¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ABUSONES SPIRA grupo INVEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jan alberto barron rodrig
Novato
Novato
jan alberto barron rodrig


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ABUSONES SPIRA grupo INVEX  Empty
MensajeTema: ABUSONES SPIRA grupo INVEX    ABUSONES SPIRA grupo INVEX  Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:02 pm

HOLA A TODOS
MI PROBLEMA ES CON EL GRUPO SPIRA INVEX Y COMO ALGUNOS DE USTEDES TAMBIEN TENGO PROBLEMAS PARA PAGAR ESTOY DISPUESTO A HACERLO CLARO EN PAGOS Y LLEGANDO A UN ACUERDO PORFAVOR AYUDENME O SI ALGUIENSABE COMO PUEDO LLEGAR A HACER ALGUN ACUERDO C LOS AGRADESERIA EL DETALLE ES QUE POR MS QUE PAGO Y PAGO NO LE BAJO A NADA A LA CUENTA Y ELLOS NO QUIEREN LLEGAR A UN ARREGLO SOLO ME DICEN QUE ME VAN A HABLAR Y ESO NUNCA PASA HASTA AHORITA TENGO MAS DE UN MES ESPERANDO RESPUESTA Y NADA ESTOY DESESPERADO Y NO C QUE HACER OJALA Y ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ABUSONES SPIRA grupo INVEX  Empty
MensajeTema: Re: ABUSONES SPIRA grupo INVEX    ABUSONES SPIRA grupo INVEX  Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:32 pm

Bienvenido jan alberto

Para solucionar tu problema debes suspender los pagos y ahorrarlos, y cuando tengas una buena cantidad ahorrada, negociar la deuda.

Los abonos o restructuras no son buenos porque nunca terminaràs de pagarles.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d

Tengo un dato....

Spira ya quebro, no tiene representación legal aqui en MEXICO

Escuchalo en el minuto 30:10

13 DICIEMBRE

http://a11.video2.blip.tv/9600007361122/PodcastDDD-DeudasDudasYSoluciones13Diciembre2010471.mp3?bri=3.7&brs=87

Volver arriba Ir abajo
jan alberto barron rodrig
Novato
Novato
jan alberto barron rodrig


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ABUSONES SPIRA grupo INVEX  Empty
MensajeTema: Re: ABUSONES SPIRA grupo INVEX    ABUSONES SPIRA grupo INVEX  Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:15 pm

muchas gracias por el dato en verdad me tranquiliza su respuesta me siento mas tranquilo con uds asesorandome voy a tomar su consejo y referente a lo que me mencionas que SPIRA no tiene representacion legal n mexico que significa?
que no m pueden hacer nada?
y bueno que hacer si me amenasan y me siguen molestando por telefono porque para eso vaya que son buenos
una ultima pregunta la estacion de radio que uds tiene como le hago para sintonizar?
Bueno muchas gracias de nuevo y en verdad sigo en contacto con uds cualquier cosa que me digan o alguna amenaza yo hablo con uds para que me orienten ok gracias por todo saludos

JUAN ALBERTO BARRON RDZ
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ABUSONES SPIRA grupo INVEX  Empty
MensajeTema: Re: ABUSONES SPIRA grupo INVEX    ABUSONES SPIRA grupo INVEX  Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 11:23 pm

jan... a cuanto asciende tu deuda con spira?

- Ya no les contestes, identifica el numero, entre màs contestes más te llamaran.

Contestales cada 15 dias, a una hora que tu quieras para que se acostumbren.

O sigue el siguiente consejo...

http://a57.video2.blip.tv/8160005483114/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3?bri=0.2&brs=87

Puedes escuchar los programas en vivo MARTES Y JUEVES 3PM: Deudas Dudas y Soluciones, MIERCOLES 3PM Repeticones. VIERNES 3PM Psicologia la ciencia de la conducta.

Puedes hacer tus preguntas MARTES Y JUEVES 3pm a 4pm por este link

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

O escucha todos los programas grabados en podcast DDD

http://www.defensadeldeudor.info/podcast/
Volver arriba Ir abajo
jan alberto barron rodrig
Novato
Novato
jan alberto barron rodrig


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ABUSONES SPIRA grupo INVEX  Empty
MensajeTema: Re: ABUSONES SPIRA grupo INVEX    ABUSONES SPIRA grupo INVEX  Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:09 am

Hola, gracias por sus respuestas y más que nada por sus consejos; la verdad gracias a ustedes ya estoy durmiendo tranquilo !!!!!!!!!
Bueno, mi situación es la siguiente: te lo platico para que sepas como esta mi problema
con la tarjeta de SPIRA, hize compras de alrededor de 4,000 pesoso y ahorita mi cuenta asiende a 10'000 tengo 2 años haciendo pagos minimos de entre 300 y 600 pesos cada mes, el último pago que hize fue hace 2 semanas por la cantidad de 2,300 pesos que tube que pedir prestados por la misma presión que ejercen en casa de mi madre y la desesperación e insertidumbre de que nos puedan embargar, llegó un momento en que ya no pude pagar tanto dinero porque me acabo de casar y ahorita estoy en la etapa de acomodo económico y pagando los poquitos muebles que tengo, van alrededor de 4 ó 5 veces que me comunico con ellos para darles a conocer mi situacion y pedirles que me dejen darles pagos mensuales, pero claro, que me congelen la cuenta de lo contrario seguira siendo la misma pagar, pagar y pagar y no salir de la deuda.
Ahora como yo no tengo telefono fijo en casa el numero de telefono que se quedo registrado fue el de mi madre de cuando vivía con ella y están molestando mucho, le hablan
diciendo en forma grosera que tienen que hablar conmigo y asustandola, que debo mucha lana al banco y cosas de esas, entonces en verdad es muy incomodo para mi familia estarlos soportando, hasta los domingos a las 6:00am hablan por telefono, pero el problema es que no quieren llegar a ningun acuerdo y día a día la cuenta crece y la neta no quiero problemas de este tipo, es por eso que les pido consejos de como tratar este asunto con estas personas.
Pues, bueno esta es mi situación, espero con ansias su respuesta y consejos para tratar este problema.
Por su atención, muchas gracias.

ATTE:Juan Alberto Barron Rdz.
Estefany Ontiveros de Barron.

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ABUSONES SPIRA grupo INVEX  Empty
MensajeTema: Re: ABUSONES SPIRA grupo INVEX    ABUSONES SPIRA grupo INVEX  Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:02 am

Para que no molesten a tu mamá, cambia el numero telefonico, si es de TELMEX ...el tramite es gratis, solo te piden IFE del titular de la linea y pagar el saldo actual.

Cuando llamen diles que no te niegas a pagar pero que estas ahorrando para pagarles.
Que estas en la mayor disposición de pagar lo justo, ya basta de tanto intereses.

SUSPENDELES LOS PAGOS y deja pasar algunos meses y espera algun descuento, cuando te llegue ese descuento pide una CARTA CONVENIO para pagar y aqui revisamos la carta para que pagues con seguridad.

Recuerda Spira no tiene representacion legal en MEXICO, por lo que no demandará y ademas el adeudo es poco, a compararción de lo que vale el proceso de una demanda.
Volver arriba Ir abajo
jan alberto barron rodrig
Novato
Novato
jan alberto barron rodrig


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ABUSONES SPIRA grupo INVEX  Empty
MensajeTema: Re: ABUSONES SPIRA grupo INVEX    ABUSONES SPIRA grupo INVEX  Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:57 pm

muchas gracias por tus consejos voy a ahcer lo que me dices tenlo por seguro.
estuve escuchando el radio DDD porque me mandaste en un correo una parte de la transmicion del dia 13 de diciembre y ahi comentan que espira desaparecio y como dises tu que ya no tienen representacion legal entonces que significa que si quiero ya nunca les pago o tengo que hacerlo obligatoriamente te lo digo porque en verdad todo lo que les e pagado durante estos 2 años y los 2,300 que les acabo de dar es muchisimo mas de lo que yo les debia digo porque si existe la posibilidad de ya no pagar pues ya no pago que la verdad la situacion economica en la que estamos no es muy buena y en verdad seria una gran loza que me quitaria eso que ni que
Bueno por tu atencion y consejos MUCHAS GRACIAS

ATTE:Familia Barron Ontiveros
Volver arriba Ir abajo
Piranha
Novato
Novato
Piranha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ABUSONES SPIRA grupo INVEX  Empty
MensajeTema: Re: ABUSONES SPIRA grupo INVEX    ABUSONES SPIRA grupo INVEX  Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 2:52 pm

Hola mi caso es muy parecido: estoy representanto a mi mama, ella hizo una compra aproximadamente de 4 mil pesos y ah estado pagando constantemente, las llmadas son repetitivas y algo bochornosas de igual manera a las personas que puso como referencia, tratamos de pagar pero no llegamos a un acuerdo por que se paga constantemente y ellos no seden para dar de baja la cuenta. Seguire las indicaciones anteriores. Espero puedan asesorarme de igual forma Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

ABUSONES SPIRA grupo INVEX  Empty
MensajeTema: Re: ABUSONES SPIRA grupo INVEX    ABUSONES SPIRA grupo INVEX  Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 3:02 am

Buenos días Piranha bienvenido

Oye pooorfiiisss no invadas el tema de otro usuario. Crea un tema para tu caso y gustosamente te asesoraremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ABUSONES SPIRA grupo INVEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» grupo spira invex
» CARTA CONVENIO DE SPIRA INVEX
» SPIRA(AHORA SE PRESENTA COMO GRUPO INVEX)
» INVEX SPIRA
» Adeudo TDC INVEX SPIRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: