¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Global Card

Ir abajo 
AutorMensaje
angustia
Novato
Novato
angustia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Global Card Empty
MensajeTema: Deuda con Global Card   Deuda con Global Card Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:58 pm

hola buen dia
mi caso es el siguiente:
hace unos escasos 4 meses me otorgaron de la nada una tarjeta global card y me insistieron en aceptarla, debil cai y acepete, a expensas de que ya era una persona morosa con Banorte.

El caso es que agote el total que es de $7000 y me quede sin trabajo, y sin ingresos fijos... por ahora hace 15 dias resolvi la cuenta de Banorte ya que me otorgo un descuento del 70% y pude liquidarla.

Ahora quisiera asesoria para poder hacer lo mismo con Global Card, ya que cuento con un pequeño capital para liquidarla pero no se como negociarselos, mi deuda actual con ellos es de $7800 y las llamadas ya son dos veces al dia y cuando he llegado a contestar niego que vivo aqui para ver que es lo que dicen, y la verdad son personas demasiado groseras. No se si mi capital me sirva para negociarles y terminar con ellos de una vez, ya que no quisiera darles cierta cantidad y seguir con la cuenta abierta quiero cancelarla.

Lo que podria darles seria aproximadamente 2400 o 2500 a lo mucho eso desadiendome de unas cosas personales.

Espero poder contar con asesoria para poder hacer la negociacion. y terminar la relacion con Globlal Card.

De antemano les agradezco!...
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Global Card
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cedieron mi deuda a global card
» Mi deuda de Scotia la tiene Global Card
» Global Card
» DUDA CON GLOBAL CARD
» LAS AVENTURITAS DE GLOBAL CARD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: