¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito asesoria por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DanT
Novato
Novato
DanT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Necesito asesoria por favor Empty
MensajeTema: Necesito asesoria por favor   Necesito asesoria por favor Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:49 am

Hola, pues les comento que me llegó una carta de un despacho juridico donde dice que es el ultimo aviso y que pagara 9000 pesos en 24 horas o me iban a embargar bienes personales. También comentan que con base en la ley me pueden llevar a prision por no pagar.

Lo malo es que tengo más de dos años sin encontrar trabajo y no se cómo hacerle para pagar, anoche sonó mi teléfono y una grabación dijo que llamara a unos números, los cuales no apunte porque no me imaginé de qué se trataba la llamada y además no los repitió la grabación. Dijo que se trataba de algo delicado, por lo que me imagino que se trataba del despacho citado.

Espero que me puedan orientar sobre cuál es la mejor forma de llegar a un arreglo con estas instituciones y qué tipo de planes se me pueden ofrecer para liquidar el pago a HSBC, y si estoy en riesgo de ir a la carcel o que me puedan embargar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito asesoria por favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria por favor   Necesito asesoria por favor Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:05 pm

Hola DanT

Ya a estas alturas deberias de saber que los embargos no se dan a capricho de los despachos y que deudas de este tipo no ameritan privacion de la libertad o sea carcel.

Son las tipicas cartas que envian, y te asguro que casi todos hemos recibido una como la que describes.

EL unico plan que tienes actualmete es ahorrar el 30% con respecto al monto que debias al suspender pagos y despues negociar la liquidacion en una sola exhibicion y mediante carta convenio de por medi.

caundo se menciona suspesion de pagos es no hacer ningun pago sino es para liquidar la deuda. y no te conviene hacer algun tipo de planes de pago (reestructura) ya que esto te perjudicara mas que beneficiarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito asesoria por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito una asesoría por favor.
» Necesito Asesoria por favor !!
» Necesito Asesoria por favor!
» necesito asesoria por favor
» necesito asesoria por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: