¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito por Adela con Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sergior1981
Novato
Novato
sergior1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Credito por Adela con Banamex Empty
MensajeTema: Credito por Adela con Banamex   Credito por Adela con Banamex Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:33 pm

Hola buenos dias a todos, resulta que como muchos de los usuarios en este foro adquiri una deuda con banamex por credito por adela, con descuento en la nomina, por cuestiones financieras personales tuve que solicitar a mi patro me pagara en forma de cheque para no recibir los descuentos a mi salario y poder sustentar mis gastos.

Resulta que tengo aproximadamente unas 7 semanas que ya no me descuentan.

Acabo de recibir una carta de Muñoz y Asociados en Hermosillo, Sonora donde me haceun un descuento descuento de 62000 monto total de la deuda a 22000.
Esta es una primer carta de reduccion de deuda, quisiera saber si consideran que es ya bueno realizar el pago o me espero a una mejor opcion, saludos.????
Volver arriba Ir abajo
sergior1981
Novato
Novato
sergior1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Credito por Adela con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito por Adela con Banamex   Credito por Adela con Banamex Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:04 pm

AYudaaaa no tengo esa cantidad que hago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito por Adela con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito por Adela con Banamex   Credito por Adela con Banamex Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:40 pm

Hola sergior1981

Los montos que mencionas no especificas muy bien a que se refieren por lo que te pediaria que aclares lo siguiente :

Monto del prestamo, a cuantos años, cuantas quincenas pagaste y cual era el monto al suspender pagos, ya con esto se te puede dar una opinion de acuerdo a tu realidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sergior1981
Novato
Novato
sergior1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Credito por Adela con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito por Adela con Banamex   Credito por Adela con Banamex Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:58 pm

Ok mire me dieron 70 mil como limite de credito, el cual fui utilizando durante un año y mis descuentes se iban incrementando conforme utilizaba mas saldo.

monto original 58 mil
monto mas intereses por suspender pago 62 mil
Pagos o descuentos quincenales de 1800 a 24 meses

Monto a pagar para liquidaradeudo segun carta de muñoz y asociados 22 mil
Quincenas sin realizar pago 6
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito por Adela con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito por Adela con Banamex   Credito por Adela con Banamex Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 2:17 pm

Hola sergior1981

Citación :
monto mas intereses por suspender pago 62 mil

Recuerdas cual era el monto de hace tres meses al dar el ultimo pago ya que en base a este monto deberas calcular lo que te ofrecera el banco para liquidar la deuda y generalmente lo maximo que ofrece Banamex es el 33% de la deuda, es por eso que es importante conocerla para tener una idea de cual es el mejor momento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
liliana romero
Novato
Novato
liliana romero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Credito por Adela con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito por Adela con Banamex   Credito por Adela con Banamex Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 4:00 pm

yo necesito ayuda a algo similar y no puedo entrar
Volver arriba Ir abajo
liliana romero
Novato
Novato
liliana romero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Credito por Adela con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito por Adela con Banamex   Credito por Adela con Banamex Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 4:03 pm

creo que ya entre
bueno yo hice un credito por adela hace ya un año la empresa donde trabajaba cerro y estafo a muchos porq no nos pagaron cosa qeu yo avise al bnco ahora tengo ya un año y me estan llegando cartas . para pagar mi deuda era de 25,000 pero fui pagando cuano la empresa nos pagaba y ellos los del banco tomaron mi s pagos como intereses porq pagaba por quincena 1,100 entonces deje de pagar me quede sin trabajo y ahora dicen que debo otra vez los 25 eso no es justo diganme que ago.ignoro o me pueden demandar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito por Adela con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito por Adela con Banamex   Credito por Adela con Banamex Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 4:54 pm

Hola liliana romero

Recuerdas cuantas quincenas pagaste y a que cuantos años era el plazo, ya con esto se te podria dar una mejor opinion de tu problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sergior1981
Novato
Novato
sergior1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Credito por Adela con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito por Adela con Banamex   Credito por Adela con Banamex Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 4:58 pm

el monto era de 60 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
sergior1981
Novato
Novato
sergior1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Credito por Adela con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito por Adela con Banamex   Credito por Adela con Banamex Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:00 pm

me recomienda que espere un poco mas para juntar el dinero y tener mejores descuentos?? no me pueden embargar?? actualmente vivo en un domicilio de mi madre,la casa esta a su nombre, pero ya me ando independizando, saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Credito por Adela con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito por Adela con Banamex   Credito por Adela con Banamex Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:10 pm

sergior1981 bienvenido al foro de ddd.s.c. dices que nos pagado y que no te es posible hacer los pagos ahora nos comentas que si el descuento es bueno, a la vez nos indicas que no tienes todabia el dinero para pagar, mira la estrategia que se sugiere aqui en el foro es aplicar el SPEAN LID (suspender pagos parciales, para estabilizarte , ahorrar y liquidar tus deudas), cuando de plano no podemos ya hacer dichos pagos, ahora el descuento que te hacen puede ser bueno, pero si no esta en tus posibilidades pues tenemos que esperar un poquito mas amigo.
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito por Adela con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito por Adela con Banamex   Credito por Adela con Banamex Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:23 pm

Hola sergior1981

Lo que pasa es que todo esta en base a nuestra capacidad de ahorro y solo cuando tengas una buena cantidad ahorrada que se ajuste a una opcion que te ofrecera el banco entonces estaras en condiciones de liqudiar la deuda y entre mas tiempo pase te ofreceran un mejor descuento pero tiene muchio que ver como te comportaste como cliente con ellos.

Citación :
no me pueden embargar??

todo acreedor tiene derecho a demandar por la via legal el pago, pero siempre va a preferir negociar antes de demandar y solo si se da esta situacion, demanda, entonces te pueden embargar antes no, como muchos despachos te haran creer.

Como la casa es de tu madre esta no corre peligro, para que hables con ella y la tranquilices en este aspecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sergior1981
Novato
Novato
sergior1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Credito por Adela con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito por Adela con Banamex   Credito por Adela con Banamex Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:36 pm

Entonces como consideran la dedua es mucha como para que realicen la demanda?? o estoy en el promedio??son 62mil saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito por Adela con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito por Adela con Banamex   Credito por Adela con Banamex Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:49 pm

Hola sergior1981

Nadie te puede asegurar si es posible una demanda con solo saber el monto del adeudo y ademas tambien influye el tipo de credito y cuantos pagos diste y como te comportaste como cliente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Credito por Adela con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» credito adela banamex
» credito adela banamex
» credito Adela Banamex sin fin
» Crédito Adela banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: