¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi caso (crédito personal Banamex)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Mi caso (crédito personal Banamex) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi caso (crédito personal Banamex)   Mi caso (crédito personal Banamex) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:20 am

Ah pues con la novedad de que ya recibí mi primer cartita de amor risa es de SERTEC.
Por ahora sólo es para notificarme que ellos se van a encargar de fastidiarme, perdón, de cobrarme, todavía no se ponen agresivos.

Creo que por eso ya no me marcaban mas que por la tarjeta, pero ya hice un guardadito y pude contratar el CENNED, ahora ya sólo espero que me llamen para darles ese número. Hablaré con mis referencias para que ya no les contesten nunca. Al menos ya sé qué puedo esperar y aunque sienta feo de todos modos, ya sé que tengo el apoyo de DDD.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Mi caso (crédito personal Banamex) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi caso (crédito personal Banamex)   Mi caso (crédito personal Banamex) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 12:54 pm

No he podido contestar para darles el número del CENNED pero ya tuve el gusto de escuchar el mensaje que me dejaron, como no he podido contestar dicen que deben ser aunque sea un poquito educados en mi casa para contestarles y decirles que no me conocen!

Sertec no me decepcionó, son de lo peor. Claro que no me cae de sorpresa pero de cualquier modo ese trato me revuelve las tripas. :vom: :vom: :vom:
Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Mi caso (crédito personal Banamex) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi caso (crédito personal Banamex)   Mi caso (crédito personal Banamex) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:26 pm

Hola a todos
Pues ya llevo tres meses y cachito de mora legal, mi cuenta de la tarjeta ha permanecido en el banco y la del préstamo ya está en el tercer despacho que trata de cobrar, ahora está con Muñoz y me están mandando una que otra carta de amor abierta y todo -no lo deben hacer pero no me importa tanto, mis vecinos también están en lo mismo-

Lo que sí he notado es que sólo me requieren el pago y me hacen planes de pago que todavía no puedo cubrir, pero no he recibido una sola amenaza de las que suelen hacer, están muy tranquilitos, quizá ya estén conscientes de que aquí en el Edomex eso es un delito. (además de que conozco mis derechos y que estoy afiliada con DDD)

Por lo menos no me la he pasado "tan" mal con esto de las deudas últimamente, después de que mis referencias me alucinaron por tanta llamada. Todavía no puedo ahorrar mucho pero aunque sea de a poquito juntaré.

Saludos 🐱
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

Mi caso (crédito personal Banamex) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi caso (crédito personal Banamex)   Mi caso (crédito personal Banamex) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:13 am

MUY BIEN nadira!! ESA ES LA ACTITUD: CERO MIEDO Y MUCHO ANIMO!! TE FELICITO MUCHO DE VERDAD.



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi caso (crédito personal Banamex)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» 3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» tengo 2 adeudos en banamex con tarjeta de crédito y crédito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: