¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bedxengola
Novato
Novato
Bedxengola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo tarjeta de credito Empty
MensajeTema: debo tarjeta de credito   debo tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:35 pm

Hola buenas Noches, mi nombre es Jorge Lopez Lopez, acudo en su ayuda para que me asesoren y me ayuden a pagar una deuda de una tarjeta de credito hsbc.
hace mas de 7 meses que he dejado de estar pagando una deuda que tengo con el banco hsbc, sobre una tdc., el monto total es de 7 mil pesos, y 3000 mil pesos acumulados por intereses de gastos de cobranza. En diciembre del año pasado, a mediados me habian dicho, que era un monto de 6 mil 800 pesos aproximadamente, dandome opciones de pago, que debido a mi situacion economica en ese momento, no pude pagarlo. Hoy en la mañana les volvi a marcar a los juridicos, para ver si todavia habia esa opcion de pago, y me dijeron que ya no, que tenia que pagar los 10 mil pesos, (que si no pago el total, hiban a porceder juridicamente), cuando hace dos meses era aproximadamente 7 mil pesos. Acudo a ustedes para que me ayuden a cubrir esa deuda que tengo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: debo tarjeta de credito   debo tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:46 pm

Hola Bedxengola

Tu problema tiene facil solucion y por el monto que debias al suspender pagos es dificil que pase a instancias legales asi que eso te dara tranquilidad para ahorrar el 60% de lo que debias o sea 5600 y esperar a que el mismo banco por intermediacion del despacho en turno te ofrezca un aopcion de acuerdo a este monto, ya llegado el momento debes de exigir una carta convenio donde se especifique que con este pago se liquidara la deuda y ademas no quedara remanente en el buro de credito y ademas se comprometas a darte carta finiquito.

El porque te dijieron que en estos momentos ya no hay descuentos, sencillo porque tu te comunicaste con ellos lo que lo interpretaron que estas preocupado con esto pero ahora que sabes que esto no pasara a mayores espera que se vuelvan a ofrecer una opcion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿si debo 350,000 de credito personal en tarjeta de credito, el banco al que le debo se lo puede descontar de otro banco?
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» debo en tarjeta de credito
» Debo Tarjeta y un credito
» debo en mi tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: