¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Error grave?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CELY
Novato
Novato
CELY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Error grave? Empty
MensajeTema: Error grave?   Error grave? Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:35 pm

Bueno como ya les he comentado la situacion con amex, acepte pagar el dia de hoy 500pesos y tratar de pagar 2600 por 12 meses pero luego entre a este citio y me di cuenta que no debia hacer eso por las respuestas que me dieron ahora me pregunto esto me causa algun problema acepte el trato por telefono de los 500 pesos al menos pero no los deposite ya que vi en este lugar los consejos que dan (muy buenos) y quiero saber si nos pueden ayudar con la negociacion de esta cuenta ya que en verdad son tremendos estos tipos (SERTEC) y vi la forma de afiliacion pero no se como funciona y el costo me pueden ampliar la informacion porfavor.

y GRACIAS por todos los consejos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Error grave? Empty
MensajeTema: Re: Error grave?   Error grave? Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:51 pm

CELY bienvenida a DEFENSA DEL DEUDOR S.C. no te preocupes que no pasa nada simplemente si te vuelven a llamar diles que te salio un imprevisto y que no pudiste depositar que cuando lo hagas sera para liquidar tu deuda total.
a continuacion te dejo la información para que te afilies si asi lo deseas. la encargada es la srita. Lupita.

aqui esta todo lo que necesitas saber de la afiliacion

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CELY
Novato
Novato
CELY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Error grave? Empty
MensajeTema: Re: Error grave?   Error grave? Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:59 pm

MIL GRACIAS
:tnx: :dios:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Error grave? Empty
MensajeTema: Re: Error grave?   Error grave? Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:06 pm

Cely debes comenzar con la estrategia... SPEANLID

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Error grave? Empty
MensajeTema: Re: Error grave?   Error grave? Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:10 pm

Hola CELY, como aceptaste telefónicamente la reestructura, es importante que:
- NO deposites ni un centavo
- Si te llega tu estado de cuenta con el adeudo reestructurado, haz una carta diciendo que NO aceptas la reestructura y que la firmen de recibido.

Amex es de los acreedores que menos descuentos dá, pero como afiliada, podrás obtener un 50/60% (aproximadamente) sobre el monto adeudado cuando suspendes pagos.

Mentalízate a que la cobranza será acozadora e intimidante, pero con que contestes cada 15 días es más que suficiente y lo que dirás será lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Error grave?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grave apuro
» GRAVE PROBLEMA
» La incertidumbre es algo grave.
» tengo un grave problema
» comprador compulsivo grave

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: