¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RG & ASOCIADOS

Ir abajo 
AutorMensaje
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

RG & ASOCIADOS Empty
MensajeTema: RG & ASOCIADOS   RG & ASOCIADOS Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 3:30 pm

buenas tardes a todos los mienbros de DDD S.C. quisiera de favor me pudieran asesorar con un problema de mi hermano, ya que a finales del 2007 saco una motocicleta DINAMO en pagos quincenales, todo estaba muy bien pero resulto que el generente de dicha agencia se fue con todo y dinero de la oficina, asi como a mi hermano no le reporto como 10,000 pesos que ya habia pagado, acudio a la agencia mencionada para ver que susedia ya que no le aparecian los pagos antes mencionados, por lo que el nuevo gerente le informo que el anterior gerente los habia defraudado (ademas de la empresa a varios que habian sacado el credito para tal motocicleta) diciendo el gerente que hasta que no le aparecieran los pago en el estado de cuenta le volverian a cobrar, cosa que nunca sucedio.
mi hermano acudio a la profeco a ver que se podia arreglar y se quedo que hasta que se abonara ese faltante entonces volveria a pagar las quincenas normalmente
cosa que nunca sucedio. ahora le llega un papel de RG & ASOCIADOS, donde lo citan para que pague el adeudo de la moto que segun ellos asciende como a 40,000 pesos, de lo que mi hermano esta conciente que el les debe todabia como 10,000 pesos.
ahora en el papel le dicen que ellos tienen toda la facultad de embargarlo.
me pudieran orientar que hacer en este caso?
ml gracias por su atencion les ruego me orienten

bendiciones
Volver arriba Ir abajo
 
RG & ASOCIADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cajiga y asociados
» muñoz y asociados
» milla y asociados.
» Caraveo y asociados
» abogados y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: