¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Carta Covenio Banorte Y Muñoz Corporativo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
caop19
Medio
Medio
caop19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Ayuda con Carta Covenio Banorte Y Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Ayuda con Carta Covenio Banorte Y Muñoz Corporativo   Ayuda con Carta Covenio Banorte Y Muñoz Corporativo Icon_minitimeMiér Nov 28, 2018 1:22 pm

Que tal Amigos, primeramente agradecerles el payo que nos brindan con su asesoría y consejos, créanme que a mi me han ayudado bastante con todo este problema y me han generado una certidumbre con lo que puedo llevar una vida mejor y menos estresante y créanme que eso no se paga con nada... y pues yo feliz hasta ahora, y por eso vengo a pedirles un favor, me ofrecieron una carta convenio y me gustaría que ustedes me dieran su opinión si es valida o como debo actuar, de antemano gracias.Ayuda con Carta Covenio Banorte Y Muñoz Corporativo 54454910
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Ayuda con Carta Covenio Banorte Y Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Carta Covenio Banorte Y Muñoz Corporativo   Ayuda con Carta Covenio Banorte Y Muñoz Corporativo Icon_minitimeMiér Nov 28, 2018 5:47 pm

Le faltan elementos, como por ejemplo, la razón social del banco emisor. Tampoco dice nada de tu carta finiquito, no está ni firmada.

No sirve.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
caop19
Medio
Medio
caop19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Ayuda con Carta Covenio Banorte Y Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Carta Covenio Banorte Y Muñoz Corporativo   Ayuda con Carta Covenio Banorte Y Muñoz Corporativo Icon_minitimeMiér Nov 28, 2018 6:20 pm

Perfecto, Muchas Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Enrrique
Novato
Novato
Enrrique


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda con Carta Covenio Banorte Y Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Carta Covenio Banorte Y Muñoz Corporativo   Ayuda con Carta Covenio Banorte Y Muñoz Corporativo Icon_minitimeMiér Nov 28, 2018 6:35 pm

Hola tengo un problem en elecktra resulta que tengo mas de 10 años con mi credito y por causas de fuerza mayor este año me quede sin trabajo y me tube que atrasar en mis pagos nunca deje de pagar solo que habeces no daba los pagos completos por cuestiones de dinero bueno ps por no dar los pagos completos segun esto se me hicieron 10 semanas de atraso a esto llego un cobrador a mi casa diciendo que tenia un plan de pago y le pregunte cuales eran y dice que tengo dos prestamos uno de 25 000y otro de 23000 los cuales nunca los tube fueron de 8000 y 9000 lo que no entiendo es porque ponen esas sumas querran que empiece a pagar de nuevo no se que hacer si alguien me pudiera decir que hacer porque tambien hable en la tienda cuando iva a pasar todo esto y no me dieron solucion y el cobrador menos alguien que me explique que hacer ...........
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Ayuda con Carta Covenio Banorte Y Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Carta Covenio Banorte Y Muñoz Corporativo   Ayuda con Carta Covenio Banorte Y Muñoz Corporativo Icon_minitimeMiér Nov 28, 2018 8:51 pm

Hola Enrique,

Por favor abre un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Carta Covenio Banorte Y Muñoz Corporativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Ayuda con Carta Covenio Santander y Muñoz Corporativo
» ayuda con carta covenio corporativo muñoz diganme porfavor si esta correcta
» Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo
» Carta de Muñoz Corporativo.
» carta del corporativo muñoz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: