDES PROBLEMAS CON LAS INSTITUCIONES BANCARIAS A TRAVES DE SUS TARJETAS DE CREDITO, H.S.B.C. Y BANAMEX SON LAS MAS IMPORTANTES, EL MOTIVO DE MI ATRASO ES QUE PUES COMO LA MAYORIA TENIA UN BUEN TRABAJO Y DE REPENTE SE ME ESFUMO, QUEDANDOME CON DEUDAS EN DICHAS TARJETAS, ADEMAS DE QUE LOS INTERESES DE LAS MISMAS SE FUERON POR LAS NUBES, DESDE EL MES DE DICIEMBRE CUANDO EMPECE A VISUALIZAR LOS PROBLEMAS QUE SE VEIAN PARA EL PAIS, TRATE POR VARIOS MEDIOS ENTRAR EN REESTRUCTURAS DE ADEUDOS CON TASA DE INTERES BAJA Y PLAZO LO MAS LARGO POSIBLE, CON EL FIN DE NO SALIR AFECTADO EN MI HISTORIAL CREDITICIO, HISTORIAL QUE HASTA EL MES DE MAYO LO MANEJE CASI PERFECTO JAMAS ME RETRASE U OMITI PAGO ALGUNO, Y POR ESTE MISMO MOTIVO NO ME ACEPTARON LAS REESTRUCTURAS POR QUE JAMAS ME HABIA RETRASADO EN NINGUNO DE MIS ADEUDOS.

AHORITA EN HSBC TENGO UNA DEUDA CON INTERESES ACUMULADOS A LA FECHA DE $ 267,000 APROXIMADAMENTE Y EN BANAMEX $ 165,000, ME HAN ESTADO HABLANDO MAÑANA, TARDE Y NOCHE HASTA LAS MADRUGADAS Y CUANDO LES CONTESTO SOLO RECIBO AMENAZAS, PERO ME PIDEN QUE ME COMPROMETA Y NO LO PUEDO HACER, SOLO LES DIGO QUE MI INTERES ES PAGARLES PERO QUE POR LAS CIRCUNSTANCIAS NO HE PODIDO HACERLO, PERO ME HOSTIIGAN Y ME AMENAZAN DE QUE MI HISTORIAL SE VERA PERJUDICADO AUNQUE CREO QUE YA LO ESTA, SE QUE EN MI FUTURO ME VA A AFECTAR, PERO NO PUEDO CUIDAR EL FUTURO CUANDO EL PRESENTE DE MI FAMILIA ESTA EN RIESGO, AHORITA TRABAJO DE MANERA INDEPENDIENTE PERO LO QUE GANO SOLO ME ALCANZA PARA SUBSISTIR EL PRESENTE Y PAGAR ALGUNOS ABONOS DE OTROS BANCOS QUE COMO NO ES IMPORTANTE EL PAGO MENSUAL PUEDO IRLAS PAGANDO, PERO DE TODOS MODOS ESTOY AHORRANDO PARA PODER CUMPLIR EN UN FUTURO CON MIS COMPROMISOS.
NO SE QUE HACER NI MIS CONSECUENCIAS JURIDICAS QUE VOY A ENFRENTAR, PERO JAMAS HE NEGADO QUE VOY A PAGAR. ¿ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR PARA SABER QUE HACER Y COMO PROCEDER EN LOS CASOS DE QUE ME VISITEN EN MI CASA ( NORMALMENTE ANDO EN LA CALLE BUSCANDO NEGOCIO) Y TRATAR DE PROTEGER EL PATRIMONIO QUE TENEMOS.
LES AGRADEZCO SU ATENCION Y DISCULPENME POR LO EXTENSO DE MI PROBLEMA.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ADEUDO HSBC Y BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO HSBC Y BANAMEX   ADEUDO HSBC Y BANAMEX Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:56 pm

Hola Julio : Bienvenido a DDD. Lo primero que debes de saber es que a la cárcel no vas.

Es probable que te anden amenazando con embargos, en este caso debes de saber que PRIMERO te deben de demandar ( cosa que no es muy usual porque pocas veces recuperan lo adeudado), luego te lo notifica un actuario plenamente identificado dejando copia de la demanda, luego tienes vistas con el juez, y solo en el caso de que el lo considere oportuno, girará orden de embargo. O sea que no es express, ojo con esto porque algunos despachos te hacen tangos de dizque embargos, no permitas que entren nunca a tu casa, ¿ok?

Por los montos de tus adeudos, te recomiendo que te afilies a DDD para que en caso de que te demandes cuentes con la protección legal que necesitarás.

Saludos y ánimo, llegaste al lugar correcto.
Volver arriba Ir abajo
julio arias
Novato
Novato
julio arias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ADEUDO HSBC Y BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO HSBC Y BANAMEX   ADEUDO HSBC Y BANAMEX Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:05 pm

ME PODRIA INDICAR COMO LE HAGO PARA AFILIARME ?
LOS COSTOS QUE ESTO REPRESENTA Y BENEFICIOS A QUE SE TENDRIA DERECHO, LA VERDAD QUE ME SIENTO MAS TRANQUILO CON SU RESPUESTA Y QUIERO PROTEGERME EN LOS CASOS DE UNA DEMANDA, AUNQUE COMO USTEDES COMENTAN EN ALGUNAS OCASIONES LOS BANCOS NO LO HACEN PORQUE NO LES CONVIENE, TAMBIEN HE LEIDO SOBRE BENEFICIOS DE DESCUENTO QUE SE APLICAN A ALGUNOS DEUDORES.
JAMAS ME HE NEGADO A PAGAR, PERO NO QUIERO HACERLO EN LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE ESTOY ACTUALMENTE Y TAMPOCO CON LAS CONDICIONES QUE ELLOS ME EXIGEN.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO LA INFORMACION
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
julio arias
Novato
Novato
julio arias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ADEUDO HSBC Y BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO HSBC Y BANAMEX   ADEUDO HSBC Y BANAMEX Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:06 pm

P.D. ¿ES IMPORTANTE QUE POR LO MENOS EN LAS TARJETAS DE OTRAS INSTITUCIONES ESTE PAGANDO AL CORRIENTE?
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

ADEUDO HSBC Y BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO HSBC Y BANAMEX   ADEUDO HSBC Y BANAMEX Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:26 pm

HOLA JULIO, ENCONTRASTE EL LUGAR INDICADO PARA QUE TE TRANQUILICES, IGUAL QUE TU, YO PASE ESTE INFIERNO Y AUNQUE AUN NO HE PAGADO, AL MENOS YA NO TENGO EL MIEDO Y EL HORROR QUE TENIA ANTES DE CONOCER ESTE FORO, SI LAS OTRAS TARJETAS QUE ESTAS PAGANDO NO SON MONTOS MUY GRANDES Y PUEDES CON LOS ABONOS, PUES ADELANTE, TE SUGIERO LEAS MUCHO DE ESTE FORO, EN LA TECLA BUSCADOR PUEDES ENCONTRAR MUCHAS RESPUESTAS, INGRESA LA PALABRA DEL BANCO QUE LE DEBES Y SALES DE MUCHAS DUDAS, APARTE LEE LA GUIA DESPACHOS ETC., AFILIATE, SCANEA TUS DOCUMENTOS, ESTADOS DE CUENTA DE LAS TARJETAS QUE YA NO PUEDES PAGAR, IDENTIFICACION VE REUNIENDO TUS DOCUMENTOS Y MANDALE UN MJS A RODRIGO MASIAS PARA QUE TE AFILIE LO MAS PRONTO POSIBLE, Y TRANQUILIZATE Y AHORRAR PARA PAGAR CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE NEGOCIAR, SUERTE Y BIENVENIDO.
Volver arriba Ir abajo
albertico
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

ADEUDO HSBC Y BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO HSBC Y BANAMEX   ADEUDO HSBC Y BANAMEX Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:32 am

Esos bancos son los mismos a los que yo les debo cantidades tambièn considerables. De banamex no he recibido una sola llamada. Serà porque desde que comenzo a hostigarme hsbc cambiè mi nùmero telefònico je, je, je.
Al primer banco que deje de pagarle fue a Hsbc y me empezò a hostigar todo el dìa . Gracias a Dios encontrè este foro, me afiliè y he seguido los consejos de los asesores. Cambiè mi telefono y les dì el nùmero del Cened. Desde entonces nada màs les contestè un par de veces y ya me pasaron con un despacho que sòlo me ha enviado una carta de "bienvenida" en la que me indican que estan muy preocupados por mi falta de pago, pero hasta ahì.
Como ves, el haberme afiliado me dio mucha tranquilidad, que es lo que uno necesita para librarse del stress de las llamadas y poner en orden tus ideas. Sòlo de ese modo vamos a poder salir adelante con las deudas. Eso sì hay que leer, leer y leer todo lo que puedas del foro para que te armes de informaciòn y veas que nuestra situaciòn tiene soluciòn.
Ahorita, al igual que tu, trabajo por mi cuenta y gano para ir pasandola el dìa a dìa. Pero poco a poco espero poder incrementar mi ingreso para ahorrar y poder negociar con los bancos o màs pronto posible. Recuerda que no nos negamos a pagar, simplemente por el momento no podemos hacerlo. Una de las màximas de DDD es que no se puede obligar a nadie a lo imposible.

LLama directamente a DDD con un asesor para que te indiquen que es lo que puedes comenzar a hacer para afrontar el acoso. La afiliaciòn ya es una decisiòn tuya, pero por experiencia te digo que te quitas un gran peso de encima al sentirte apoyado legalmente en caso de cualquier problema.

Aqui tienes el nùmero para que les llames y te asesoren. No te cuesta nada

01 55 26 52 38 99 en la cd. de Mèxico.
Volver arriba Ir abajo
albertico
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

ADEUDO HSBC Y BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO HSBC Y BANAMEX   ADEUDO HSBC Y BANAMEX Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:48 am

Complementando mi comentario te sugiero que no les contestes todas las llamadas, si puedes cambia tu nùmero de casa y hazle como yo que nada màs les dì mi nùmero de celular y les contesto cuando quiero. No te estresses de màs. Lo que ellos buscan es presionarte sicologicamente para que salgas corriendo a vender tu alma y pagarles, lo cual como bien mencionas es imposible por el momento. No niegues tu adeudo, ni te comprometas a nada que no puedas cumplir, aunque griten y hagan berrinchito. Indica claramente que en cuanto tengas estabilidad economica y capacidad de pago tu te comunicaras con el banco para conciliar la cuenta. No les des datos personales por telefono. No estas obligado a ello y si te llegan a visitar esos son los mismos argumentos que debes utilizar, pagaras en cuanto puedas. No importa que griten o amenacen o le informen a todo el barrio. Tu en tu posiciòn y de ahì no te muevas. Por el momento es imposible. Si se ponen muy feroces, llama una patrulla para que los calme, los puedes acusar de acoso y amenazas. Por ningun motivo les vayas a firmar nada. Si te quieren comprometer asì sòlo diles que primero lo tienes que consultar con tu abogado y que te dejen los papeles que hay que firmar. Veras como no los dejan.

Bueno, creo que para empezar eso serìa lo principal. Comunicate a DDD para mejor asesorìa.
Volver arriba Ir abajo
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 208

ADEUDO HSBC Y BANAMEX Empty
MensajeTema: Bienvenido Julio!   ADEUDO HSBC Y BANAMEX Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 8:42 am

Hola Julio!
Bienvenido a esete foro, en donde encontraras asesoria de gente profesional,
y el apoyo necesario para sobrellevar esta etapa que estas viviendo.
Como tù, muchos de nosotros hemos sido acosados por las personas que
gestionan el cobro de las deudas de tarjetas, aunque en lo personal no he
sido amenazada, gracias a que la informacion que esta en este portal, me
ha ayudado a lidiar con los cobrones, y ponerlos en su sitio, sin permitirles
mucha conversacion.

Ante todo conserva la calma, lee las diferentes aportaciones de los compañeros,
en donde exponen sus casos, sus dudas y respuestas, y te iras dando una idea
de como sobrellevar tu situacion.

recomendamos principalmente este enlace que todo deudor debe conocer:


Thttps://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htme

Paso a paso nuestro Director General DDD nos explica las bases,
y posteriormente cuando asi lo consideres pertienente afiliate a DDD,

https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-por-internet-f26/instrucciones-t2493.htm

Responde una vez cada semana o cada que desees, para que no te traten
de localizar con tus referencias, no niegues tu deuda, NO REESTRUCTURES NADA
PORQUE SERIA MAS GRANDE LA DEUDA, ahorra lo mas que puedas, y ante
todo Julio, no demuestres temor, si te insisten con toda cortesia diles que
tu llamaras cuando tengas el dinero, si acuden a tu domicilio no les permitas
entrar, y si se ponen necios avisa a la autoridad, diles que te muestren el
PODER NOTARIAL que los acredita como representantes del Banco, y seguramente
no lo tendran y se daran cuenta que estas siendo bien asesorado...

No olvides que para proceder al embargo, primero te tienen que demandar,
y notificar legalmente , y no solo llegar a " señalar bienes" cualquier persona
que se diga representante del banco, es todo un procedimiento que no es
que no es tramite "express"

Aqui seguiremos de la mano contigo, mientras tanto recibe un saludo cordial
a nombre de todos , deseando tengas un excelente dia.

Marielitos :flower:
Volver arriba Ir abajo
julio arias
Novato
Novato
julio arias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ADEUDO HSBC Y BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO HSBC Y BANAMEX   ADEUDO HSBC Y BANAMEX Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:28 pm

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ME BRINDAN, SUS PALABRAS ME TRANQUILIZAN Y ME DA SEGURIDAD PARA ENFRENTAR ESTA DIFICIL SITUACION, INMEDIATAMENTE VOY A AFILIARME PARA ESTAR BIEN ASESORADO Y ME APOYEN EN ESYTE DIFICIL PROCESO, POR LO QUE ESTOY LEYENDO VEO QUE HAY MUCHAS PERSONAS HONORABLES CON LA MISMA SITUACION QUE ESTOY PASANDO ACTUALMENTE.
ESTAREMOS EN CONTACTO
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO HSBC Y BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON HSBC
» Adeudo con HSBC
» Adeudo con HSBC
» ADEUDO HSBC
» ADEUDO CON HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: