¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda american express

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Francisco Villa II
Novato
Novato
Francisco Villa II


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda american express Empty
MensajeTema: Deuda american express   Deuda american express Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:00 am

Tengo una deuda con american express de 25 000 pesos , solo que cometio el error de mover mi cuenta con 300 pesos en el mes de enero y ahora me estan pidiendo que deposite 900 pesos mas.

Desde diciembre que notifique al banco que por el momento bo podria pagar me canalizaron directamente con su agencia Federal colections.

Pero desde entonces me comentan que ellos no pueden darme ningun tipo de descuento.

Que debo hacer? esperarme 3 meses hasta q me den algun tipo de descuento?

Yo tengo 10 años con la tarjeta y nunca habia tenido ningun tipo de problemas con ellos.

Me pueden asesorar por favor

MUchas gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda american express Empty
MensajeTema: Re: Deuda american express   Deuda american express Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 9:26 am

Hola Francisco, beinvenido a DDD s.c.

Primeramente ya no les deposites nada a estas personas porque solo buscan su comisión y automaticamente estarás aceptando el nuevo saldo con todo e intereses y será un cuento de nunca acabar.

Tienes que esperar 91 dias desde tu último pago para que entres en mora legal, esto hará que ya te puedan ofrecer algun descuento para liquidar.

Por lo mientras no vallas a aceptar ninguna restructura, mucho menos algun pago de buena fe para darle movimiento a la cuenta.

En cuanto te llamen para ofrecer algun descuento para liquidar solicita carta convenio donde especifique claramente que con X cantidad se va a pagar el adeudo, se va a cancelar el remanente, te van a entregar carta finiquito y sobre todo que se va a cambiar a buena tu calificación en el Buró de Crédito.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda american express Empty
MensajeTema: Re: Deuda american express   Deuda american express Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:09 pm

Francisco Villa II bienvenido a DDD.S.C. te voy a sugerir que po ningun motivo les deposites ya ni un solo cinco a tu cuena pues si lo haces estarias quitando tu tiempo de mora y aceptando el nuevo saldo con comisiones de cobraza, intereses, ivas de los mismos etc. para que pasando un tiempo considerable por decir unos 8 meses te puedan ofrecer un buen descuento, en cuanto a los despachos de cobranza debes aprender a manejarlos aqui te dejo como contestarles.

QUE LE DIGO A LOS COBRADORES
Estoy precisamente con Defensa Del Deudor, S.C. es una organización avalada por instancias tan importantes como la PROFECO, la AMIPCI y la SECRETARIA DE ECONOMIA entre otras. y

Sé perfectamente que debo ese dinero Y LO VOY A PAGAR en cuanto me estabilice económicamente, estoy saneando mi economía y ahorrando ala vez, en cuanto tenga el económico suficiente me comunicare para negociar la liquidación de mi adeudo, por conducto de mis abogados de DDD.S.C. ya que ellos me defienden y representan en todo tramite, de negociación y requerimiento será notificado con ellos

Se firme en lo que les contestes no te dejes amedrentar te recomiendo leas y escuches los diferentes temas que existen aqui en el foro para que conoscas mas de tus derechos. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Francisco Villa II
Novato
Novato
Francisco Villa II


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda american express Empty
MensajeTema: Re: Deuda american express   Deuda american express Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 8:04 am

Siguiendo sus consejos , tome la desicion de no esconderme y el pasado Jueves por la noche llame a el despacho de cobranza que se llama Federal Colection y me comentaron que ya les habia quitado mi cuenta y se la habian asignado a otro despacho llamado SERTEC me comunique con ellos y me comentaron que ya debo el monto de 35,000 pesos, me estan cargando10, 000 pesos mas en menos de 15 día es esto correcto?

Y que acciones debo de tomar? y una duda mas por su experiencia en esto temas de deuda.

American Express es un banco con quien se pueda llegar a un buen descuento y a un buen termino?


De antemano les agradesco que me hayan dado respuesta a mi problema y mil gracias por sus consejos que me han sido muy utiles.

Muchas garcias por su comprension y ayuda.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda american express Empty
MensajeTema: Re: Deuda american express   Deuda american express Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:24 am

Francisco Villa II bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID, consiste en suspender pagos parciales, para que sanees tu economica, ahorres y posteriormente poder liquidar con un descuento. por conducto de DDD.S.C.
TE SUGIERO te afilies para que tengas el respaldo legal al 10% por algun incidente de alguna demanda.

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Los despachos manejan que no tienen ningun descuento por que quieren llevarse la mayor parte pero si no tienes todavia para pagar despues de lo que te ofrescan pues sigue ahorrando para cuando te ofrescan una buena quita la puedas pagar AMEX descuenta de un 40 a 50% de lo que debias cuando dejaste de pagar para que tengas una idea y toma fuerzas para que puedas lidiar con los cobradores nunca prometas nada cuando no puedas cumplirlo y NUNCA NIEGUES TU DEUDA.

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO



Volver arriba Ir abajo
Francisco Villa II
Novato
Novato
Francisco Villa II


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda american express Empty
MensajeTema: Re: Deuda american express   Deuda american express Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 8:57 am

Les agradesco infinitamente su ayuda y les mantendre informados como sigue mi situacion

Gracias por sus consejos y por ayudar a tanta gente.

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda american express Empty
MensajeTema: Re: Deuda american express   Deuda american express Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 9:23 am

Hola Francisco, no hagas caso de las cantidades que mencionan los cobradores. Siempre las elevan muchísimo para que nos asustemos y corramos a pagar.

No tiene caso que tú les estés llamando, puedes estar seguro de que ellos lo harán incansablemente. Ambos despachos que mencionas son odiosos, normalmente muy groseros y agresivos, en cuanto se pasen de la raya, cuélgales.

Quien determina lo que debes y el descuento con el que puedes LIQUIDAR, es amex NO el despacho de cobranza.

Amex es duro para negociar, más no imposible. Puedes obtener (con mucha paciencia) un 50 o 60% de descuento, aproximadamente al año de haber suspendido pagos.

No aceptes reestructuras y ya NO deposites ni un solo peso. El hacerlo solo te perjudicará.

Te platico que yo le debo a amex. Desde hace casi 2 años suspendí pagos, le debía casi $40,000.00 y ahora dicen que $50,000.00 (3 meses después de suspender pagos dejó de incrementarse mi adeudo). Me han ofrecido un 60% de descuento y hacerlo en 3 pagos, pero la verdad, no dispongo del dinero. Además, como soy afiliada a DDDsc, cuando tenga el dinero, negociaré en base al adeudo que tenía cuando suspendí pagos, nunca sobre la cantidad que ellos mencionan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Francisco Villa II
Novato
Novato
Francisco Villa II


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda american express Empty
MensajeTema: Re: Deuda american express   Deuda american express Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:30 pm

Son muy amables por sus valiosos consejos y estearemos en contacto y de nuevo mil gracias y los mantendre informados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda american express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda american express
» Deuda American Express
» Deuda con american express
» Deuda con American Express
» Deuda American express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: