¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA CON GLOBAL CARD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CHELIS
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DUDA CON GLOBAL CARD Empty
MensajeTema: DUDA CON GLOBAL CARD   DUDA CON GLOBAL CARD Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:57 pm

👏

SALUDOS A TODOS Y TODAS, GRACIAS A SUS APORTACIONES HE PODIDO PAGAR YA 2 TARJETAS CON MUY BUENOS DESCUENTOS Y ESTOY POR PAGAR LA TERCERA PERO AQUI ESTA MI PREGUNTA. LA TARJETA ES DE GLOBAL CARD, ME HARAN EL 50% DE DESCUENTO Y TENGO QUE PAGARLOS A MAS TARDAR EL JUEVES Y SE SUPONE QUE CON ESO QUEDAMOS A MANOS ¿QUE ES LO QUE ME TIENEN QUE DAR O COMO CONFIRMO YO QUE YA ESTAMOS EN 00??

PIENSO CANCELAR LA CUENTA DESPUES DE PAGAR, PERO SI ME QUEDA ESA DUDA, YA QUE NO ES UNA INSTITUCION BANCARIA Y ES DIFICIL QUE SOLO POR TELEFONO QUEDE DICHO TODO.

ASI QUE ESA ES MI DUDA ¿QUE ME TIENEN QUE DAR PARA PODER CANCELARLA?

GRACIAS Y MUY BUEN DIA A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA CON GLOBAL CARD Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON GLOBAL CARD   DUDA CON GLOBAL CARD Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:18 pm

Citación :
¿QUE ES LO QUE ME TIENEN QUE DAR O COMO CONFIRMO YO QUE YA ESTAMOS EN 00??
te lo confirmaron por telefono o carta, si no es asi habla con la persona que te dijo lo del descuento, deves de confirmarlo

Citación :
QUE ME TIENEN QUE DAR PARA PODER CANCELARLA?
te tienen que dar tu carta finiquito de que ya no deves y que la cuenta esta cancelada
Volver arriba Ir abajo
CHELIS
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DUDA CON GLOBAL CARD Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON GLOBAL CARD   DUDA CON GLOBAL CARD Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:00 pm

:jojo: ME LLAMARON POR TELEFONO Y ME DIJERON QUE ME PERDONABAN EL 50 Y DESPUES LES HABLE DE NUEVO PARA VER SI ERA VERDAD, A LO CUAL ME CONTESTARON QUE SI PERO DEBIA DEPOSITAR ANTES DEL JUEVES Y DESPUES HABLARLES DE NUEVO PARA QUE LE DIERA EL FOLIO DEL DEPOSITO, CUANDO LO CONFIRMEN, TENGO QUE HABLAR A ATENCION A CLIENTES PARA CANCELAR LA CUENTA.

SALUDOS Y GRACIAS.

:dios:
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

DUDA CON GLOBAL CARD Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON GLOBAL CARD   DUDA CON GLOBAL CARD Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:28 pm

:hola: Chelis que buena noticia, vas por muy buen camino, muchas felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA CON GLOBAL CARD Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON GLOBAL CARD   DUDA CON GLOBAL CARD Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:32 pm

Global Card es una financiera muy latosa, pero bien tranza, aqui es necesario que te manden un documento porque luego se hacen como el tio lolo, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA CON GLOBAL CARD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA CON GLOBAL CARD
» Global Card
» tarjetas de global card
» LAS AVENTURITAS DE GLOBAL CARD
» Deuda con Global Card

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: