¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Walmart y Sams

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luis Ayala
Novato
Novato
Luis Ayala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Tarjeta Walmart y Sams Empty
MensajeTema: Tarjeta Walmart y Sams   Tarjeta Walmart y Sams Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:44 am

bueno como todos pues estas tarjetas casi que nos las regalan y no nos piden nada mas que la credencial de elector tengo 21 años soy estudiante y me tuve que endrogar con una computadora asi como de vez en cuando pagar gastos como gasolinas escuela etc. bueno en la de walmart mi credito es de 15 500 ahora ya la tengo al tope y debo 16000 por los intereses y en la otra dbo 5000 pero ya estoy arto de estar pague y pague y nomas no ver que baje mi deuda tenia pensado endrogarme con un credito en la caja popular o algo pero pues es un rollo tramitarlo y pues ya no quiero seguir tirando el dinero pagando el minimo para que el siguiente estado de cuenta me llegue hasta mas de lo que debia sin usarla, tengo aproximadamente un año pagando y pagando y pues apenas le empezaba a bajar y llego que la cuota anual de la tarjeta mas iva mas intereses total que ya no puedo pagar por que tengo que pagarme la uni y las comidas y gasolinas y pues no me alcanza doy como 2000 pesos al mes entre las dos tarjetas para que el proximo estado me llegue igual pues no se puede mis preguntas son, me pueden enbargar si no tengo nada a mi nombre y el domicilio que di es el de mis papas?? que me es conveniente hacer ??? y si dejo de pagar para hacerme cliente moroso y a los 91 dias negociar la deuda mi historial crediticio en el buro de credito va tener una tachita , esa tachita se puede borrar?? o que se hace para en casos futuros si necesisto un credito de vivienda o exis credito
Volver arriba Ir abajo
Luis Ayala
Novato
Novato
Luis Ayala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Tarjeta Walmart y Sams Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Walmart y Sams   Tarjeta Walmart y Sams Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:54 am

de antemano muchas gracias por su atencion saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Walmart y Sams Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Walmart y Sams   Tarjeta Walmart y Sams Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:18 pm

Hola Luis Ayala

si ya tienes un año con ellas lo que debes de hacer es suspender pagos y ahorrar el 50% de lo que debes actualmente y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda, llegado el momento exige carta convenio para tener la seguridad de que con esto se liqudiara la deuda para siempre.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues del despacho, pero solo sera eso aguantar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis Ayala
Novato
Novato
Luis Ayala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Tarjeta Walmart y Sams Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Walmart y Sams   Tarjeta Walmart y Sams Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:13 pm

en la de walmart que debo 16000 tengo aproximadamente 6 meses y en la otra de sams que debo son 5000 pesos entonces en la de walmart es lo mismo si no tengo mas de un año con esa??? y una duda los vauchers que son pagares que firme es mas facil que me embarguen si como mencione antes no tengo nada a mi nombre ?? ahorita pues solo puedo costear mis estudios como mencione y guardar como 2000 al mes me ofrecian la reestructura pero no la acepte
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Tarjeta Walmart y Sams Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Walmart y Sams   Tarjeta Walmart y Sams Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:21 pm

Hola Luis Ayala:

No aceptes la restructura ya que será un pozo sin fondo además de que no sabrás si en tres meses tendras para pagar mucho menos en un año.

Espera 91 dias desde tu último pago para que entres en mora legal y ya te pueda ofrecer el despacho o el banco algun descuento para liquidar.

Solo que tienes que solicitar carta convenio para que quede el acuerdo de pago en escrito.

Aqui te podemos ayudar a verificarla, en cuanto la tengas subela al foro solo tapa tus datos personales y cuenta y si no existe ningún problema podrás liquidar en tiempo y forma.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Walmart y Sams Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Walmart y Sams   Tarjeta Walmart y Sams Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:29 am

hola Luis Ayala

Citación :
en la de walmart es lo mismo si no tengo mas de un año con esa???

Puedes hacer lo mismo pero no esperes un descuento muy bueno, diganos que debes de ahorrar el 60% de esta deuda.

Citación :
una duda los vauchers que son pagares que firme es mas facil que me embarguen si como mencione antes no tengo nada a mi nombre


aun cuando el acreedor tiene el derecho de recurrir a instancias legales lo mas seguro no lo hara porque eso lleva tiempo y DINERO.

Citación :
ahorita pues solo puedo costear mis estudios como mencione y guardar como 2000 al mes


Se constante con el ahorro y veras que llegara el momento que el banco te ofrezca una opcion de acuerdo a tus posibilidades.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariela morales
Invitado
avatar



Tarjeta Walmart y Sams Empty
MensajeTema: Duda   Tarjeta Walmart y Sams Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 8:50 am

Yo estoy en buro de credito, hay una forma de salir de alli?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tarjeta Walmart y Sams Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Walmart y Sams   Tarjeta Walmart y Sams Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 1:03 am

Sí, simplemente paga las deudas que tengas y con eso será suficiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Walmart y Sams
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta de credito sams y walmart
» DEBO TARJETAS DE WALMART Y SAMS
» Deuda con hsbc, ixe, walmart, sams y liverpool
» TARJETAS DE CREDITO WALMART Y SAMS CLUB
» deuda de tarjetas bancomer walmart y sams club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: