¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Walmart y Sams

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luis Ayala
Novato
Novato
Luis Ayala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Tarjeta Walmart y Sams Empty
MensajeTema: Tarjeta Walmart y Sams   Tarjeta Walmart y Sams Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:44 am

bueno como todos pues estas tarjetas casi que nos las regalan y no nos piden nada mas que la credencial de elector tengo 21 años soy estudiante y me tuve que endrogar con una computadora asi como de vez en cuando pagar gastos como gasolinas escuela etc. bueno en la de walmart mi credito es de 15 500 ahora ya la tengo al tope y debo 16000 por los intereses y en la otra dbo 5000 pero ya estoy arto de estar pague y pague y nomas no ver que baje mi deuda tenia pensado endrogarme con un credito en la caja popular o algo pero pues es un rollo tramitarlo y pues ya no quiero seguir tirando el dinero pagando el minimo para que el siguiente estado de cuenta me llegue hasta mas de lo que debia sin usarla, tengo aproximadamente un año pagando y pagando y pues apenas le empezaba a bajar y llego que la cuota anual de la tarjeta mas iva mas intereses total que ya no puedo pagar por que tengo que pagarme la uni y las comidas y gasolinas y pues no me alcanza doy como 2000 pesos al mes entre las dos tarjetas para que el proximo estado me llegue igual pues no se puede mis preguntas son, me pueden enbargar si no tengo nada a mi nombre y el domicilio que di es el de mis papas?? que me es conveniente hacer ??? y si dejo de pagar para hacerme client