¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95%

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sonora
Novato
Novato
sonora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Empty
MensajeTema: Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95%   Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:54 am

Estimados usuarios,

De antemano, les envio un cordial saludo por las ganas que le echan todos en este gran proyecto de ayudar a su projimo con las experiencias compartidas en este giro crediticio.

Les agradeceria cualesquier comentario al respecto de esta Carta con Legaxxi sobre una negociacion al 95% para una tarjeta de credito con HSBC desde 2008 creo.

Tengo un interes de cerrar este circulo angustioso y obviamente deseo realizar de buena manera esta transaccion, ya que me esta costando una lanita en estos momentos.

Saludos, espero comentarios.

El Sonorense

P.D. Echalen ganas amigos, la quiero pagar mañana si se puede !! aaajuaauu ! Ver Carta Aqui en .pdf
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Empty
MensajeTema: Re: Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95%   Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:07 am

Bienvenido....sonora

Esta carta es un requirimiento de pago, si deseas pagarles verificalo con el acreedor original si es verdad cierto descuento, tienen que coincidir cantidades.

Pideles UNA CARTA CONVENIO BIEN ELABORADA.

Que te la pongan a pagar para la proxima semana para que nos den amplia oportunidad de volvera a checar. Y pagues sin andar a la carrera. Si ese descuento es verdadero no se negaran a hacerte una buena carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Empty
MensajeTema: Re: Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95%   Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 7:27 am

Hola sonora, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Coincido con HELPME, en que NO sirve como carta convenio. No te precipites.

Si haces el depósito, no solo corres el riesgo de perder tu dinero, sino también pierdes tu tiempo en mora y estarás aceptando el nuevo monto adeudado reportado por hsbc.

Solicita una carta convenio debidamente elaborada, con un plazo más amplio de pago. Normalmente fijan un plazo muy reducido para que no tengas tiempo de verificar la autenticidad del ofrecimiento y salgas corriendo a pagar.

Lo que tienes que hacer es:
1. solicitar una carta convenio debidamente elaborada
2. verificar dicho convenio con hsbc (sin mencionar lo que ofrece el despacho)) y la información que te dé hsbc debe de coincidir con el despacho. Recuerda que quien determina los decuentos es el banco, no el despacho de cobranza.
3. subes la carta a DDDsc para que sea revisada

Suerte
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Empty
MensajeTema: Re: Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95%   Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 7:46 am

sonora conincido tambien yo con HELPME Y martina no deposites ni un solo peso hasta que tengas tu carta convenio bien estructurada estos son los datos que debe de llevar.

TU CARTA CONVENIO debe estar en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.

Volver arriba Ir abajo
sonora
Novato
Novato
sonora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Empty
MensajeTema: Re: Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95%   Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 6:17 pm

HELPME, martina, aeficiente y lectores,

Les comparto que hoy me comunique con Legaxxi para comunicarles mis deseos de recibir una Carta Convenio, debidamente elaborada de acuerdo a las recomendaciones combinadas de ustedes.

Me comentaron que se iban a comunicar hoy con otra carta y estoy en espera de ella para compartirles los avances.

Me siento mucho mejor que no me precipite y que estan tomando en cuenta lo soliictado.

Gracias y estare en contacto. ¡Si se puede!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Empty
MensajeTema: Re: Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95%   Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 7:00 pm

Hola sonora:

El despacho legaxxi ya me mando una carta convenio bien elaborada donde pude liquidar un adeudo de una T.C.

Asi que te la tienen que mandar bien elaborada.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
sonora
Novato
Novato
sonora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Empty
MensajeTema: Re: Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95%   Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 7:31 pm

Hola jared991,

Orale, pues que bien. Me da muchisimo animo. No me respondieron con la carta hoy, asi que supongo que esta en proceso su elaboracion. Haz publicado imagen de tu carta en este foro para verla? Fue con HSBC ?

Gracias !! Espero terminar con esto y lo siguiente seria Afiliarme para atender a los otros pendientes flotando por alli.

Saludos !!

El Sonorense
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Empty
MensajeTema: Re: Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95%   Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:19 pm

Hola sonora

La carta convenio que me mando este despacho fue para liquidar una T.C. de Bancomer, pero no te preocupes ellos ya saben a que nos referimos cuando pedimos este documento, así que la tienen que envíar como debe de ser.

Por supuesto cuando te quieras afiliar a DDD s.c. ya podrán llevar tus negociaciones por ti y de esta manera obtengas magnificos descuentos para liquidar.

Recibe un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
sonora
Novato
Novato
sonora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Empty
MensajeTema: Re: Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95%   Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 11:10 am

Colaboradores,

Les comparto que ayer los de Legaxxi me enviaron la misma carta, pero con fecha para el Lunes.

Decidi hablarle a HSBC hace unos minutos y me atendieron preguntandome diversas preguntas. Dicen que me respetan el precio pactado con la agencia de cobranza y que la cuenta quedara en cero pero que sin embargo estaria en el Buro de credito de 7-10 años y que se marcaria como Liquidacion con Descuento.

Que les parece? Seria bueno ir a la sucursal y efectuar el pago? O realmente existe manera de recibir una buena referencia despues de tanto descuento y un par de años en mora?

Espero comentarios.

Saludos

El Sonorense
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Empty
MensajeTema: Re: Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95%   Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 2:07 pm

sonora mira por las experiencias que tengo en el foro HSBC si otorga las cartas convenio bien elaboradas sino te la quieren dar puedes esperarte un tiempo, todo depende de ti como consideres el concepto que pongan en buro de credito, si yo estuviera en tu lugar me esperaria a liquidar hasta que me otorgaran la CARTA CONVENIO BIEN ELABORADA saludos.
Volver arriba Ir abajo
sonora
Novato
Novato
sonora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Empty
MensajeTema: Re: Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95%   Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:56 pm

Hola aeficiente,

Entonces tu piensas que ellos me podrian otorgar un estatus diferente, por decir, como el que mencionan anteriormente como:

Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.

¿No se te figura que seria mucho pedir eso? Es que claro que me gustaria, pero no entiendo si realmente me lo merezco y si estarian dispuestos.

Con lo poco que les estaria dando, $1590, crees que seria mucho pedir? Yo estaria encantado recibir una buena referencia y lo digo, porque despues todavia tengo que ligar con Liverpool y Bancomer para ver como me va con ellos. Pienso que si por algo dejo uno mal, que no vale la pena tener los otros con Cuenta al Corriente o Mop1 (quien sabe que es eso). Viendolo de esta manera, tambien me pongo a pensar que seria bueno tener un estatus que sea mejor visto como Liquidacion con Descuento.

No estoy seguro que hacer. Ah, por cierto, el saldo que tenia el banco era como 3,000-4,000 pesos menos de lo que me decia el despacho.

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Empty
MensajeTema: Re: Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95%   Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95% Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 7:31 pm

Hola sonora:

Si DDD s.c. lleva tu negociación cuentas con la garantia de que tu calificación quedaría como Mop1.

No es mucho pedir, es tu derecho para que seas nuevamente aceptado para nuevos créditos pero estos serán de acuerdo a tu verdadera capacidad financiera.

Como puedes ver DDD s.c. te da garantia de negociación satisfactoria.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Favor de Revisar: Carta Legaxxi >> HSBC liquidar al 95%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR REVISAR CARTA
» REVISAR CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA
» Revisar Carta Convenio por favor
» revisar la carta convenio por favor
» Carta Convenio TC-por favor revisar si es legal!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: