¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ventura_80
Novato
Novato
Ventura_80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Deudas con Banamex   Deudas con Banamex Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:39 pm

Hola buena tarde en mi caso tengo una deuda por casi $172,000 pesos en lineas de credito personal con banamex, yo trabaje para el Banco y cuando era empleado tenia 3 prestamos personales como empleado, el detalle fue que deje de laborar para dicha institucion y esos creditos me los estan cobrando no he hecho ningun pago y debo 15 meses ya que no he tenido un empleo fijo quisiera saber si se podria pagar menos de la deuda con la institucion hable a la institucion y me comentaron que la deuda ya estaba con el despacho juridico de Banamex... Alguien m e podria auxiliar
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Banamex   Deudas con Banamex Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:47 pm

Ventura_80 bienvenido mira si tu deuda esta en el juridico del banco y llevas como dices 15 meses sin efectuar pago alguno, posiblemente seas sujeto a un muy descuento llamales para que veas si el descuento que te dan esta en tus posibilidades de pago, si asi es solicita una carta convenio bien estructurada para que no tires tu dinero a la basura, estos son los datos importantes de la misma.
TU CARTA CONVENIO debe estar en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Ventura_80
Novato
Novato
Ventura_80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Banamex   Deudas con Banamex Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:55 pm

Ok, gracias hablare al juridico del banco a ver que me resuelven, si ellos no me quisieran hacer algun descuento por que segun me comentaron los del banco que ese credito ya estaba reestructurado, yo pienso que tiene una reestructuracion por que esos prestamos fueron cuando yo era empleado del Banco y al salirme me reestructuraron como cliente no como empleado. Por otro lado estuve platicando con un ejecutivo de transa tu deuda y ellos me empezaron a hacer tramites pero me cobran 105000 del total de la deuda ya con sus respectivos gastos de cobranza. Al principio me parecio buena opcion por el monto que debo pero aun asi es mucha la deuda a pagar ... Alguna sugerencia al respecto de antemano mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Ventura_80
Novato
Novato
Ventura_80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Dudas   Deudas con Banamex Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:59 pm

Ok, gracias hablare al juridico del banco a ver que me resuelven, si ellos no me quisieran hacer algun descuento por que segun me comentaron los del banco que ese credito ya estaba reestructurado, yo pienso que tiene una reestructuracion por que esos prestamos fueron cuando yo era empleado del Banco y al salirme me reestructuraron como cliente no como empleado. Por otro lado estuve platicando con un ejecutivo de transa tu deuda y ellos me empezaron a hacer tramites pero me cobran 105000 del total de la deuda ya con sus respectivos gastos de cobranza. Al principio me parecio buena opcion por el monto que debo pero aun asi es mucha la deuda a pagar ... Alguna sugerencia al respecto de antemano mil gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Banamex   Deudas con Banamex Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:01 pm

Ventura_80 mira si tu deuda ya esta reestructurada y ya suspendiste pagos puesto que llevas 15 meses no efectues ningun pago parcial hasta que te ofrescan un buen descuento, si tienes posibilidades afliate a DDD.S.C. para que estes protegido por algun imprevisto de demanda. te dejo este link. para que leas lo que todo deudor debe conocer.

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ventura_80
Novato
Novato
Ventura_80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Banamex   Deudas con Banamex Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 10:51 am

ok, gracias mira yo no he tenido ninguna llamada de juridico desde que deje de pagar mas bien nunca he hecho ningun pago mensual a los creditos, yo quiero suponer que algo tienen ellos raro por que que yo recuerde no tengo ningun contrato firmado con respecto a esos creditos, ahora mi pregunta es esperare a que ellos me hablen o yo les hablo..
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Banamex   Deudas con Banamex Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 10:56 am

Ventura_80:

Espera a que ellos se comuniquen a tu domicilio, para saber de que despacho te llaman y que te mencionen si hay posibles opciones de pago (prevío envío de Carta Convenio).

Una vez que tengas estos datos, te sugiero te afilies a DDD s.c. ya que la cantidad que mencionas es alta, aqui el link para que obtengas la información necesaria:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas con banamex
» Deudas Banamex
» deudas en banamex
» DEUDAS CON BANAMEX
» DEUDAS CON BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: