¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cedieron mi deuda a global card

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

cedieron mi deuda a global card Empty
MensajeTema: cedieron mi deuda a global card   cedieron mi deuda a global card Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:49 pm

buenas tardes mis estimados DDD S.C.
me llego un papel de GLOBAL CARD donde me dicen que el 23 de abril de 2009 scotiabank inverlat s.a. cedio a global card los derechos y obligaciones derivados de su contrato de apertura de credito en cuenta corriente asociados a su tarjeta de credito.
me hacen mencion de las mensualidades que llevo sin pagar.
esto que quiere decir?, me pueden embargar? segun les debo $9,310.86 en esta tarjeta.

gracias por su atencion

bendiciones
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

cedieron mi deuda a global card Empty
MensajeTema: Re: cedieron mi deuda a global card   cedieron mi deuda a global card Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:26 pm

Hola jesus el salvador:

Los acreedores por lo regular contratan los servicios de los despachos para que relicen su labor de cobranza.

A mi en lo personal siempre me llegan estas famosas cartitas donde mencionan lo mismo que a ti: " Que ya les cedieron los derechos y bla.....bla....bla....

Solo les pido la carta poder donde les cedieron los derechos y ya no saben que contestar.

Tranquilo solo es un artimaña más de los despachos para seguir intimidando, deberás que ya no saben que inventar.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

cedieron mi deuda a global card Empty
MensajeTema: Re: cedieron mi deuda a global card   cedieron mi deuda a global card Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:32 pm

jesus el salvador por lo regular los despachos de cobranza no hayan como engañar al deudor, que yo sepa hasta ahorita no hay un solo despacho que haya comprado alguna deuda de los bandos, tu ya sabes jesus el salvador que la sugerencia de DDD.S.C. es el SPEAN LID

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso).

.- E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia. Esto no es difícil.

.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, empezar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,

.-N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro del 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. esta negociación te sugiero la hagas por conducto de DDD.S.C. para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.

LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podras vivir tranquilo y sin deudas.
A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID
Volver arriba Ir abajo
 
cedieron mi deuda a global card
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Global Card
» Mi deuda de Scotia la tiene Global Card
» Global Card
» DUDA CON GLOBAL CARD
» LAS AVENTURITAS DE GLOBAL CARD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: