¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
monky1978
Medio
Medio
monky1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo Empty
MensajeTema: Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo   Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:47 pm

Buenas noches les envio la siguiente carta convenio que solicite a muñoz corporativo, para que la chequen de favor y me comenten si es valida para poder liquidar mi adeudo.

Ya me afilie y envie mi solicitud a negociaciones DDC, pero en su reglamento me indican que tengo que tener 3 meses de afiliado. y yo apenas me acabo de afiliar. ¿ pueden hecharme la mano? para llevar a buen termino mi liquidacion de TDC o ¿ me tengo que esperar 3 meses?
Mi interes de Liquidar mi adeudo es que ya junte una lana y a mi referencia la molestan a cada rato y ya su hijo me amenazo de que me va a demandar y me dice que soy un ratero que no quiero pagar, etc. etc. pero lo que no entiende es que no quiero tirar mi dinero a la basura. que al hacer mi pago sea para liquidar mi adeudo de una vez por todas.
Agradezco sus comentarios y porfa Angel echame la mano.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo   Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:07 pm

Hola monky1978:

Por supuesto que te podemos ayudar a verificar la carta convenio, solo que no la veo, te mando el siguiente link para que puedas subirla al foro, solo recuerda tapar tus datos personales.

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=alojamiento

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
monky1978
Medio
Medio
monky1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo   Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:14 pm

monky1978 escribió:
Buenas noches les envio la siguiente carta convenio que solicite a muñoz corporativo, para que la chequen de favor y me comenten si es valida para poder liquidar mi adeudo.

Ya me afilie y envie mi solicitud a negociaciones DDC, pero en su reglamento me indican que tengo que tener 3 meses de afiliado. y yo apenas me acabo de afiliar. ¿ pueden hecharme la mano? para llevar a buen termino mi liquidacion de TDC o ¿ me tengo que esperar 3 meses?
Mi interes de Liquidar mi adeudo es que ya junte una lana y a mi referencia la molestan a cada rato y ya su hijo me amenazo de que me va a demandar y me dice que soy un ratero que no quiero pagar, etc. etc. pero lo que no entiende es que no quiero tirar mi dinero a la basura. que al hacer mi pago sea para liquidar mi adeudo de una vez por todas.
Agradezco sus comentarios y porfa Angel echame la mano.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo   Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:24 pm

Bueno esta carta convenio carece de los siguientes requisitos:

* No indica que el remanente se va a cancelar
* No se menciona que entregarán carta finiquito
* No se menciona que tu calificación en el Buró de Crédito cambiará a buena

Vamos a dejar el post abierto monky1978 para que otro asesor experto de su opinion al respecto.

Pero de antemano carece de requisitos super necesarios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo   Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:49 am

Hola monky1978

Es la tipica carta que maneja MUÑOZ y son de las peores, si no te quieren realizar los cambios necesarios lo mejor es esperarse que cambien de despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo   Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 9:30 am

Hola Hola monky1978:

La carta que te mandaron no sirve para liquidar el adeudo que tienes, solicita los cambios correspondientes, si te mencionan que no lo pueden hacer, entonces espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho que sepa hacer su trabajo.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo   Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 11:56 am

monky1978 mira una carta convenio debe de venir bien elaborada aqui te dejo las caractersticas que debe de llevar si te la hacen asi es bueno que la pagues si ya tienes el dinero y verificala antes con el banco para ver si coincide el % de descuento. y fechas de pago SINO NO PAGUES UN SOLO CINCO.

TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.

Volver arriba Ir abajo
monky1978
Medio
Medio
monky1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo   Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:29 pm

Ok gracias por sus observaciones, hable al despacho de muñoz corporativo y me dijeron que como ya era la segunda carta convenio que me enviaron ( en la primera decia primer pago) ya no me mandarian otra y que si no deposito lo tomarian como negativa de pago,
se le comento que esperaria a que sea turnada mi cuenta a otro despacho y ya saben hasta se molestaron, pero bueno no deseo tirar mi dinero a a basura.
Asi que esperare a que otro despacho me hable o a tener los 3 meses para que DDD me ayude a llevar a cabo mi negociacion.
Volver arriba Ir abajo
monky1978
Medio
Medio
monky1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo   Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:32 pm

monky1978 escribió:
Ok gracias por sus observaciones, hable al despacho de muñoz corporativo y me dijeron que como ya era la segunda carta convenio que me enviaron ( en la primera decia primer pago) ya no me mandarian otra y que si no deposito lo tomarian como negativa de pago,
se le comento que esperaria a que sea turnada mi cuenta a otro despacho y ya saben hasta se molestaron, pero bueno no deseo tirar mi dinero a a basura.
Asi que esperare a que otro despacho me hable o a tener los 3 meses para que DDD me ayude a llevar a cabo mi negociacion.
A se me olvido mencionar no quisieron hacer los cambios necesarios, en una opinion personal , al hablar con los ejecutivos como que se sienten falsos al negar los requisitos que debe llevar una carta convenio y al segun ellos pedir permiso al supervisor. (tarde 25 min. aprox. para que me dijeran que no)
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo   Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 4:47 pm

Bien dicho monky1978:

Por otra parte veo que eres afiliado, puedes mandar la negociación para que DDD s.c. la lleve por ti y no tengas que lidiar con los empleados de los despachos.

Pero ahora a esperar a que sea turnada la cuenta a otro despacho que sepa hacer bien su trabajo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio Muñoz Corporativo
» No me han enviado carta convenio de Corporativo Muñoz
» DIZQUE CARTA CONVENIO DE MUÑOZ CORPORATIVO Y ASOCIADOS
» Ayuda con Carta Covenio Banorte Y Muñoz Corporativo
»  Ayuda con Carta Covenio Santander y Muñoz Corporativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: