¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito adela banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mib_7
Novato
Novato
mib_7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

credito adela banamex Empty
MensajeTema: credito adela banamex   credito adela banamex Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:32 am

hola tengo un credito adela de aproximadamente 37000 pesos que hasta la fecha mi pago solo a cubierto intereses esto sin bajar nada a capital en aproximadante 4 años, hace 2 meses me cambiaron la tarjeta que tenia por una perfiles banamex, y pues no lo vi mal ya que no me alcanzaba el sueldo para cubrir el pago requerido a la quincena. llevo de atrazo 2 meses, me hablaron de banamex o eso me dijeron. diciendo que si no me ponia al corriente ellos podrian tomar el 100% de mi sueldo de la tarjeta nueva para cubrir toda la deuda de la tarjeta anterior quiero saber si esto es LEGAL. o es posible, ya que mi nomina sigue estando en banamex..

espero su respuesta gracias......
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito adela banamex Empty
MensajeTema: Re: credito adela banamex   credito adela banamex Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:16 am

Hola mib_7

Dices que llevas casi cuatro años con este credito, ya es mucho tiempo. ó eran de los creditos que podias hacer uso de el en cualquier momento.

Antes debes de ver la posibilidad de cambiar tu nomina a otro banco para que no se cobren la totalidad de la deuda, esto sucede si caes en mora legal.

Y si te es imposible hacerlos ve al banco a negociar ya que el pago estaba referenciado a otra cuenta y al cambiarte no se realizaron dichos pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

credito adela banamex Empty
MensajeTema: Re: credito adela banamex   credito adela banamex Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:51 am

Pues legal si es, revisa tu contrato y cambia cuanto antes tu nomina a otro banco.

Saca cuentas de lo que haz pagado en esos 4 años, seguro es mas de lo que pediste.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
credito adela banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» CREDITO ADELA BANAMEX
» credito Adela Banamex sin fin
» Crédito Adela Banamex
» Crédito Adela Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: