¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Al comprar firmas un pagare y mi duda Por que se dice que el Banco no lo puede exigir posteriormente en Un juicio o demanada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paco11
Avanzado
Avanzado
paco11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

juicio - Al comprar firmas un pagare y mi duda Por que se dice que el Banco no lo puede exigir posteriormente en Un juicio o demanada Empty
MensajeTema: Al comprar firmas un pagare y mi duda Por que se dice que el Banco no lo puede exigir posteriormente en Un juicio o demanada   juicio - Al comprar firmas un pagare y mi duda Por que se dice que el Banco no lo puede exigir posteriormente en Un juicio o demanada Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 10:24 pm

cuando se comprar o adquieren productos o servicios firma un pagare por que se dice que no lo son , cual es la diferiencia entre voucher y pagare
Volver arriba Ir abajo
paco11
Avanzado
Avanzado
paco11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

juicio - Al comprar firmas un pagare y mi duda Por que se dice que el Banco no lo puede exigir posteriormente en Un juicio o demanada Empty
MensajeTema: Re: Al comprar firmas un pagare y mi duda Por que se dice que el Banco no lo puede exigir posteriormente en Un juicio o demanada   juicio - Al comprar firmas un pagare y mi duda Por que se dice que el Banco no lo puede exigir posteriormente en Un juicio o demanada Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 10:26 pm

Entiendo que compras y abonas y estas firmando vouchers o pagares por que se dice que el Banco no los puede exigir en una demanda o juicio
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

juicio - Al comprar firmas un pagare y mi duda Por que se dice que el Banco no lo puede exigir posteriormente en Un juicio o demanada Empty
MensajeTema: Re: Al comprar firmas un pagare y mi duda Por que se dice que el Banco no lo puede exigir posteriormente en Un juicio o demanada   juicio - Al comprar firmas un pagare y mi duda Por que se dice que el Banco no lo puede exigir posteriormente en Un juicio o demanada Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 11:12 pm

Un voucher "Per se" no cumple con todos los requisitos necesarios para servir como un pagare como tal, pero, no es necesario ya que se presenten los vouchers para demostrar los montos adeudados por el cliente, a partir de enero del 2010 entra en vigor la reforma a la ley mercantil que dice que el banco podrá comprobar los montos adeudados mediante los estados de cuenta certificados por un contador que el mismo banco designe. Con eso basta Para iniciar una demanda.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Al comprar firmas un pagare y mi duda Por que se dice que el Banco no lo puede exigir posteriormente en Un juicio o demanada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego u mensaje via whatsapp y posteriormente un sms pero no dice de donde es
» CREDITO HIPOTECARIO CON BBVA BANCOMER
» banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria?
» DUDA RESPECTO AL LIQUIDAR Y RECIBIR POSTERIORMENTE LA CARTA FINIQUITO
» el despacho juridico puede comprar las deudas de banco azteca??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: