¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alex reyes sanchez
Novato
Novato
alex reyes sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

asesoria Empty
MensajeTema: asesoria   asesoria Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 6:59 pm


HOLA,ME LLAMO ALEX, EN EL AÑO 2006 ADQUIRÍ UN CREDITO FONACOT. EN LA EMPRESA DONDE TRABAJABA, GANABA MUY BIEN, POR TAL MOTIVO EL IMPORTE QUE ME DIERON PARA COMPRAR FUE ALTO.LES COMENTO QUE ADQUIRÍ VARIOS CREDITOS FONACOT YA QUE DURÉ 21 AÑOS EN DICHA EMPRESA LOS CUALES LIQUIDÉ PUNTUALMENTE.LO TRISTE DE ESTO, ES QUE PERDÍ MI EMPLEO AL AÑO SIGUIENTE DE ADQUIRIR EL CREDITO Y ME PUSE ATRABAJAR EN EMPRESAS QUE NO ESTABAN AFILIADAS A FONACOT, YA QUE NUNCA ME HICIERON ALGUN DESCUENTO.POR DEJADEZ MÍA NO FUI A ASESORARME COMO PODIA HACERLE PARA SEGUIR PAGANDO.
ACTUALMENTE ESTOY LABORANDO EN UNA EMPRESA QUE ESTÁ AFILIADA A FONACOT PERO ME ESTAN LLEGANDO DESCUENTOS DE $1,600.00 CATORCENALES.LOS MISMOS QUE ME LLEGABAN EN MI ANTERIOR TRABAJO.
LA DIFERENCIA DE ESTO ES QUE YA NO PERCIBO LO MISMO Y POR ENDE YA NO ME ALCANZA PARA SOSTENER A M,I FAMILIA.APENAS ESTOY COBRANDO ACTUALMENTE $6,000.00 AL MES.DE ESE IMPORTE ME QUITAN $3.200.00 MENSUALES ,O SEA $ 1,600.00 CATORCENALES.MI PREGUNTA ES , SI PUEDO HACER UN ARREGLO PARA QUE ME DESCUENTEN MENOS??. . .ORIENTEME POR FAVOR!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:11 pm

Hola alex reyes sanchez

El jueves 3 proximo en el programa de radio DDD le haran una entrevista al directo general de Fonacot en donde aclarara todas las dudas con respecto a los creditos con FONACOT es de 3 a 4 de la tarde y seria muy bueno que lo escucharas y ademas podras preguntarar tu inquietud.

https://www.defensadeldeudor.org/t20312-vamos-a-entrevistar-al-director-general-de-fonacot-este-jueves-3-de-marzo?highlight=fonacot

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» Asesoria
» ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: