¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con carta convenio

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:00 pm

me hicieron llegar esta carta convenio via mail, quieron que me ayuden tengo el dinero y klas ganas el unico problema es que el mail es @atento.com.mx
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:08 pm

Hola garfield90210:

No veo la carta convenio, aqui esta el link para subir documentos e imagenes:

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=como+alojar

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:31 pm

Tapa tus datos y numero de cuenta antes de subirla al foro.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:53 pm

Atento es un Outsourcing que contrata personal para laborar en su contac center para realizar la labor de cobranza, por lo tanto si mandan bien la carta convenio estarás pagando en tiempo y forma.



Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:43 pm

garfield90210 aqui te dejos los datos que debe de contener la CARTA CONVENIO esperemos que te la envien con estos datos y sino la subes al foro para verificarla.
TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:53 pm

a ver si ahora si la pueden ver, por fa xke ya kiero pagar
gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:08 pm

La carta esta muy bien, solo que falta la firma del ejecutivo de bancomer ya que no la veo, por otra parte comunicate a Bancomer únicamente para confirmar que el descuento ofrecido sea verdadero.

Vamos a esperar alguna otra opinion de un asesor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:11 pm

Que la titulen como CARTA CONVENIO.

Que la firmen.

Y que te den unos días de prorroga para pagar, para poder revisarla con calma y todo vaya bien. Diles que los asesores de DDD la revisaran y despues pagaras.

No menciona que te quitan de buro de credito.

CUANDO ESTE APROBADA ... OJO, SI SE TE HACE TARDE PARA PAGAR, NO VAYAS A PAGAR. PARA QUE NO PIERDAS TU DINERO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:18 pm

Hola garfield90210

Te recomiendo llamar a Soluciones Bancomer y solicita el estatus de tu deuda y mencionales que opciones te ofrecen y despues de todo esto le comentas que te llego esta carta y la verdad tienes desconfianza de ella ya que mencionas que es de ustedes (BANCOMER) pero los telefonos son otros a los de su pagina, y como no sabes quien en realidad te la envia prefieres negociar con ellos.

http://www.bancomer.com.mx/ServicioCliente/contactanos.html

Si te fijas en la carta dice SOLUCIONES DE CREDITO y si era directamente de Bancomer diria SOLUCIONES BANCOMER y los telefonos serian otros, aparte tiene diferentes tipos de letra y la ves medio extraña, ahora si en Soluciones BAncomer te confirman el ofrecimiento diles a este despacho que necesitas la carta firmada por un empleado de ese despacho y aparte necesitas un correo electronico donde podras enviar la ficha de deposito escaneada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:03 pm

ok gracias el asesor me dijo ke por mail, no puede digitalizar la firma ke si lo necesitaba lo enviaba por fax, el mail del que lo recibe es martha.yanez@bbva.bancomer.com
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:22 pm

Hola

Citación :
el asesor me dijo ke por mail, no puede digitalizar la firma ke si lo necesitaba lo enviaba por fax,

Acaso no puede escanear el documento despues de firmarlo o que diferencia hay cuando se envia por fax, el proceso es igual.

Ahora habias tenido contacto con Martha Yanez y porque el que firma es Ivan y menciona otra cuenta de correo.

Lo primero es comprobar el ofrecimiento directamente con el banco y pregunta donde puedes localizar a IVAN Miranda. si te confirman el descuento entonces se pedira que te hagan llegar la carta bien elaborada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:40 pm

gracias yo_deudor mañana pedire todos estos detalles, ademas en sexto renglon dice "este el unico mes febrero" cuando estamos en Marzo, pedi que corrigieran esto pero no me la enviaron nuevamente, la primera que enviaron decia convenio Wall-mart, , señale este error y fue que lo corrigieron, note una falta de empeño de estas persona
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:48 pm

Hola garfield90210

Tienes razon con eso de Febrero y sabes que impresión me da esta carta es que se ve que esta parchada o sea que modificaron ciertos datos solamente poniendoles parches, como se ve la fecha de pago luego luego se ve que antes decia FEBRERO y el dia tapa la palabra Proximo, y el tipo de letra cambia en algunas secciones, lo mejor es que te envien una carta bien hecha.

caundo valides el descuento con Soluciones BAncomer pideles si se puede hacer el trato con ellos porque en la internet se menciona que sus tratos los respetan a tal grado que no encontraste nadie que se quejara de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:54 pm

si de hecho meatienden bien lo unico malos es que no quieren dar carta convenio, me dicen que antes de pagar cheque con el ejecutivo y verifique que hay un convenio incluso que despues de pagar solicite con el mismo ejecutivo, pero sin carta convenio, me mandaron uno que solo decia promocion y no estaba firmada por lo tanto no la acepte, fue despues de esto que me hablaron estas personas, que se presentan como "soluciones de credito bancomer" pero como te comento he encontrado muchas deficiencias y diferencias con las cartas que da bancomer, voy a chacarlo mañana, gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:00 pm

Asi es garfield90210

Solo estando seguros al 100% se prometara el pago antes no, bien por ti,

ojala que encuentres respuesta diectamente en Soluciones Bancomer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:06 pm

hoy hable a soluciones bancomer me dijeron que si esta vigente hasta el dia de mañana, hable con el chico que dio la carta convenio pero no fue a trabajar me atendio una chica fue muy accesibla me dijo que habia problema me mandaria otra carta con fecha limite del dia 09, la verdad mne envio una mejor carta esta deica bancomer, pero el dia limite marcaba hoy, hable nuevamente, solo para recibir la negativa del supervisor , que no puede estar haciendo cartas a cada rato , explique el problema fue de ellos y no mio y que la chica me dijo que habia problema, entonces como no corregirian ese dato yo no depositaria, como siempre binieron las amenzanas que de que hay que pagar todo y blabla

seguire esperando a ver alguien de eso lugares sabe y quiere llenar una carta correctamente
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:34 pm

Hola garfield90210

Quien entiende este despacho si lo que quieres es liqudiar y eso hara que se lleven su comision y aparte les ayudara para subir el porcentaje de efectividad y todo por un dia que ya el mismo banco te confirmo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:26 pm

de alguna manera siento cierto temor de ke no se presente otra oportunidad, o como ven?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:47 pm

Si hay mas oporunidades, solo eso te dicen para presionarte.

Yo tuve varias con BANCOMER y aproveche la ultima que fue la mejor.
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:51 pm

ok seguire esperando , saludos
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:33 pm

por la tarde me hablo el asesor que me venia atendiendo, me ofrecio una carta convenio con la fecha actualizada , mas tarde me habla para decirme que ya no me daran la carta pues me puse muy "exigente" los errores los cometieron ello yo no. bueno que si queria hoy podria realizar el pago ??? el banco lo cerraron a la 4 y el bodega aurrera mas cercano esta a 2 hora de camino. bueno ustedes se lo pierden respondi. a esperar a alguien que si sepa escribir
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:41 pm

supuestamente como me puse muy exigente ya no me daran otra oportunidad o apoyo, sera? el convenio se vencia hoy, sera que mañana hable a soluciones bancomer para negociar nuevamente?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:04 pm

Hola garfield90210:

A mi me han dicho lo mismo, solo que les contesto que entonces esperaré a que la cuenta sea turnada a otro despacho para que les pague y les cuelgo.

Es simple: "Si el descuento es verdadero, ¿entonces porque ponen tantas trabas?

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 4:42 am

entonces, no fue bancomer quien me atendio?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:42 pm

garfield90210 no te preocupes que las promociones continuan y si no te dan una carta convenio bien elaborada pues no pagues hasta que otro despacho te la de y te ofresca buen descuento. hasta pronto saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» Ayuda carta convenio, carta adjunta.
» ayuda con carta convenio??
» Ayuda con Carta Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: