¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO TARJETAS DE WALMART Y SAMS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pattylula
Novato
Novato
pattylula


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEBO TARJETAS DE  WALMART Y SAMS  Empty
MensajeTema: DEBO TARJETAS DE WALMART Y SAMS    DEBO TARJETAS DE  WALMART Y SAMS  Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:04 am

Hola buenos dias, espongo mi caso para que me puedan ayudar por que con esto me esta quitando el sueño.

Tengo dos tarjetas de credito de Bancomer, una de Walmart y otra de Sams las cuales pagaba bien cuando tenia trabajo , pero ahora se disolvio el negocio y me kede sin trabajo , y en el nuevo que tengo no me alcanza para pagar ni siquiera el minimo , en la de walmart iba bien pero no se por que razon en esta ultima mensualidad se duplico el minimo y los intereses estan sube y sube . soy mama soltera y pues lo poco que gano se va en pañales y leche completito a las tarjetas , llevo un mes de retrazo y ya estan llame y llame y yo solo les doy largas , en la de Sams debo 13 min con mesnualidad de 900 y la de walmart 22mil con mensualidad de 3000 .
Por favor ayudenme por que no tengo para pagar ahorita, que les digo cuando llamen o como les puedo pedir tiempo o que se reduzca el minimo no se, que hago? pago las tarjetas o comemos mi bebe y yo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO TARJETAS DE  WALMART Y SAMS  Empty
MensajeTema: Re: DEBO TARJETAS DE WALMART Y SAMS    DEBO TARJETAS DE  WALMART Y SAMS  Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:59 am

Hola pattylula

Debes de entender que primero estas tu y tu bebe, todo lo demas puede esperar porque te aseguro que ningun banquero se convertira en pobre si haces suspension de pagos y esperar a que los tiempos mejoren y entonces hacer un ahorro para que en un futuro el mismo banco te ofrezca liquidar la deuda con un opcion de acuerdo a tu realidad.

Para tu caso lo que debes de ahorrar es el 40% con respecto al monto despues del ultimo pago.

Cuando se menciona suspender pagos es no depositar ni un peso hasta tener el ahorro necesario para liquidar la deuda con ese ahorro y antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio donde se especifiquen los terminos del acuerdo.

Que decir cuando te llamen sencillo "En estos momentos mi situacion financiera no es la tiempo anterior y en cuanto mejore me comunicare con el banco para liqudiar la deuda", y no des explicaciones de como estas en estos momentos, no vale la pena desgastarse.

Una cosa : Es bueno tener contacto con tu acreedor ya sea por medio de llamadas telefonicas o cartas y si te llegan estas ultimas en tu domicilio actual ve la posibilidad de cancelar la linea telefonica o si se trata de un celular cambier el numero porque en una etapa de esta situacion se genera mucho estres y no tiene caso pasarle esta angustia a tu Bebe, porque has de saber que Dios nos puso al cuidado de un ser, un hijo, y este sera para siempre, y las deudas son cosas pasajeras que te puedo asegurar que al cabo de un año sales de esto, solo hay que tener mucha paciencia.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Tambien te dejo esto para que lo escuches y veas que esto tiene solucion.

https://www.defensadeldeudor.org/t23963-angel-con-la-entrevista-a-luna_zol-en-el-programa-deudas-dudas-y-soluciones?highlight=angel

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO TARJETAS DE WALMART Y SAMS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO TARJETAS SAMS, WALMART, IXE Y CONSUBANCO (CHEDRAUI)
» TARJETAS DE CREDITO WALMART Y SAMS CLUB
» deuda de tarjetas bancomer walmart y sams club
» debo tarjetas de credito banamex y walmart
» Tarjeta Walmart y Sams

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: