¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema sobre una reestructuracion de un prestamo personal con santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
popis409
Medio
Medio
popis409


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

problema sobre una reestructuracion de un prestamo personal con santander Empty
MensajeTema: problema sobre una reestructuracion de un prestamo personal con santander   problema sobre una reestructuracion de un prestamo personal con santander Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:06 pm

tengo un credito presonal con santander, como me estuve atrasando con mis pagos no por morosa, sino porque en la escuela donde trabajo me quitaron horas y por lo tanto se redujo mi salario. Me hablo un gerente de la sucursal de tihuatlan ofreciendome una restructuracion de mi cuenta. El 23de diciembre del 2010 firmamos el contrato de la restructuracion pero a los pocos dias empezaron a llamar a mi casa diciendo que tenia que pagar lo que tenia atrasado, en ese momento sali fuera de la ciudad y no pude arreglarlo, el punto es que hasta este momento me mandaron a un bufette de abogados el cual llaman a toda hora, sobre todo hablan de manera grosera.
El 16 de febrero volvi a firmar otro contrato con la reestructuracion en la cual el gerente me dice que si procede y con el mismo numero de contrato y el bufete me dice que no, que al ser reestructuracion el nuevo numero de contrato debe cambiar e iniciar con el numero 33 y hoy me vuelven hablar y me dice que en el prestamo pesonal no procede y de manero grosera me exigen el pago del mismo.
No se que hacer, deseo pagar mi deuda pero no entiendo por que lo hacen tan dificil.
Creo que el banco desea que se le pague, no entiendo porque no aceptan la reestructuracion.
Segun me dijo el gerente la tasa de interes seria mas baja de la que estoy pagando.
Esta pasando el tiempo y mas me aterra por que deseen que pague $15,000.00 que tengo atrasados y no tengo de donde tomarlos.
No se si sea buena idea ir a la CONDUSEF y exponer mi caso. Porque las llamadas empiezan desde las 6:00 a.m. y terminan como hasta las 10:00 pm.
Agradeceria mucho su ayuda, porque realmente estoy muy preocupada.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

problema sobre una reestructuracion de un prestamo personal con santander Empty
MensajeTema: Re: problema sobre una reestructuracion de un prestamo personal con santander   problema sobre una reestructuracion de un prestamo personal con santander Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:28 am

Bienvenida... popis409

Para solucionar tu problema debes SUSPENDER LOS PAGOS PROVISIONAL POR ALGUNOS MESES Y YA VERAS QUETE HARAN DESCUENTOS.

YA NO ACEPTES RESTRUCTURAS ... NO SON BUENAS PORQUE SI FALLAS LOS INTERESES Y EL CAPITAL DE LA MISMA SE INCREMENTA.

INSTALA UN IDENTIFICADOR DE LLAMADAS Y NO LES CONTESTES.
HAZLO UNA VEZ POR CADA 15 DIAS PARA QUE ESTES LOCALIZABLE.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d

Puedes acudir a CONDUSEF A DENUNCIAR EL ACOSO DE LAS LLAMADAS y si gustas platicarles tu asunto, pero la solucion es la que te digo arriba.

Cualquier otra duda exponla.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

problema sobre una reestructuracion de un prestamo personal con santander Empty
MensajeTema: Re: problema sobre una reestructuracion de un prestamo personal con santander   problema sobre una reestructuracion de un prestamo personal con santander Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:09 am

popis409 cmo te dice HELPME no se recomiendan las estructuras porque termina uno tirando el doble del importe que debes o mas, lo mejor es seguir el plan de SPEAN LID que te dejo HELPME continua con ese plan y veras que pronto te daran ofertas de descuentos en unos cuantos meses, lo unico que tienes que lidiar con los despachos de cobranza pero aqui te dejo como contestarles.
Te dejo el siguiente link en donde encontrarás una mejor información al respecto

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
problema sobre una reestructuracion de un prestamo personal con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con prestamo personal C&A
» PROBLEMA PRESTAMO PERSONAL
» problema con credito personal santander
» PROBLEMA CON PRESTAMO PERSONAL EN BANCOMER
» PROBLEMA CON TARJETA DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: