¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lizbethdnuevo
Novato
Novato
lizbethdnuevo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR   BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:38 pm

HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTE FORO ,TIENE 1 AÑO QUE NO LE PAGO A BANCO AZTECA UN PRESTAMO PERSONAL DE 7000 ES EL SEGUNDO, EL PRIMERO LO PAGUE SIN PROBLEMA Y DE ESTE NUEVO PRESTAMO LES HE PAGADO 3400 PERO YA ME VINIERON A VISITAR DE UN DESPACHO DE ASUNTOS LEGALES CON UNAS CARTAS QUE ME HAN DEJADO Y DICE EL DIZK LIC QUE EL DIA 22 DE FEBRERO VIENEN A EMBARGARME CON EL ACTUARIO ES ESTO POSIBLE ESTOY PREOCUPADA SOY DE LA CD DE PUEBLA
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR   BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:17 pm

Hola lizbethdnuevo, Bienvenida a DDD s.c.

Para un embargo lo primero que tiene que hacer el acreedor es demandarte para que posteriormente un actuario debidamente identificado se presente en tu domicilio dejandote un fajo de hojas tamaño oficio selladas por un juzgado.

Como puedes ver este es un proceso que lleva su tiempo, no es a capricho de un simple despachete del cual te estan mandando sus cartias.

Desgraciadamente la labor de cobranza de banco azteca es de lo peor, afortunadamente DDD s.c. ya puede llevar tu negociación para que obtengas un excelente descuento para que liquides esta cuenta siendo afiliada.

No mencionas cuanto es lo que les debes en este momento pero por la cantidad que sea les sale más caro un proceso de demanda que lo que les debes, así que puedes estar tranquila.

Por otra parte te recomiendo que suspendas pagos provisionalmente, estabilizarte, ahorrar y liquidar.

Si se llegarán a presentatar en tu domicilio estos pseudo abogados recuerda que por el echo de ser usuario tienes el derecho de usar el número de emergencia para que en tiempo y forma se te brinde la asesoría de lo que tienes que hacer si estos tipos se presentan, aqui el link:

https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=numero+de+emergencia

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=ya+puedes+afiliar+banco+azteca

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar
» banco azteca me quiere embargar
» Banco Azteca me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: