¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
imaya
Informado
Informado
imaya


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL Empty
MensajeTema: PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL   PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:00 am

Hola a todos!
Ayer recibi una llamada del DESPACHO CORPORATIVO AMORES. Quien me llamo fue el Lic. Victor de Anda Hermoso. en un tono muy amable, eso si, me comunico que el Baco Santander me ofrecia un descuento del 60% del total de mi adeudo, etc. etc. Le informe que ya estoy afiliada a defensa del deudor. Me dijo que si usedes van a realizar la negociaciones deben ponerse en contacto con ellos (?) Me dio un anumero de telefono.
Entre otras cosas, me dijo que si no se ponen en contacto con ellos, estan por iniciar una demanda mercantil.
En diciembre recibi un aviso de que me deuda habia sido declrada como incobrale, se lo comete y me dijo que no tenian conocimiento de eso (que raro).Incluso me dio que hablo al lugar donde trabaje.
Creo que las ngociaciones las realizan ustedes directamete con los bancos, y eso le dije.
Ahora quiero saber como esta eso de que primero el banco me avisa que va a deducir mi deuda del SAT por incobrable y ahora me estan cobrando y amenazando, aunque sea de manera amable, de que estan por iniciar una demanda mercantil. Y me reitero que ese es un despacho serio, no es una unidad de cobranza en la que nada mas amenazan.
segura de que aclararan esta situacion de maneraa satisfactoria. Los saludo y felicito a todas las mujeres de esta comunidad. Buena manera de celebrar defendiendo nuestros derechos y contar con hombres y mujeres que nos apoyan.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL Empty
MensajeTema: Re: PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL   PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:24 am

imaya:

Antes que otra cosa pide que se te active tu rango como afiliada mediante el siguiente enlace:

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=afiliado

Mira efectivamente el despacho Amores trabaja directamente con Santander, y si demanda, pero lo hace solo hasta el pleno conocimiento de que obtendrá un beneficio por medio de un bien inmueble, mientras no tenga esa seguridad si mete el escrito de demanda, pero en pocos casos ha procedido por falta de elementos probatorios.

Si tienes bienes inmuebles a tu nombre te sugiero que llames a las oficinas después de las 3:00 pm para solicitar una cita con el Lic. Vázquez y platiquen sobre tu caso.

Si no los tienes entonces sigue ahorrando para que puedas liquidar ese adeudo lo más pronto posible, y no te preocupes lamentablemente así se maneja Santander, mando muchos avisos de cuentas incobrables declaradas ante el SAT solo para capitalizarse y porque así se lo exige la ley de la Unión Europea a la cual pertenece este Banco. Y efectivamente mete los escritos de demanda pero como te digo pocas veces procede.

Recuerda que estamos para servirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
imaya
Informado
Informado
imaya


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL Empty
MensajeTema: Re: PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL   PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:13 pm

Estoy casada por bienes mancomunados, nuestro único patrimonio es una casa que está a nombre de mi esposo. ¿Debo preocuparme si está a nombre de mi esposo?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL Empty
MensajeTema: Re: PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL   PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:17 pm

Imaya

De cualquier forma tu ya eres AFILIADA y ya nobtienes nada de que preocuparte aun y si fueras realmente demandada.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL Empty
MensajeTema: Re: PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL   PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:19 pm

imaya:

Si la casa está a nombre de tu marido no tienes porque preocuparte, aunque estés casada por bienes mancomunados pues aunque a ti te ganarán en un juicio no sería tan fácil quitarles la propiedad precisamente por ese pequeño detalle de que la propiedad tiene dos dueños.

Recuerda que si necesitas una asesoría legal más amplia con gusto te atendemos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
imaya
Informado
Informado
imaya


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL Empty
MensajeTema: Re: PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL   PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:42 am

Yol™ escribió:
imaya:

Si la casa está a nombre de tu marido no tienes porque preocuparte, aunque estés casada por bienes mancomunados pues aunque a ti te ganarán en un juicio no sería tan fácil quitarles la propiedad precisamente por ese pequeño detalle de que la propiedad tiene dos dueños.

Recuerda que si necesitas una asesoría legal más amplia con gusto te atendemos.

Saludos

Gracias por sus respuestas. Voy a llamar hoy en la tarde. Ayer quise hacerlo; pero me confundí con la diferencia de horario. Es que aquí es una hora más temprano. Cuando aquí son las 3, allá son las 4.
Volver arriba Ir abajo
chepevera
Medio
Medio
chepevera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL Empty
MensajeTema: Re: PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL   PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:58 am

La casa donde vives, siendo de tu propiedad y como deudor por tarjeta de crédito, puede ser sujeto de embargo??
Volver arriba Ir abajo
imaya
Informado
Informado
imaya


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL Empty
MensajeTema: Re: PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL   PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:26 pm

chepevera escribió:
La casa donde vives, siendo de tu propiedad y como deudor por tarjeta de crédito, puede ser sujeto de embargo??

En la asesoría me han dicho que no me preocupe porque no la pueden embargar por tener dos dueños. Además al estar afiliada, ellos se encargan de negociar y poner todo en orden. Muchas de las cosas que te dicen en las unidades de cobranza son sólo para asustarte. Ya me siento más tranquila y estoy haciendo lo que me han indicado que es ahorrar una cantidad con la que pueda negociar.
Volver arriba Ir abajo
 
PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» devo 18 mil y no tengo para pagar!
» primero sertec ahora del toro
» Deuda financiera independencia, amenaza demanda por fraude
» Primero Carta Convenio, ahora visitas
» deuda a particular con amenaza de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: